Cosmic Break Fan Foro En Español

ÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseCalendario
Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break 5 3.8 66
Comparte | 

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero

MensajeTema: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Miér Dic 12, 2012 4:48 pm

Hice este topic para saber su opinion de quienes son los mejores Jugadores de este juego que aun juegan Cosmic Break. No pongan nombres de jugadores que ya no juegan.

Estos son los mas fuertes hoy en dia

DOS---------------------------BRD-------------------------WIZ

1. RaggingBud----------------KenTarOs---------------------Ese14
2. Ulquiora----------------------Blacky--------------------------Tuskin
3. DarkFenix-------------------Shadow_Nek-----------------Satoshi
4. DjLx---------------------------Tsubame666-----------------Astrael
5. sasha-san------------------Skkar----------------------------Roy.Focker
6. Kiratrax----------------------CANALLI----------------------HighlaN
7. xxZarakixx------------------ZeroCL--------------------------tunco
8. Uroboro-----------------------Toba----------------------------Meludoka
9. KiraYamato------------------Angeldust---------------------Danieru-6
10.Invierno --------------------Tonyboy-------------------------vicviper

Candidatos a estar en el Top 10:

DarkClow
NecroDraka
Konota
Lightning
WolfX
BeoDheWolf
Uranos
Alfredo
Argento
The Ichigo
ChocobO
zyanya
Dragon13
Dan-T
Izumi
Kibago

TOP 15 de latinos que ya no juegan

1. DarkChuky
2. Irais
2. Slisher
3. Fuhrer
4. Takagi
5. lalmirch
6. ODDIWAN
7. Sasu-Saku
8.  Snakecreed
9.  Italosky
10. ShandoWolf
11. TheFreeman
12. Cerberos
13. AngelaR
14. Chocola123
15. DarkRock

Ayudenme a completar la lista de los top 10 mejores guerreros de cada union. Quien mas falta? y en que posision deveria ir?

Última edición por Esequiel14 el Miér Jun 19, 2013 1:13 am, editado 31 veces
Ver perfil de usuario
NerOmiXX
Chrome Hero
Chrome Hero

MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Miér Dic 12, 2012 5:45 pm

no estoy seguro pero zaraki de DOS es bueno aunke la mayoria de las veces esta con lag si claro, luego esta the-ichigo de BRD aunke aveces tiene lag tambien y ES VERDAD ichi para cuando leas esto Troll . umm despues italosky de DOS aunke no lo veo mucho. de WIZ no recuerdo a nadie aunke deberian de aver algunos.
Ver perfil de usuario
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero

MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Miér Dic 12, 2012 9:16 pm

NerOmiXX escribió:
no estoy seguro pero zaraki de DOS es bueno aunke la mayoria de las veces esta con lag si claro, luego esta the-ichigo de BRD aunke aveces tiene lag tambien y ES VERDAD ichi para cuando leas esto Troll . umm despues italosky de DOS aunke no lo veo mucho. de WIZ no recuerdo a nadie aunke deberian de aver algunos.

Zaraki se me hace muy noob son de esos jugadores que llegan a rango de corona por vicios mas que por talentosos y hace mucho rage cuando le ganan XD pero contal de llenar la lista lo ponemos por mientras. Theichigo masomenos pero si alcansa a estar en el top 10 de BRD por ahora. Italosky tambien es bueno solo le hacen falta mejores bots pero si merece estar en el top 10 de DOS por ahora. Y tu que Neromixx en que posision te vez? quien de esa lista de BRD te hace los mandados?
Ver perfil de usuario
Italosky
Nuevo al foro

MensajeTema: Solo DOS   Miér Dic 12, 2012 10:10 pm

De DOS, me parece que DjLx merece ocupar primeras posiciones, dragon13 es rebueno; a ulqiorra lo veo aveces y gana con sus alphas, mi chocola123 <3 tambien se la rifa. Como olvidar a Kiratrax, cuando se conecta es un desmadrito xD. DarckFenix esta cabron. Ice198 es muy bueno tambien. Sasha-san tambien juega bien.
Lalmirch ya no se conecta, lo mismo con shandoWolf, irais tampoco, aunque alguien esta en su cuenta.
Aunque no pondria ranking, se me hace una tonteria (personalmente odio los numeros)
Ver perfil de usuario
Melu
Iron Hero
Iron Hero

MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Miér Dic 12, 2012 10:19 pm

hmm no se que decir de este ranking scratch
depende en que sentido bueno..como sea de wiz diria que tunco , sabe usar varios bots y no solo a sylvia como todos creen xD es un player que juega con estrategia Smile , de BRD el kenta es bueno , siempre con sus mechas extraños llega a top 10 en arena xD..ah y por que no ese tal Meludoka Razz
Ver perfil de usuario
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero

MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Jue Dic 13, 2012 12:18 am

DjLx no lo conosco mucho pero creo que si es bueno. dragon13 nunca lo he visto whats que rango es y en que clan esta? Ulquiora hace mesesss que no lo veo pero si era bueno spameando con su vector y si se conecta 1 vez al mes ya cuenta como jugador que aun juega. Chocola tambien es bueno pero no tanto lo pondre en la lista por mientras. Kiratrax ese no lo he visto hace rato aun juega? no se ne hace muy fuerte pero lo pondre por mientras. Dark Fenix tambien es bueno. ICE`98 no lo conosco que rango es? Sasha-san la mascota de L1nk3r no se pero lo pondre. Si esos que vi conectados lalmirch y Irais no son los verdaderos usarios los quitare de la lista.

Melu escribió:
hmm no se que decir de este ranking scratch
tranquilo apenas lleva unas horas esta lista apenas se estamos juntando nombres no esta en ningun orden por ahora los numeros son mas bien para ver cuantos jugadores llevamos XD Tunco no se me hace la gran cosa solo sabe usar OP moes su Sylvia y Perchenia nunca lo he visto usar un mecha XD
Ver perfil de usuario
Invierno
Chrome Hero
Chrome Hero

MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Jue Dic 13, 2012 5:07 am

El autodenominado mejor player "Vic Viper" si claro forever!!! y HiglaN (es broma, lo sabes XD)
y si Toba es bueno por jugar a lo rambo y quedar como game warrior con 6k mas de cost perv no se XD
Ver perfil de usuario
HighlaN
Silver Hero
Silver Hero

MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Jue Dic 13, 2012 8:38 am

Esequiel14 escribió:
Hice este topic para saber su opinion de quienes son los mejores Jugadores de este juego que aun juegan Cosmic Break. No pongan nombres de jugadores que ya no juegan.

En mi opinion estos son los mas fuertes hoy en dia

DOS---------------BRD------------WIZ

1. DjLx---------------toba------------Ese14
2. DarkFenix-------Kentaros------Fuhrer
3. Italoski-----------Tonyboy-------Theonesin
4. zaraki-------------Angeldust-----Astrael
5. Chocola123----Alfredo----------tunco
6. Kiratrax-----------??????--------Meludoka
7. sasha-san-------?????--------???????

Ayudenme a completar la lista de los top 10 mejores guerreros de cada union. Quien mas falta? y en que posision deveria ir?

Por Opinion Personal, Meludoka es un maestro en los bots, no importa que bots use, sabe manejarlos muy bien , aunque al igual que yo, prefiere los land ya que en lo personal es un gran amigo xD
Ver perfil de usuario
ArcHeart
Steel Hero
Steel Hero

MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Vie Dic 14, 2012 12:44 am

veamos en la lista de ese14 tengo 2 objecciones, no se quien es darkfenix ni mucho menos fuhrer, al menos no los he visto en arena. y eso que paso buen tiempo en arena si claro
en la lsita de italosky no se quien carajos es dragon13 xD Um si a los anteriores de la lista no los he visto o si los vi los olvide estoy seguro que este nunca lo he visto va en el mismo saco Ice198 poker , al menos que sean cuentas spameadas no los conozco y si es asi que me digan su IGN real

posteo a zyanya como otro jugador de wiz que debria ir hay, normalmente hace el vago en arena pero cuando pelea en serio en verdad es un serio rival.

wenu es lo que tengo que decir hasta el momento de este mensaje, a lo que otros jugadores posteen agregare algunas cosas mas.
Ver perfil de usuario
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero

MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Mar Dic 18, 2012 10:04 pm

ArcHeart escribió:
veamos en la lista de ese14 tengo 2 objecciones, no se quien es darkfenix ni mucho menos fuhrer, al menos no los he visto en arena. y eso que paso buen tiempo en arena si claro
en la lsita de italosky no se quien carajos es dragon13 xD Um si a los anteriores de la lista no los he visto o si los vi los olvide estoy seguro que este nunca lo he visto va en el mismo saco Ice198 poker , al menos que sean cuentas spameadas no los conozco y si es asi que me digan su IGN real

posteo a zyanya como otro jugador de wiz que debria ir hay, normalmente hace el vago en arena pero cuando pelea en serio en verdad es un serio rival.

wenu es lo que tengo que decir hasta el momento de este mensaje, a lo que otros jugadores posteen agregare algunas cosas mas.

Dark Fenix si es bueno yo he peliado con el y si da buena pelea ademas el usa mechas se conecta pocas veces a la semana. Fuhrer tambien es bueno es el que mas pelea me da de todos los latinos. Ademas tiene record en Team Fights 70% de las TF que juega las gana y se encuentra en la pocision numero 7 de los mejores en TF de todos los tiempos. Irais se encuentra en la posision numero 2 con 80% de las team fights jugadas ganadas Shocked Si aun jugara seria la Latina mas fuerte de todos.
Ver perfil de usuario
Uranos
Iron Hero
Iron Hero

MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Jue Dic 20, 2012 4:25 am

Lo malo de hacer este tipo de lista, es que no hay una forma de medicion o una regla que indique con exactitud, la mejor forma de evaluar a un usuario, pero si se pone a votacion a cada persona, se puede obtener un mejor resultado de acuerdo a la opinion de cada quien.
Ver perfil de usuario
Irais
New Hero
New Hero

MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Mar Dic 25, 2012 5:23 am

Esequiel14 escribió:
Irais se encuentra en la posision numero 2 con 80% de las team fights jugadas ganadas Shocked Si aun jugara seria la Latina mas fuerte de todos.

Me alagas Ese n.n
pero pues ya no juego y si regresara seria un asco llevo ya creo 6 meses sin jugar eso afecta y mucho crean Gentleman

de DOS latinos buenos eran (no se si aun juegan xD) 1-. Darkchuky 2-. L1nk3r 3.- Italosky 4.-Darkfenix 5.-Izumi
BRD no recuerdo nadie bueno
WIZ 1.-Ese 2.-Fhurer (estos 2 me lograron ganar Not bad )

PD: NerOmiXX alcance a tener br de 9.8 y no olvides que tu y yo tuvimos muchos TF
Ver perfil de usuario

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente