Cosmic Break Foro En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cosmic Break Fan Foro En Español
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break

Ir abajo 
+24
Longerlad
Tsubame-san
NecroDrakath
Kiratrax
avalon
devany
DJLx
the-ichigo
CANALLI
Danieru-6
U.are.lagger
shadow_nekros
Maza101
xxTOBAxx
VicViper
Irais
Uranos
ArcHeart
HighlaN
Invierno
Melu
Italosky
NerOmiXX
Esequiel14
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Empty
MensajeTema: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break EmptyMiér Dic 12, 2012 5:48 pm

Hice este topic para saber su opinion de quienes son los mejores Jugadores de este juego que aun juegan Cosmic Break. No pongan nombres de jugadores que ya no juegan.

Estos son los mas fuertes hoy en dia

DOS---------------------------BRD-------------------------WIZ

1. RaggingBud----------------KenTarOs---------------------Ese14
2. Ulquiora----------------------Blacky--------------------------Tuskin
3. DarkFenix-------------------Shadow_Nek-----------------Satoshi
4. DjLx---------------------------Tsubame666-----------------Astrael
5. sasha-san------------------Skkar----------------------------Roy.Focker
6. Kiratrax----------------------CANALLI----------------------HighlaN
7. xxZarakixx------------------ZeroCL--------------------------tunco
8. Uroboro-----------------------Toba----------------------------Meludoka
9. KiraYamato------------------Angeldust---------------------Danieru-6
10.Invierno --------------------Tonyboy-------------------------vicviper

Candidatos a estar en el Top 10:

DarkClow
NecroDraka
Konota
Lightning
WolfX
BeoDheWolf
Uranos
Alfredo
Argento
The Ichigo
ChocobO
zyanya
Dragon13
Dan-T
Izumi
Kibago

TOP 15 de latinos que ya no juegan

1. DarkChuky
2. Irais
2. Slisher
3. Fuhrer
4. Takagi
5. lalmirch
6. ODDIWAN
7. Sasu-Saku
8.  Snakecreed
9.  Italosky
10. ShandoWolf
11. TheFreeman
12. Cerberos
13. AngelaR
14. Chocola123
15. DarkRock

Ayudenme a completar la lista de los top 10 mejores guerreros de cada union. Quien mas falta? y en que posision deveria ir?


Última edición por Esequiel14 el Miér Jun 19, 2013 2:13 am, editado 31 veces
Volver arriba Ir abajo
NerOmiXX
Chrome Hero
Chrome Hero
NerOmiXX


Posts : 79
Join date : 31/10/2012

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break EmptyMiér Dic 12, 2012 6:45 pm

no estoy seguro pero zaraki de DOS es bueno aunke la mayoria de las veces esta con lag si claro, luego esta the-ichigo de BRD aunke aveces tiene lag tambien y ES VERDAD ichi para cuando leas esto Troll . umm despues italosky de DOS aunke no lo veo mucho. de WIZ no recuerdo a nadie aunke deberian de aver algunos.
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break EmptyMiér Dic 12, 2012 10:16 pm

NerOmiXX escribió:
no estoy seguro pero zaraki de DOS es bueno aunke la mayoria de las veces esta con lag si claro, luego esta the-ichigo de BRD aunke aveces tiene lag tambien y ES VERDAD ichi para cuando leas esto Troll . umm despues italosky de DOS aunke no lo veo mucho. de WIZ no recuerdo a nadie aunke deberian de aver algunos.

Zaraki se me hace muy noob son de esos jugadores que llegan a rango de corona por vicios mas que por talentosos y hace mucho rage cuando le ganan XD pero contal de llenar la lista lo ponemos por mientras. Theichigo masomenos pero si alcansa a estar en el top 10 de BRD por ahora. Italosky tambien es bueno solo le hacen falta mejores bots pero si merece estar en el top 10 de DOS por ahora. Y tu que Neromixx en que posision te vez? quien de esa lista de BRD te hace los mandados?
Volver arriba Ir abajo
Italosky
Nuevo al foro
Italosky


Posts : 5
Join date : 22/10/2012
Location : Merida

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Empty
MensajeTema: Solo DOS   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break EmptyMiér Dic 12, 2012 11:10 pm

De DOS, me parece que DjLx merece ocupar primeras posiciones, dragon13 es rebueno; a ulqiorra lo veo aveces y gana con sus alphas, mi chocola123 <3 tambien se la rifa. Como olvidar a Kiratrax, cuando se conecta es un desmadrito xD. DarckFenix esta cabron. Ice198 es muy bueno tambien. Sasha-san tambien juega bien.
Lalmirch ya no se conecta, lo mismo con shandoWolf, irais tampoco, aunque alguien esta en su cuenta.
Aunque no pondria ranking, se me hace una tonteria (personalmente odio los numeros)
Volver arriba Ir abajo
Melu
Iron Hero
Iron Hero
Melu


Posts : 29
Join date : 12/12/2012

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break EmptyMiér Dic 12, 2012 11:19 pm

hmm no se que decir de este ranking scratch
depende en que sentido bueno..como sea de wiz diria que tunco , sabe usar varios bots y no solo a sylvia como todos creen xD es un player que juega con estrategia Smile , de BRD el kenta es bueno , siempre con sus mechas extraños llega a top 10 en arena xD..ah y por que no ese tal Meludoka Razz
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break EmptyJue Dic 13, 2012 1:18 am

DjLx no lo conosco mucho pero creo que si es bueno. dragon13 nunca lo he visto whats que rango es y en que clan esta? Ulquiora hace mesesss que no lo veo pero si era bueno spameando con su vector y si se conecta 1 vez al mes ya cuenta como jugador que aun juega. Chocola tambien es bueno pero no tanto lo pondre en la lista por mientras. Kiratrax ese no lo he visto hace rato aun juega? no se ne hace muy fuerte pero lo pondre por mientras. Dark Fenix tambien es bueno. ICE`98 no lo conosco que rango es? Sasha-san la mascota de L1nk3r no se pero lo pondre. Si esos que vi conectados lalmirch y Irais no son los verdaderos usarios los quitare de la lista.

Melu escribió:
hmm no se que decir de este ranking scratch
tranquilo apenas lleva unas horas esta lista apenas se estamos juntando nombres no esta en ningun orden por ahora los numeros son mas bien para ver cuantos jugadores llevamos XD Tunco no se me hace la gran cosa solo sabe usar OP moes su Sylvia y Perchenia nunca lo he visto usar un mecha XD
Volver arriba Ir abajo
Invierno
Chrome Hero
Chrome Hero
Invierno


Posts : 90
Join date : 06/11/2012

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break EmptyJue Dic 13, 2012 6:07 am

El autodenominado mejor player "Vic Viper" si claro forever!!! y HiglaN (es broma, lo sabes XD)
y si Toba es bueno por jugar a lo rambo y quedar como game warrior con 6k mas de cost perv no se XD
Volver arriba Ir abajo
HighlaN
Silver Hero
Silver Hero
HighlaN


Posts : 168
Join date : 30/10/2012
Location : Chile

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break EmptyJue Dic 13, 2012 9:38 am

Esequiel14 escribió:
Hice este topic para saber su opinion de quienes son los mejores Jugadores de este juego que aun juegan Cosmic Break. No pongan nombres de jugadores que ya no juegan.

En mi opinion estos son los mas fuertes hoy en dia

DOS---------------BRD------------WIZ

1. DjLx---------------toba------------Ese14
2. DarkFenix-------Kentaros------Fuhrer
3. Italoski-----------Tonyboy-------Theonesin
4. zaraki-------------Angeldust-----Astrael
5. Chocola123----Alfredo----------tunco
6. Kiratrax-----------??????--------Meludoka
7. sasha-san-------?????--------???????

Ayudenme a completar la lista de los top 10 mejores guerreros de cada union. Quien mas falta? y en que posision deveria ir?


Por Opinion Personal, Meludoka es un maestro en los bots, no importa que bots use, sabe manejarlos muy bien , aunque al igual que yo, prefiere los land ya que en lo personal es un gran amigo xD
Volver arriba Ir abajo
ArcHeart
Steel Hero
Steel Hero
ArcHeart


Posts : 55
Join date : 27/10/2012

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break EmptyVie Dic 14, 2012 1:44 am

veamos en la lista de ese14 tengo 2 objecciones, no se quien es darkfenix ni mucho menos fuhrer, al menos no los he visto en arena. y eso que paso buen tiempo en arena si claro
en la lsita de italosky no se quien carajos es dragon13 xD Um si a los anteriores de la lista no los he visto o si los vi los olvide estoy seguro que este nunca lo he visto va en el mismo saco Ice198 poker , al menos que sean cuentas spameadas no los conozco y si es asi que me digan su IGN real

posteo a zyanya como otro jugador de wiz que debria ir hay, normalmente hace el vago en arena pero cuando pelea en serio en verdad es un serio rival.

wenu es lo que tengo que decir hasta el momento de este mensaje, a lo que otros jugadores posteen agregare algunas cosas mas.
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break EmptyMar Dic 18, 2012 11:04 pm

ArcHeart escribió:
veamos en la lista de ese14 tengo 2 objecciones, no se quien es darkfenix ni mucho menos fuhrer, al menos no los he visto en arena. y eso que paso buen tiempo en arena si claro
en la lsita de italosky no se quien carajos es dragon13 xD Um si a los anteriores de la lista no los he visto o si los vi los olvide estoy seguro que este nunca lo he visto va en el mismo saco Ice198 poker , al menos que sean cuentas spameadas no los conozco y si es asi que me digan su IGN real

posteo a zyanya como otro jugador de wiz que debria ir hay, normalmente hace el vago en arena pero cuando pelea en serio en verdad es un serio rival.

wenu es lo que tengo que decir hasta el momento de este mensaje, a lo que otros jugadores posteen agregare algunas cosas mas.

Dark Fenix si es bueno yo he peliado con el y si da buena pelea ademas el usa mechas se conecta pocas veces a la semana. Fuhrer tambien es bueno es el que mas pelea me da de todos los latinos. Ademas tiene record en Team Fights 70% de las TF que juega las gana y se encuentra en la pocision numero 7 de los mejores en TF de todos los tiempos. Irais se encuentra en la posision numero 2 con 80% de las team fights jugadas ganadas Shocked Si aun jugara seria la Latina mas fuerte de todos.
Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break 777_bm10
Volver arriba Ir abajo
Uranos
Iron Hero
Iron Hero
Uranos


Posts : 20
Join date : 26/10/2012

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break EmptyJue Dic 20, 2012 5:25 am

Lo malo de hacer este tipo de lista, es que no hay una forma de medicion o una regla que indique con exactitud, la mejor forma de evaluar a un usuario, pero si se pone a votacion a cada persona, se puede obtener un mejor resultado de acuerdo a la opinion de cada quien.
Volver arriba Ir abajo
Irais
New Hero
New Hero
Irais


Posts : 10
Join date : 25/12/2012

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break EmptyMar Dic 25, 2012 6:23 am

Esequiel14 escribió:
Irais se encuentra en la posision numero 2 con 80% de las team fights jugadas ganadas Shocked Si aun jugara seria la Latina mas fuerte de todos.

Me alagas Ese n.n
pero pues ya no juego y si regresara seria un asco llevo ya creo 6 meses sin jugar eso afecta y mucho crean Gentleman

de DOS latinos buenos eran (no se si aun juegan xD) 1-. Darkchuky 2-. L1nk3r 3.- Italosky 4.-Darkfenix 5.-Izumi
BRD no recuerdo nadie bueno
WIZ 1.-Ese 2.-Fhurer (estos 2 me lograron ganar Not bad )

PD: NerOmiXX alcance a tener br de 9.8 y no olvides que tu y yo tuvimos muchos TF
Volver arriba Ir abajo
Melu
Iron Hero
Iron Hero
Melu


Posts : 29
Join date : 12/12/2012

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break EmptyMar Dic 25, 2012 3:10 pm

Irais escribió:
Esequiel14 escribió:
Irais se encuentra en la posision numero 2 con 80% de las team fights jugadas ganadas Shocked Si aun jugara seria la Latina mas fuerte de todos.

Me alagas Ese n.n
pero pues ya no juego y si regresara seria un asco llevo ya creo 6 meses sin jugar eso afecta y mucho crean Gentleman

de DOS latinos buenos eran (no se si aun juegan xD) 1-. Darkchuky 2-. L1nk3r 3.- Italosky 4.-Darkfenix 5.-Izumi
BRD no recuerdo nadie bueno
WIZ 1.-Ese 2.-Fhurer (estos 2 me lograron ganar Not bad )

PD: NerOmiXX alcance a tener br de 9.8 y no olvides que tu y yo tuvimos muchos TF

lamento decirte que los TF y el B.R no definen nada.. el skill en este juego NO EXISTE. cualquiera sube el br a 9.0+ con fagbots, ademas irais se que no me conoces , pero yo a ti si y en TF's y arenas solo te veia con ivis y mialy , asi quien no.. te lo digo yo que tengo dos ivis y dos mialys Sleep
Volver arriba Ir abajo
Irais
New Hero
New Hero
Irais


Posts : 10
Join date : 25/12/2012

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break EmptyMar Dic 25, 2012 4:07 pm

Melu escribió:
Irais escribió:
Esequiel14 escribió:
Irais se encuentra en la posision numero 2 con 80% de las team fights jugadas ganadas Shocked Si aun jugara seria la Latina mas fuerte de todos.

Me alagas Ese n.n
pero pues ya no juego y si regresara seria un asco llevo ya creo 6 meses sin jugar eso afecta y mucho crean Gentleman

de DOS latinos buenos eran (no se si aun juegan xD) 1-. Darkchuky 2-. L1nk3r 3.- Italosky 4.-Darkfenix 5.-Izumi
BRD no recuerdo nadie bueno
WIZ 1.-Ese 2.-Fhurer (estos 2 me lograron ganar Not bad )

PD: NerOmiXX alcance a tener br de 9.8 y no olvides que tu y yo tuvimos muchos TF

lamento decirte que los TF y el B.R no definen nada.. el skill en este juego NO EXISTE. cualquiera sube el br a 9.0+ con fagbots, ademas irais se que no me conoces , pero yo a ti si y en TF's y arenas solo te veia con ivis y mialy , asi quien no.. te lo digo yo que tengo dos ivis y dos mialys Sleep

sowwy pero mi br fue de 9.8 cuando ivis HD no existia y las Eris y resha no tenian nerf ahorita las zero son una mala broma a comparacion de antes

y dudo q seas mejor q yo usando mialy :fvckyea: esa cosa puede contra todo
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break EmptyDom Dic 30, 2012 2:35 am

Este topic y otros los hize para darle mas vida al foro sabia que si hacia un topic como este no se resistirian a comentar perv y como vez funciono de maravilla :fvckyea:
Volver arriba Ir abajo
VicViper
Nuevo al foro
VicViper


Posts : 1
Join date : 14/01/2013

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break EmptyLun Ene 14, 2013 5:30 am

Para empezar, de esa lista los únicos que han sido capaces de hacerme frente (sin usar bots op ni moes) son angeldust y toba...
El ranking de arena/Team Fight no tiene nada que ver en la habilidad del jugador, yo x ejemplo acostumbro entrar en arenas en las que sea mas difícil ganar o donde tenga una desventaja considerable (sobretodo cuando se trata de WIZ vs DOS o BRD).
Y si de verdad quieren sacar cuan hábil es un jugador o tener alguna referencia de ello existe una manera, saquen 2 screenshoots, la primera en la pantalla después del login aparece la cantidad de horas jugadas, la segunda screenshoot sera de los logros obtenidos en total de las arenas, de esta manera sacamos una relación de quien tiene mas títulos en menos tiempo ya que jugadores como toba (por decir alguno) quizás tengas mas títulos que ninguno pero de la misma manera pasan mas tiempo adentro que muchos otros jugadores...
Esta es la única manera en que se me ocurre podemos identificar a los buenos jugadores, aunque la verdad muchos otros sin que saquen títulos son realmente buenos...
Y para acabar... si fuera incluso x popularidad te llevo amplia ventaja ese14 si claro
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
xxTOBAxx
Nuevo al foro
xxTOBAxx


Posts : 2
Join date : 25/10/2012
Age : 32
Location : ecuador

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break EmptyLun Ene 14, 2013 7:54 am

owo... ps la verdad no pondria a Linker en el top ya que el es español y se la pasa insultando a todos los latinos ewe.... mmm para mi la lista de brd queda asi
1 angeldust
2 tsubame
3 toba ( xD solo mamadas)
4 alfredo
5 kentaros
6 shadow_nek
6 wolfx
7 luke_sky
8 fine
9 the ichigo
10 tony_boy
Um
the wiz
1 ese14 ( siempre abusando en tf con bajos costos- pero es buena estratejia pero en mele no me ganas)
2 zyania
3 necrodraka ( leyedas que juegan poco)
4 vic vipper (leyendas que juegan poco)
5 tunco
6 meludoca
7 fuhrer
8 the freeman (leyenda que juega poco)
9 takagi
10 Mau_br

teniendo en cuenta que tunco y meludoca no son tan viejos pero me asen pasar un buen rato en arenas... ademas no solo es quedar primero y en el top 10 es alludar en lo posible que tu equipo gane Hitgland asi se escribe ?¿? xD aun te falta viejo

Volver arriba Ir abajo
HighlaN
Silver Hero
Silver Hero
HighlaN


Posts : 168
Join date : 30/10/2012
Location : Chile

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break EmptyLun Ene 14, 2013 9:58 am

xxTOBAxx escribió:
owo... ps la verdad no pondria a Linker en el top ya que el es español y se la pasa insultando a todos los latinos ewe.... mmm para mi la lista de brd queda asi
1 angeldust
2 tsubame
3 toba ( xD solo mamadas)
4 alfredo
5 kentaros
6 shadow_nek
6 wolfx
7 luke_sky
8 fine
9 the ichigo
10 tony_boy
Um
the wiz
1 ese14 ( siempre abusando en tf con bajos costos- pero es buena estratejia pero en mele no me ganas)
2 zyania
3 necrodraka ( leyedas que juegan poco)
4 vic vipper (leyendas que juegan poco)
5 tunco
6 meludoca
7 fuhrer
8 the freeman (leyenda que juega poco)
9 takagi
10 Mau_br

teniendo en cuenta que tunco y meludoca no son tan viejos pero me asen pasar un buen rato en arenas... ademas no solo es quedar primero y en el top 10 es alludar en lo posible que tu equipo gane Hitgland asi se escribe ?¿? xD aun te falta viejo


jejej no podia estar mas de acuerdo con esa lista Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break 3817709046 es muy completa y ''HighlaN'' se escribe asi, a mi me interesa realmente poco los ratings, o quien quede top , simplemente juego y me divierto (aunque no soy rencoroso con nadie), pero si tuvieras que clasificar asi a jugadores es muy completa, puede que falte alguno, pero todos tienen derecho a opinar, pero recuerden que hablamos de gente que hablamos de gente latinoamericana, que habla el español (los Gringos Tienen su mundo) a algunos nunca los vi hablar en español en el listado, pero como detalle no importa mucho, mas destacable son los players Ese (con la estrategia de bajo costo), Alfredo, Tu Toba, Meludoka, Tunco ,Kentaros,Zyanya, Tony_boy, the_Ichigo, Bass-Exe, Ikaros_00 y mas gente que aun no recuerdo muy claro los nombres,anoche jugue bastante con mi cuenta alterna de BRD usando reshas y vi como las batallaban en arena Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break 1882228699 Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break 1882228699 Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break 1882228699
y con los insultos muy breve, respondo y a ignorados para no tener que seguir con insultos, hay un Player llamado ''Jesus'' , a todo el mundo en Arena decia - Mexicanos Hijos de puta - a mi me encabrono eso porque aunque no te identifiques con un pais el hecho de que sea para los de habla español (muchos gringos por hablar español sea del pais que sea los tildan de ''Mexicano'' ) y por ello molesta bastante, en fin parece que se le quito porque lo reporte mas de 6 veces por lo mismo , lo he pillado en arenas y nada juega muy tranquilo y nada de insultos, por ello , lo raro es que nunca he visto a link3r tirando insultos a medio mundo Forever Alone

Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break EmptyLun Ene 14, 2013 4:44 pm

VicViper escribió:
Para empezar, de esa lista los únicos que han sido capaces de hacerme frente (sin usar bots op ni moes) son angeldust y toba...
Spoiler:

L1nk3r es espanhol como todos saben y aunque fuera latino ese wey solo sabe usar OP Moes y solo es bueno escondiendose atras de su equipo. En todas las veces que me a tocado pelear con el en TF lo he echo caca
Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Screen21
Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Screen12
Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Screen22
Highlan si no haz visto a l1nk3r insultar a los latinos es porque no lees los post que hace en el foro official de CB o porque no lo haz matado en arena es muy lloron cuando lo matan. La verdad ese wey nomas es famoso por lo hocicon que es.
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break EmptyLun Ene 14, 2013 5:26 pm

Actualize la lista con sus sugerencias ahora esta mas exacta esta puesta en orden decendiente del mas fuerte al menos fuerte. Si piensan que su nombre deve estar mas arriva en la lista o mas abajo diganme
Volver arriba Ir abajo
HighlaN
Silver Hero
Silver Hero
HighlaN


Posts : 168
Join date : 30/10/2012
Location : Chile

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break EmptyLun Ene 14, 2013 5:50 pm

Esequiel14 escribió:
VicViper escribió:
Para empezar, de esa lista los únicos que han sido capaces de hacerme frente (sin usar bots op ni moes) son angeldust y toba...
Spoiler:

L1nk3r es espanhol como todos saben y aunque fuera latino ese wey solo sabe usar OP Moes y solo es bueno escondiendose
Highlan si no haz visto a l1nk3r insultar a los latinos es porque no lees los post que hace en el foro official de CB o porque no lo haz matado en arena es muy lloron cuando lo matan. La verdad ese wey nomas es famoso por lo hocicon que es.



Si este juego no tuviera Moes Op , nadie gastaria en este juego, por lo cual quizas habria dejado de existir hace mucho ( y espero no ocurra) gracias a esos garatroles el juego sigue activo, lastima que no esta lo bastante equilibrado, pero eso es otra Historia,, al menos cuando tengo las posibilidades Cargo Rt y juego el garatroll, , aunque por suerte roleo y espero pacientemente el momento X para rolear y muchas veces saco buenas moes con muy poco invertido,a pesar de que no somos tan numerosos como lo eramos al principio, este juego continua, porque de alguna manera atodos les molestaria de que , de un dia para otro el juego ya no funcione mas.

Esequiel, La verdad no me he fijado en eso, con suerte visito ese foro para buscar algun skin que haya visto, y la verdad ,si es tan ''Hocicón'' en insulta a la gente latinoamericana (si lo compruebo) lo convertire en mi enemigo Numero uno, esa Wea no se hace , despues de todo , somos la misma sangre, hablamos español igual, como es posible que uno de los nuestros sea tan Mierda, ese tipo de gente no hay que matarla (en arena) , HAY QUE DESTROZARLA, sin embargo pueden decir lo que quieran de mi, jamás encontrarán que he Insultado a alguien por Gusto si con suerte trato de Noob a alguno que me trata de igual manera ,en fin , cada vez que lo vea, me dedicare a molerlo las veces que tenga la oportunidad de hacerlo, solo para que aprenda lo que es el Respeto hacia los demás

Si alguien quiere un duelo amistoso teniendo tiempo no tendria ningun problema, mas me divierte jugar arenas porque es divertido, solbre todo si el rival es fuerte, no tomando en cuenta el resultado, muchas veces me muelen en arena, pero es divertido ya que te pones a prueba y siendo estrategico divierte .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Maza101
Nuevo al foro
Maza101


Posts : 1
Join date : 14/01/2013
Age : 30

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break EmptyLun Ene 14, 2013 6:20 pm

¿Pueden hacer un Top 50 latino de BRD? poker
Almenos asi yo quedaria en la lista, por ahi en el lugar 46 o 47 okay
Volver arriba Ir abajo
HighlaN
Silver Hero
Silver Hero
HighlaN


Posts : 168
Join date : 30/10/2012
Location : Chile

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break EmptyLun Ene 14, 2013 7:09 pm

Maza101 escribió:
¿Pueden hacer un Top 50 latino de BRD? poker
Almenos asi yo quedaria en la lista, por ahi en el lugar 46 o 47 okay

no es mala idea, pero recomendaria mejor a un Top 10 que a un Top 50, la razon es muy simple; no somos tanto jugadores para un listado tan largo, ademas si quisieras algo mas cercano a los top 50, recomendaria un Top 20,

En fin solo es mi Opinión

Saludos
Volver arriba Ir abajo
shadow_nekros
New Hero
New Hero
shadow_nekros


Posts : 13
Join date : 14/01/2013
Age : 32
Location : costa rica

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break EmptyLun Ene 14, 2013 7:26 pm

bueno, puesto q conzco a varia gente del juego q esta obsecionada con el, solo quiero poner lo q es algo mas parecido a un ranking real (obvio no me pongo yo porq realmente no me interesa estar todo el dia haciendo spam de mis cosas, solo juego por jugar y no trato de quedar de primero), aqui se calcula lo q hace con los bots, con q bots, como lo hace, y q tanto ayuda al equipo, y q tanto sabe del juego:
1. blacky
2. no se
3. no se
4. satoshi
5. quien sabe
6. sepa judas
7. ok lol no se q tanto pueden estar abajo los demas
8. si tal vez bastante pero este se lo pongo a angel porq es divertido verlo jugar
9. este a alfredo porq le gusta hacer stalk con op y es demasiado divertido xD
10. blah blah blah, no se si de verdad hay gente q haga lo q otros hacen pero otro divertido es canalli, con su connie :3

de aqui para abajo no voy a poner a nadie mas, primero porq los conozco muy poco, segundo solo veo q hacen una q otra cosa en los matchs, tercero mucha gente buena se salio, cuarto esos espacios vacios son para aquellos q se q son hispanos, son demasiado buenos, saben del juego, pero no me se los nombres. No se sientan insultados por no estar en mi ranking, no lo hago para insultar, solo para poner mi opinion luego de ver lo q uds pusieron.
Volver arriba Ir abajo
HighlaN
Silver Hero
Silver Hero
HighlaN


Posts : 168
Join date : 30/10/2012
Location : Chile

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break EmptyLun Ene 14, 2013 7:54 pm

shadow_nekros escribió:
bueno, puesto q conzco a varia gente del juego q esta obsecionada con el, solo quiero poner lo q es algo mas parecido a un ranking real (obvio no me pongo yo porq realmente no me interesa estar todo el dia haciendo spam de mis cosas, solo juego por jugar y no trato de quedar de primero), aqui se calcula lo q hace con los bots, con q bots, como lo hace, y q tanto ayuda al equipo, y q tanto sabe del juego:
1. blacky
2. no se
3. no se
4. satoshi
5. quien sabe
6. sepa judas
7. ok lol no se q tanto pueden estar abajo los demas
8. si tal vez bastante pero este se lo pongo a angel porq es divertido verlo jugar
9. este a alfredo porq le gusta hacer stalk con op y es demasiado divertido xD
10. blah blah blah, no se si de verdad hay gente q haga lo q otros hacen pero otro divertido es canalli, con su connie :3

de aqui para abajo no voy a poner a nadie mas, primero porq los conozco muy poco, segundo solo veo q hacen una q otra cosa en los matchs, tercero mucha gente buena se salio, cuarto esos espacios vacios son para aquellos q se q son hispanos, son demasiado buenos, saben del juego, pero no me se los nombres. No se sientan insultados por no estar en mi ranking, no lo hago para insultar, solo para poner mi opinion luego de ver lo q uds pusieron.

Se Respeta totalmente tu Opinion, pero carece de buenos fundamentos, Comprendo que no conozcas a la gente, Cierta parte de lo que usted escribio fue spam, No conozco a ningún player llamado ''Nose''°°

1. blacky (Player)
2. no se
3. no se
4. satoshi (player)
5. quien sabe
6. sepa judas
7. ok lol no se q tanto pueden estar abajo los demas
8. si tal vez bastante pero este se lo pongo a angel porq es divertido verlo jugar
9. este a alfredo porq le gusta hacer stalk con op y es demasiado divertido xD (player)
10. blah blah blah, no se si de verdad hay gente q haga lo q otros hacen pero otro divertido es canalli,(player) con su connie :

Por supuesto sin animos de Ofender Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosmic break EU
» Soi Nuevo el Cosmic Break
» Calculador de Cosmic Break
» Cosmic Break wallscorlls
» Cosmic Break brasil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmic Break Foro En Español :: Cosmic Break :: Chat Libre sobre Cosmic Break-
Cambiar a: