Cosmic Break Foro En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cosmic Break Fan Foro En Español
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break

Ir abajo 
+24
Longerlad
Tsubame-san
NecroDrakath
Kiratrax
avalon
devany
DJLx
the-ichigo
CANALLI
Danieru-6
U.are.lagger
shadow_nekros
Maza101
xxTOBAxx
VicViper
Irais
Uranos
ArcHeart
HighlaN
Invierno
Melu
Italosky
NerOmiXX
Esequiel14
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
shadow_nekros
New Hero
New Hero
shadow_nekros


Posts : 13
Join date : 14/01/2013
Age : 32
Location : costa rica

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 EmptyLun Ene 14, 2013 8:08 pm

HighlaN escribió:
shadow_nekros escribió:
bueno, puesto q conzco a varia gente del juego q esta obsecionada con el, solo quiero poner lo q es algo mas parecido a un ranking real (obvio no me pongo yo porq realmente no me interesa estar todo el dia haciendo spam de mis cosas, solo juego por jugar y no trato de quedar de primero), aqui se calcula lo q hace con los bots, con q bots, como lo hace, y q tanto ayuda al equipo, y q tanto sabe del juego:
1. blacky
2. no se
3. no se
4. satoshi
5. quien sabe
6. sepa judas
7. ok lol no se q tanto pueden estar abajo los demas
8. si tal vez bastante pero este se lo pongo a angel porq es divertido verlo jugar
9. este a alfredo porq le gusta hacer stalk con op y es demasiado divertido xD
10. blah blah blah, no se si de verdad hay gente q haga lo q otros hacen pero otro divertido es canalli, con su connie :3

de aqui para abajo no voy a poner a nadie mas, primero porq los conozco muy poco, segundo solo veo q hacen una q otra cosa en los matchs, tercero mucha gente buena se salio, cuarto esos espacios vacios son para aquellos q se q son hispanos, son demasiado buenos, saben del juego, pero no me se los nombres. No se sientan insultados por no estar en mi ranking, no lo hago para insultar, solo para poner mi opinion luego de ver lo q uds pusieron.

Se Respeta totalmente tu Opinion, pero carece de buenos fundamentos, Comprendo que no conozcas a la gente, Cierta parte de lo que usted escribio fue spam, No conozco a ningún player llamado ''Nose''°°

1. blacky (Player)
2. no se
3. no se
4. satoshi (player)
5. quien sabe
6. sepa judas
7. ok lol no se q tanto pueden estar abajo los demas
8. si tal vez bastante pero este se lo pongo a angel porq es divertido verlo jugar
9. este a alfredo porq le gusta hacer stalk con op y es demasiado divertido xD (player)
10. blah blah blah, no se si de verdad hay gente q haga lo q otros hacen pero otro divertido es canalli,(player) con su connie :

Por supuesto sin animos de Ofender Very Happy

Saludos

haha, tranquilo entiendo, no esq no sepa quienes son, y ese post lo hice riendome y basado en las horas de observer q hago, si, hago stalk a las personas, veo como juegan veo sus posiciones y en eso me estoy basando para pensar si de verdad deberian ser reconocidos a como uds quieren q sean reconocidos, por ejemplo, esos espacios vacios los dejo como a fuhrer, porq la verdad no lo conozco pero se q es bueno, solo no puse su nombre para no hacer especulaciones entre los q se q deben estar ahi o q se q existen y no hablan con nadie :3 ademas, mucha gente no sabe q yo hablo español, solo unos de brd
Volver arriba Ir abajo
HighlaN
Silver Hero
Silver Hero
HighlaN


Posts : 168
Join date : 30/10/2012
Location : Chile

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 EmptyLun Ene 14, 2013 8:17 pm

shadow_nekros escribió:
HighlaN escribió:
shadow_nekros escribió:
bueno, puesto q conzco a varia gente del juego q esta obsecionada con el, solo quiero poner lo q es algo mas parecido a un ranking real (obvio no me pongo yo porq realmente no me interesa estar todo el dia haciendo spam de mis cosas, solo juego por jugar y no trato de quedar de primero), aqui se calcula lo q hace con los bots, con q bots, como lo hace, y q tanto ayuda al equipo, y q tanto sabe del juego:
1. blacky
2. no se
3. no se
4. satoshi
5. quien sabe
6. sepa judas
7. ok lol no se q tanto pueden estar abajo los demas
8. si tal vez bastante pero este se lo pongo a angel porq es divertido verlo jugar
9. este a alfredo porq le gusta hacer stalk con op y es demasiado divertido xD
10. blah blah blah, no se si de verdad hay gente q haga lo q otros hacen pero otro divertido es canalli, con su connie :3

de aqui para abajo no voy a poner a nadie mas, primero porq los conozco muy poco, segundo solo veo q hacen una q otra cosa en los matchs, tercero mucha gente buena se salio, cuarto esos espacios vacios son para aquellos q se q son hispanos, son demasiado buenos, saben del juego, pero no me se los nombres. No se sientan insultados por no estar en mi ranking, no lo hago para insultar, solo para poner mi opinion luego de ver lo q uds pusieron.

Se Respeta totalmente tu Opinion, pero carece de buenos fundamentos, Comprendo que no conozcas a la gente, Cierta parte de lo que usted escribio fue spam, No conozco a ningún player llamado ''Nose''°°

1. blacky (Player)
2. no se
3. no se
4. satoshi (player)
5. quien sabe
6. sepa judas
7. ok lol no se q tanto pueden estar abajo los demas
8. si tal vez bastante pero este se lo pongo a angel porq es divertido verlo jugar
9. este a alfredo porq le gusta hacer stalk con op y es demasiado divertido xD (player)
10. blah blah blah, no se si de verdad hay gente q haga lo q otros hacen pero otro divertido es canalli,(player) con su connie :

Por supuesto sin animos de Ofender Very Happy

Saludos

haha, tranquilo entiendo, no esq no sepa quienes son, y ese post lo hice riendome y basado en las horas de observer q hago, si, hago stalk a las personas, veo como juegan veo sus posiciones y en eso me estoy basando para pensar si de verdad deberian ser reconocidos a como uds quieren q sean reconocidos, por ejemplo, esos espacios vacios los dejo como a fuhrer, porq la verdad no lo conozco pero se q es bueno, solo no puse su nombre para no hacer especulaciones entre los q se q deben estar ahi o q se q existen y no hablan con nadie :3 ademas, mucha gente no sabe q yo hablo español, solo unos de brd

Comprendo, entiendo tu punto de vista sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
shadow_nekros
New Hero
New Hero
shadow_nekros


Posts : 13
Join date : 14/01/2013
Age : 32
Location : costa rica

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 EmptyLun Ene 14, 2013 8:36 pm

gracias por entender :3 eso es lo q no hacen en el foro en ingles, solo te insultan y de vez en cuando pretenden ayudar o ayudarte a comprender su punto de vista

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
U.are.lagger
Nuevo al foro
U.are.lagger


Posts : 1
Join date : 19/12/2012

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 7:58 am

y me pregunto una cosa..porque se olvidan del buen Slisher, hasta donde se el es de los veteranos q es capaz de partirsela a cualquiera especialmente a ese14
Volver arriba Ir abajo
HighlaN
Silver Hero
Silver Hero
HighlaN


Posts : 168
Join date : 30/10/2012
Location : Chile

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 9:57 am

U.are.lagger escribió:
y me pregunto una cosa..porque se olvidan del buen Slisher, hasta donde se el es de los veteranos q es capaz de partirsela a cualquiera especialmente a ese14

no lo he visto hace bastante tiempo, quizas que sera de él, igual es bueno saber que no somos los unicos latinos que hablamos español, asi nuestro mundo no sera tan pequeño como para aburrirse
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 4:54 pm

U.are.lagger escribió:
y me pregunto una cosa..porque se olvidan del buen Slisher, hasta donde se el es de los veteranos q es capaz de partirsela a cualquiera especialmente a ese14
Hay que estar ciego o analfabeta para no saber leer Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 3544099353
Esequiel escribió:
Hice este topic para saber su opinion de quienes son los mejores Jugadores de este juego que aun juegan Cosmic Break
y ademas em3
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Danieru-6
Steel Hero
Steel Hero
Danieru-6


Posts : 44
Join date : 25/10/2012

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 10:49 pm

Melu escribió:
Irais escribió:
Esequiel14 escribió:
Irais se encuentra en la posision numero 2 con 80% de las team fights jugadas ganadas Shocked Si aun jugara seria la Latina mas fuerte de todos.

Me alagas Ese n.n
pero pues ya no juego y si regresara seria un asco llevo ya creo 6 meses sin jugar eso afecta y mucho crean Gentleman

de DOS latinos buenos eran (no se si aun juegan xD) 1-. Darkchuky 2-. L1nk3r 3.- Italosky 4.-Darkfenix 5.-Izumi
BRD no recuerdo nadie bueno
WIZ 1.-Ese 2.-Fhurer (estos 2 me lograron ganar Not bad )

PD: NerOmiXX alcance a tener br de 9.8 y no olvides que tu y yo tuvimos muchos TF

lamento decirte que los TF y el B.R no definen nada.. el skill en este juego NO EXISTE. cualquiera sube el br a 9.0+ con fagbots, ademas irais se que no me conoces , pero yo a ti si y en TF's y arenas solo te veia con ivis y mialy , asi quien no.. te lo digo yo que tengo dos ivis y dos mialys Sleep

actualmente tanto ivis HD como mialy (y derivados) ya mueren facil si no sabes usarlas...
y mas con el nerf...
Volver arriba Ir abajo
shadow_nekros
New Hero
New Hero
shadow_nekros


Posts : 13
Join date : 14/01/2013
Age : 32
Location : costa rica

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2013 10:48 am

xxTOBAxx escribió:
camon mmm blacky el es de lso mas op no lo puse en la lista porque no se verdaderamente si es latino o si solo sabe español.... siempre me contesta y solo le hablo y me habla por el tell

si es latino, es de chile, como zerocl
Volver arriba Ir abajo
CANALLI
New Hero
New Hero
CANALLI


Posts : 10
Join date : 23/10/2012

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 EmptyJue Ene 17, 2013 5:18 pm

pues a mi lo que me enoja es que digan que la zorra de ToNiBoY es mejor que yo, me vale no estar en el top 10.... pero toni me la pe....

PD. toni es mi pana.

PD2. te falto ChocobO en la lista de BRD
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 EmptyJue Ene 17, 2013 6:33 pm

CANALLI escribió:
pues a mi lo que me enoja es que digan que la zorra de ToNiBoY es mejor que yo, me vale no estar en el top 10.... pero toni me la pe....

PD. toni es mi pana.

PD2. te falto ChocobO en la lista de BRD
lolol solo lo puse arriva de ti porque tiene una Eris nunca he peliado con el sin que use su eris asi que no estoy tan seguro que tan bueno es sin ella. Te pondre arriva de el entonses amenos que Tonyboy diga lo contrario. y porcierto hace rato que no veo a tonyboy aun juega?

La lista de BRD ya esta llena a ChocobO lo conosco muy poco pero se que es bueno. Quien de la lista de Top 10 de BRD no merese estar ahi para meter a ChocobO?

Volver arriba Ir abajo
the-ichigo
Iron Hero
Iron Hero
the-ichigo


Posts : 18
Join date : 24/10/2012

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 EmptyJue Ene 17, 2013 10:40 pm

Apoyo lo del top 20 Not bad
Volver arriba Ir abajo
CANALLI
New Hero
New Hero
CANALLI


Posts : 10
Join date : 23/10/2012

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 EmptyVie Ene 18, 2013 6:40 pm

top 20 parece bien lo que pasa es que deberían votar varios jugadores para hacer el top 20, pero no voten a CANALLI es wey no... hic....


pd. toni es gay

pd2. sigue siendo mi pana X
Volver arriba Ir abajo
Italosky
Nuevo al foro
Italosky


Posts : 5
Join date : 22/10/2012
Location : Merida

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 EmptyMiér Ene 23, 2013 11:27 pm

:Stonned ese14:
No se que hago ahi aun, ya estoy retirado del juego. Ademas hay muchos mejores jugadores en DOS, por ahora no recuerdo.
HighlaN nose que hace en la lista de DOS xD
SI hiciera mi propia lista, no estarian ni 8 de los aqui presentes, pues veo mucho jugador que abusa del autoaim y de sus millones invertidos en RT. Yo solo respeto a los que ganan con sus propias creeaciones y a los que buscan como divertirse en el juego Razz
Ya valio ***** este tema, haz una nueva lista. cheers
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 EmptyJue Ene 24, 2013 12:40 am

Italosky escribió:
:Stonned ese14:
No se que hago ahi aun, ya estoy retirado del juego. Ademas hay muchos mejores jugadores en DOS, por ahora no recuerdo.
HighlaN nose que hace en la lista de DOS xD
SI hiciera mi propia lista, no estarian ni 8 de los aqui presentes, pues veo mucho jugador que abusa del autoaim y de sus millones invertidos en RT. Yo solo respeto a los que ganan con sus propias creeaciones y a los que buscan como divertirse en el juego Razz
Ya valio ***** este tema, haz una nueva lista. cheers

Ok como ya no juegas te quito de la lista. y sobre la lista no es lista de quienes son los que usan mejor los bots de UC es de quienes son los mas fuertes en general no importa si usan bots OP o no.
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 EmptyDom Feb 03, 2013 4:34 am

Despues de lo demostrado en el torneo se actualiza la lista y remuevo a fuhrer de la lista porque lleva mas de 2 meses sin conectarse y remuevo a TheOnesin de la lista porque su cuenta fue comprada por HighlaN.

Tengo dudas sobre estos jugares saben si aun juegan?:
Takagi
Astrael
DarkChucky
RoyFocker
Volver arriba Ir abajo
Melu
Iron Hero
Iron Hero
Melu


Posts : 29
Join date : 12/12/2012

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 EmptyDom Feb 03, 2013 9:57 am

Esequiel14 escribió:
Despues de lo demostrado en el torneo se actualiza la lista y remuevo a fuhrer de la lista porque lleva mas de 2 meses sin conectarse y remuevo a TheOnesin de la lista porque su cuenta fue comprada por HighlaN.

Tengo dudas sobre estos jugares saben si aun juegan?:
Takagi
Astrael
DarkChucky
RoyFocker

takagi solo juega en vacaciones , astrael hace mucho no lo veo y roy si sigue jugando em3
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2013 2:54 am

Actualizo la lista Astrael fue removido porque ya no juega. Agrego a Skkar a la lista no se porque no lo habian nominado es muy muy bueno lo he comprobado yo mismo y lo demostro en el torneo. Agrego a Lightning tambien

El Top 10 de BRD es el mas peleado el segundo mas apretado es el de DOS y el mas flojo es el de WIZ Necesito mas suggerencias para la lista cuales latinos que aun juegan faltan en el TOP 10? y en que posision deven ir?

Tambien necesito saber si estos latinos aun juegan
DarkChucky
DjLx
Chocola123
Volver arriba Ir abajo
DJLx
Steel Hero
Steel Hero
DJLx


Posts : 38
Join date : 23/10/2012

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2013 1:46 pm

Esequiel14 escribió:
Actualizo la lista Astrael fue removido porque ya no juega. Agrego a Skkar a la lista no se porque no lo habían nominado es muy muy bueno lo he comprobado yo mismo y lo demostró en el torneo. Agrego a Lightning tambien

El Top 10 de BRD es el mas peleado el segundo mas apretado es el de DOS y el mas flojo es el de WIZ Necesito mas suggerencias para la lista cuales latinos que aun juegan faltan en el TOP 10? y en que posision deven ir?

Tambien necesito saber si estos latinos aun juegan
DarkChucky
DjLx
Chocola123


DarkChucky ya no juega como antes pero aparece tipo fantasma de la nada y luego desaparece, mientras que Chocola123 entra muy poco a CB y ps yo Toda la chucha vida he jugado CB Angry pero no me la paso insultando a nadie o hacer comentarios innecesarios y escasas veces le hablo a alguien por chat global mientras juego arena, siempre lo hago por tell Happey

Nota: cuarto lugar... Me gusta aunque de mi parte creo q merezco menos de esa posición... okay
Volver arriba Ir abajo
devany
New Hero
New Hero
devany


Posts : 9
Join date : 13/02/2013

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 Empty
MensajeTema: Guerreros Latinos   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 EmptyMiér Feb 13, 2013 9:09 pm

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 3309655325

Hoal como estan e visto q porfin hay un foro de este juego todas las noches lo juego 3 a 4 horas me encanta ademas conosco a Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 3817709046 4. DjLx Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 3817709046 , soy aprendis de el, Tsubame666 Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 3544099353 fue nuestro lider Guerreros Latinos, 9. Toba Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 3997999705 y 10. Tonyboy Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 2558528872 ellos creo q sobran Um pero = los latinos mandan aqui y siempre seremos los mas fuerte no tenemos la millonada de rt pero algo hacemos para contrarestar a los demas em4 em5 em3 cerealguy
Volver arriba Ir abajo
avalon
Nuevo al foro
avalon


Posts : 6
Join date : 14/02/2013

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2013 3:10 pm

cerealguy darkchuky ya no juega y darkfenix tampoco yo creo k los deverias borrar de la lista bueno esa es mi opinion Wink y tambien whyno kien es Ragging-Bud whats
Volver arriba Ir abajo
DJLx
Steel Hero
Steel Hero
DJLx


Posts : 38
Join date : 23/10/2012

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2013 3:42 pm

Ohe ohe no hables por los demás si no sabes bien si juegan o no... cerealguy
darkfenix ha jugado CB de toda la vida y siempre esta presente ya que me la paso con el... y Raging-Bud es de DOS y juega full CB... pero se es cierto que ya Darkchuky no juega aunque entra a lo fantasma y se va por una temporada... smyle
Volver arriba Ir abajo
avalon
Nuevo al foro
avalon


Posts : 6
Join date : 14/02/2013

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2013 6:42 pm

DJLx escribió:
Ohe ohe no hables por los demás si no sabes bien si juegan o no... cerealguy
darkfenix ha jugado CB de toda la vida y siempre esta presente ya que me la paso con el... y Raging-Bud es de DOS y juega full CB... pero se es cierto que ya Darkchuky no juega aunque entra a lo fantasma y se va por una temporada... smyle

a darkfenix no lo e visto en arena scratch de ase tiempo pero si es un jugador activo no lo considero el 2do mejor latino de dos Angry
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2013 7:34 pm

avalon escribió:
cerealguy darkchuky ya no juega y darkfenix tampoco yo creo k los deverias borrar de la lista bueno esa es mi opinion Wink y tambien whyno kien es Ragging-Bud whats

Ragging-Bud es el gordito sexy que ronda por este foro solo que aqui usa otro nombre parecido. Creo que tiene todos los ZEROs ya pelie con el y si es bueno o almeos bueno usando moes.

Como todos dicen lo mismo que darkchucky ya no juega o solo juega 1 vez al mes lo remuevo de la lista por no ser jugador activo.

avalon escribió:
a darkfenix no lo e visto en arena de ase tiempo pero si es un jugador activo no lo considero el 2do mejor latino de dos

DarkFenix aun juega de echo hable con el la semana pasada. Como fue removido Dark chucky de la lista por inactividad ahora DarkFenix es el numero uno en la lista de DOS. Si no concideras a DarkFenix el latino mas fuerte de DOS entonses quien es?

P.D. ya actualize la lista y hize un TOP 10 de los latinos mas fuertes que ya no juegan.
Volver arriba Ir abajo
avalon
Nuevo al foro
avalon


Posts : 6
Join date : 14/02/2013

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2013 8:30 pm

Citación :
DarkFenix aun juega de echo hable con el la semana pasada. Como fue removido Dark chucky de la lista por inactividad ahora DarkFenix es el numero uno en la lista de DOS. Si no concideras a DarkFenix el latino mas fuerte de DOS entonses quien es?
Puede ser DjLx-Ulquiora-xxzarakixx ellos son muy buenos usando sus mechas como Ulquiora hace spam con su vector xxzarakixx con su amateus y DjLx solo con sus moe hace spam yo creo k en uno de esos 3 tiene k tener el 1r lugar de dos

Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2013 9:37 pm

Necesitaria preguntarle a DarkFenix aver que opina sobre en que posision deveria ir.
xxZarakixx no le veo nada especial siempre que me lo topo en arena o TF le doy un baile muchos latinos de DOS me dan mejor pelea que el. Le pregunte a !Ulquiora hace poco que si era mejor que xxzarakixxx y me dijo q por mucho. DJLx si lees esto tu que opinas crees que eres mas fuerte que DarkFenix, !Ulquiora, xxzarakixx, o Raggingbud?

Porcierto Avalon te consideras lo suficientemente fuerte para estar en el top 10 de DOS? y si es asi quienes de la lista de DOS te hace los mandados?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosmic break EU
» Soi Nuevo el Cosmic Break
» Calculador de Cosmic Break
» Cosmic Break wallscorlls
» Cosmic Break brasil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmic Break Foro En Español :: Cosmic Break :: Chat Libre sobre Cosmic Break-
Cambiar a: