Cosmic Break Foro En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cosmic Break Fan Foro En Español
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break

Ir abajo 
+24
Longerlad
Tsubame-san
NecroDrakath
Kiratrax
avalon
devany
DJLx
the-ichigo
CANALLI
Danieru-6
U.are.lagger
shadow_nekros
Maza101
xxTOBAxx
VicViper
Irais
Uranos
ArcHeart
HighlaN
Invierno
Melu
Italosky
NerOmiXX
Esequiel14
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
DJLx
Steel Hero
Steel Hero
DJLx


Posts : 38
Join date : 23/10/2012

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 EmptyJue Feb 14, 2013 10:04 pm

Esequiel14 escribió:
Necesitaria preguntarle a DarkFenix aver que opina sobre en que posision deveria ir.
xxZarakixx no le veo nada especial siempre que me lo topo en arena o TF le doy un baile muchos latinos de DOS me dan mejor pelea que el. Le pregunte a !Ulquiora hace poco que si era mejor que xxzarakixxx y me dijo q por mucho. DJLx si lees esto tu que opinas crees que eres mas fuerte que DarkFenix, !Ulquiora, xxzarakixx, o Raggingbud?

cerealguy Ps en cuanto a poder se refiere pondría a Raging-bud de primero el tiene una buena dota de bots y ps a el no le costaría nada aprender a usar esos bots aunq el prefiere usar moes... en el segundo y tercer lugar ps esta entre DarckFenix y Ulquiorra los 2 son buenos... camon en el cuarto y quinto lugar ps estaría XxxZarakixxX y ps nose se entrar en esa clasificación ya que hago lo mejor q puedo contra el lag que es mi peor enemigo Happey una cosa mas se aceptas mi sugerencia, cambia a este personaje por chocola123 que es **BlkStar199** ase q se lo prefieren ase los dejaría en esta posición...

1. Ragging-Bud------------
2. DarkFenix--------------
3. Ulquiora--------
4. xxzarakixx---------------------
5. DjLx--------------
6. BlkStar199-------------
7. sasha-san----------------
8. Kiratrax-----------
9. Uroboro----------------
10. Invierno---------------

Chocola123 ps no es que dejo de jugar pero entra tipo Dark chucky y BlkStar199 a pesar de que comenzó ase poco también a demostrado ser bueno en arena... si claro Esa es mi opinión ahora ustedes que dicen... Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 28198458
Volver arriba Ir abajo
avalon
Nuevo al foro
avalon


Posts : 6
Join date : 14/02/2013

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 EmptyJue Feb 14, 2013 10:19 pm

Citación :
cerealguy Ps en cuanto a poder se refiere pondría a Raging-bud de primero el tiene una buena dota de bots y ps a el no le costaría nada aprender a usar esos bots aunq el prefiere usar moes... en el segundo y tercer lugar ps esta entre DarckFenix y Ulquiorra los 2 son buenos... camon en el cuarto y quinto lugar ps estaría XxxZarakixxX y ps nose se entrar en esa clasificación ya que hago lo mejor q puedo contra el lag que es mi peor enemigo Happey una cosa mas se aceptas mi sugerencia, cambia a este personaje por chocola123 que es **BlkStar199** ase q se lo prefieren ase los dejaría en esta posición...

1. Ragging-Bud------------
2. DarkFenix--------------
3. Ulquiora--------
4. xxzarakixx---------------------
5. DjLx--------------
6. BlkStar199-------------
7. sasha-san----------------
8. Kiratrax-----------
9. Uroboro----------------
10. Invierno---------------

Chocola123 ps no es que dejo de jugar pero entra tipo Dark chucky y BlkStar199 a pesar de que comenzó ase poco también a demostrado ser bueno en arena... si claro Esa es mi opinión ahora ustedes que dicen... Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 28198458

1. Ulquiora------------
2. Ragging-Bud-------------
3. DarkFenix--------
4. xxzarakixx---------------------
5. DjLx--------------
6. BlkStar199-------------
7. Uroboro----------------
8. Kiratrax-----------
9. sasha-san----------------
bueno esa es mi opinion porque no e visto a ese tan Ragging-Bud en arena pero si dicen k es bueno scratch el tendria k ir primero y despues ulquiora
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 EmptyJue Feb 14, 2013 11:07 pm

DJLx Me parecen buenas tus sugerencias tu que estas en DOS deves saber mejor quienes son los mas fuertes de tu Union. A DarkFenix lo bajare del primer al tercer puesto por ahora(aun tengo que preguntarle en persona en que posision el opina que esta)
Sobre tu suggerencia que remueva a Chocola123 y ponga a ese newbie BlkStar199 no creo Evil or Very Mad Necesita que ganarse reputacion primero para poder estar en el top 10 hay varios latinos rango estrella que no estan en el top 10 y estan solo en la lista de candidatos. Ademas yo que farmeo muchas cuentas newbies he visto muchos Blackstar42, Blackstar93 etc en DOS para mi que ese Blckstar199 es una alterna mas de esa persona del clan Blackstar que las esta haciendo.

A Chocola123 creo que lo voy a remover del TOP 10 porque ya casi nunca lo veo y tengo la sospecha que ya no es el quien usa esa cuenta. Pero necesito que hablar con el primero.
Volver arriba Ir abajo
Kiratrax
Iron Hero
Iron Hero
Kiratrax


Posts : 18
Join date : 25/10/2012
Age : 29
Location : Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2013 10:52 pm

no seria mas facil que luche vs los que se quejan, pero con las reglas que ellos pongan asi se comprueba todo (nota si se rompen las reglas contaria como victoria para el retador :V)
Volver arriba Ir abajo
NecroDrakath
Nuevo al foro
NecroDrakath


Posts : 3
Join date : 14/02/2013
Age : 28
Location : Mi casa

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 4:59 pm

Ah y se te olvido agregar a un hispanohablante que jode a todos los latinos de wiz sin mover un dedo, acaso no te acuerdas de Satoshi?
Volver arriba Ir abajo
Tsubame-san
Iron Hero
Iron Hero
Tsubame-san


Posts : 24
Join date : 22/01/2013
Location : who cares

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 5:23 pm

NecroDrakath escribió:
Ah y se te olvido agregar a un hispanohablante que jode a todos los latinos de wiz sin mover un dedo, acaso no te acuerdas de Satoshi?

te olvidastes de tuskin y colbie
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 EmptyDom Feb 17, 2013 9:54 am

Volviendo al topic le pregunte a Angeldust que si era mas fuerte que Shadow Nek y me dijo que no por las moes que Shadow Nek tiene. Despues de eso Angeldust peleo con Skkar para ver quien era mas fuerte de los dos con CANALLI, Italoski, y yo de testigos obserbando la pelea. Skkar gano todas la peleas y Angeldust hacepto su derrota Not bad Asi que bajo a Angeldust de la primera posision del TOP 10 de BRD y Shadow Nek sube a primera posision y coloco a Skkar en mejor posision que Angeldust. Muy buena pelea ojala haiga mas peleas como estas para definir las posisiones del TOP 10.


Última edición por Esequiel14 el Miér Feb 27, 2013 7:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HighlaN
Silver Hero
Silver Hero
HighlaN


Posts : 168
Join date : 30/10/2012
Location : Chile

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 EmptyDom Feb 17, 2013 11:17 am


Respecto al listado, y al orden , creo que deberian haber team Fight para los interesados, solo que sin reglas por tipo de bot ni cosas por el estilo ,al igual como en los team Fight NORMALES ; jugar al igual como lo es jugando en cualquier arena usando los bots que sean, sean Moes o mechas, si ganan suben 3 puntos, si pierden suben 1 punto y en caso de empate suben 2 puntos, en el listado subiran por sus Arkas, no por general , por ejemplo si ''Italosky'' se enfrenta aun team Fight conmigo ; italosky es de DOS mientras que yo, HighlaN soy de WIZ, terminado este Duelo el me gana, se lleva 3 Puntos, Yo me llevo 1 punto, pero el con sus 3 puntos sube en la clasificacion de los Top 10 en Dos , nada de listados generales, el es de Dos y sube de ranking en su respectivo ark , asi seria mucho mas claro, ya que veo que con opiniones no es suficiente, pero son a considerar

asi en resumen seria asi ;

Team Fight Ganado = 3 puntos
Team Fight Perdido = 1 Punto
Opinion de Jugador Positiva = +1 punto
Opinion Negativa de Jugador = - 1 Punto

Las Opiniones pueden ser a multiples jugadores, pero solo una vez Por jugador

Solo Es una Sugerencia.

Saludos
HighlaN




Volver arriba Ir abajo
avalon
Nuevo al foro
avalon


Posts : 6
Join date : 14/02/2013

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 EmptyDom Feb 17, 2013 6:21 pm

HighlaN escribió:

Respecto al listado, y al orden , creo que deberian haber team Fight para los interesados, solo que sin reglas por tipo de bot ni cosas por el estilo ,al igual como en los team Fight NORMALES ; jugar al igual como lo es jugando en cualquier arena usando los bots que sean, sean Moes o mechas, si ganan suben 3 puntos, si pierden suben 1 punto y en caso de empate suben 2 puntos, en el listado subiran por sus Arkas, no por general , por ejemplo si ''Italosky'' se enfrenta aun team Fight conmigo ; italosky es de DOS mientras que yo, HighlaN soy de WIZ, terminado este Duelo el me gana, se lleva 3 Puntos, Yo me llevo 1 punto, pero el con sus 3 puntos sube en la clasificacion de los Top 10 en Dos , nada de listados generales, el es de Dos y sube de ranking en su respectivo ark , asi seria mucho mas claro, ya que veo que con opiniones no es suficiente, pero son a considerar

asi en resumen seria asi ;

Team Fight Ganado = 3 puntos
Team Fight Perdido = 1 Punto
Opinion de Jugador Positiva = +1 punto
Opinion Negativa de Jugador = - 1 Punto

Las Opiniones pueden ser a multiples jugadores, pero solo una vez Por jugador

Solo Es una Sugerencia.

Saludos
HighlaN




lo ases muy complicao lol
Volver arriba Ir abajo
Longerlad
New Hero
New Hero
Longerlad


Posts : 16
Join date : 03/11/2012

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 4:40 pm

[Falto yo Very Happy]....[El lagero Nro1 del Mundo Very Happy] Forever Alone ......Pues por mi esta algo bien esas listas Not bad .......Oh cuanto Lag Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 1229110737
Volver arriba Ir abajo
Zaraki
Nuevo al foro
Zaraki


Posts : 6
Join date : 26/10/2012
Age : 30
Location : Chile

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 5:56 pm

Perdón Longerlad pero la persona mas lager de cb soy yo y todos lo saben Troll
Volver arriba Ir abajo
Longerlad
New Hero
New Hero
Longerlad


Posts : 16
Join date : 03/11/2012

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 7:25 pm

Zaraki escribió:
Perdón Longerlad pero la persona mas lager de cb soy yo y todos lo saben Troll

Ademas de TÚ tener lag. Puedes lagear a otros players con tu lag cuando quieras? Troll
Si no puedes entonces yo soy el mas Lagger Troll
Volver arriba Ir abajo
Italosky
Nuevo al foro
Italosky


Posts : 5
Join date : 22/10/2012
Location : Merida

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 11:25 pm

Insisto en que DJlx y DarckFenix deben andar en las primeras posiciones del ranking DOS
Aqui una imagen del reciente clan battle Smile (disfruten de la muerte de los faggers). Me gusta
Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 37922047493602922196915

Ragingbud si es bueno y tiene a todos los Zeros LOL, he visto como crecio y todo; pero para mi gusto no esta en la primera posicion. Es mas en el torneo de clanes, no recuerdo haberlo visto en el equipo de Aegis. scratch


Ahi esta la evidencia de que Dragon13 rifa mygosh y con mechas XD

En el rank de BRD propongo a FINE en lugar de CANALLI, pues solo lo he visto spamear vector, y la mayoria de las veces sale troleado lolol

Volver arriba Ir abajo
DJLx
Steel Hero
Steel Hero
DJLx


Posts : 38
Join date : 23/10/2012

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 11:57 pm

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 Mentira-template
poker A lo igual que todos uso lo que puedo y mas aun cuando hay Zeros, Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 3997999705 pero cuando el lag amenaza ps cambio a modo pasivo para evitar moverme mucho en arena como supp por ejemplo... camon de mi parte Darck Fenix a diferencia mía ps provecha mucho mejor el juego ya q no sufre tanto lag como el resto y ps puede manejar mejor la situación... Happy alone
Estuvo super esa **CLAN BATTLER**... Me gusta
Volver arriba Ir abajo
CANALLI
New Hero
New Hero
CANALLI


Posts : 10
Join date : 23/10/2012

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 11:28 am

Italosky escribió:

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 37922047493602922196915
.........

En el rank de BRD propongo a FINE en lugar de CANALLI, pues solo lo he visto spamear vector, y la mayoria de las veces sale troleado lolol


desde hace cuanto no juegas para que digas que solo vector ocupo (es raro que lo ocupe), yo con cualquiera salgo trolleado si claro

Es una lastima que no le tome una captura de pantalla cuando le ganamos a AegisOfAvalon en clan battle tambien estuvo buena hicimos un comeback epico
Volver arriba Ir abajo
Danieru-6
Steel Hero
Steel Hero
Danieru-6


Posts : 44
Join date : 25/10/2012

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 12:08 pm

CANALLI escribió:
Italosky escribió:

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 37922047493602922196915
.........

En el rank de BRD propongo a FINE en lugar de CANALLI, pues solo lo he visto spamear vector, y la mayoria de las veces sale troleado lolol


desde hace cuanto no juegas para que digas que solo vector ocupo (es raro que lo ocupe), yo con cualquiera salgo trolleado si claro

Es una lastima que no le tome una captura de pantalla cuando le ganamos a AegisOfAvalon en clan battle tambien estuvo buena hicimos un comeback epico

yo caa vez que veo a las canas verdes la veo con su connie y siempre muere lolol
Volver arriba Ir abajo
HighlaN
Silver Hero
Silver Hero
HighlaN


Posts : 168
Join date : 30/10/2012
Location : Chile

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 12:38 pm

Danieru-6 escribió:
CANALLI escribió:
Italosky escribió:

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 37922047493602922196915
.........

En el rank de BRD propongo a FINE en lugar de CANALLI, pues solo lo he visto spamear vector, y la mayoria de las veces sale troleado lolol


desde hace cuanto no juegas para que digas que solo vector ocupo (es raro que lo ocupe), yo con cualquiera salgo trolleado si claro

Es una lastima que no le tome una captura de pantalla cuando le ganamos a AegisOfAvalon en clan battle tambien estuvo buena hicimos un comeback epico

yo caa vez que veo a las canas verdes la veo con su connie y siempre muere lolol

Consideren esto ; CANALLI es la unica Persona que conozco que usa una Connie en las arenas,Con tanta Moe Op en arena es dificil (Pero no imposible) matar a Ivis por dar un ejemplo, La Historia seria muy diferente Si Tuviera un Mecha Bien Armado o Una Moe Op , ya que en arenas En la Mayoria de los casos los primeros Lugares siempre los Ocupan Users Con Moes OP (Incluyendome)

Saludos

HighlaN
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 9:16 pm

HighlaN escribió:

Consideren esto ; CANALLI es la unica Persona que conozco que usa una Connie en las arenas,Con tanta Moe Op en arena es dificil (Pero no imposible) matar a Ivis por dar un ejemplo, La Historia seria muy diferente Si Tuviera un Mecha Bien Armado o Una Moe Op , ya que en arenas En la Mayoria de los casos los primeros Lugares siempre los Ocupan Users Con Moes OP (Incluyendome)

Saludos

HighlaN
Lo que no sabias es que la Connie Sherif de CANALLI esta completamente extuneada creo que me dijo que tenia 550 HP y ahora que tiene la Segment Tail LGJ puede agregarle un extune mas. Sin duda la mejor Connie sherif de CB y no la extuneo para abusarla en los Begginers rooms ya la tenia extuneada antes que salieran los Begginers rooms. Oye CANALLI pon una screenshot de la HP de tu connie affraid
Volver arriba Ir abajo
CANALLI
New Hero
New Hero
CANALLI


Posts : 10
Join date : 23/10/2012

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 EmptyMiér Feb 20, 2013 4:05 pm

pues la verdad es que tiene como 500 de HP la captura te la debo porque no estoy en mi casa y voy a estar ausente una semana del juego así que cuando vuelva la publico, aunque sus dos pistolas tiene tunes en los 3s cada una, y pues a veces si me la violan otras veces yo mato así es el juego, no se porque tanta vuelta sobre eso, yo dije que me vale no estar en el top ten, no se porque se arma la discusión sobre eso, mi connie y mi vector no pueden ser tan poderosos pero yo me divierto el jugar con ellos y al final no es eso lo que importa Happy alone

como aclaracion no siempre salgo trolleado a veces salgo numero uno con plus de game warrior, destroyer, etc, en rooms de AAA o S y pues usando mechas o moes no OP pues es algo de valor para mi awyeah , aunque si otras veces un evil gang bang y me pegan un gran violada si claro
Volver arriba Ir abajo
shadow_nekros
New Hero
New Hero
shadow_nekros


Posts : 13
Join date : 14/01/2013
Age : 32
Location : costa rica

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 EmptyJue Feb 21, 2013 10:14 pm

tengo una preguntita.... porq putas estoy de primero? o sea no, yo no creo q me pueda comparar con blacky, su trabajo en el match es mucho mas grande q el mio, incluso satoshi hace mas trabajo para el team usando su melfi q muchas otras personas.
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2013 1:35 am

shadow_nekros escribió:
tengo una preguntita.... porq putas estoy de primero? o sea no, yo no creo q me pueda comparar con blacky, su trabajo en el match es mucho mas grande q el mio, incluso satoshi hace mas trabajo para el team usando su melfi q muchas otras personas.

Ok pondre a Blacky arriba de ti. Mal entiendes el topic este es una lista de los latinos mas fuertes de cosmic break no de los mas utiles en arena. Si esta lista fuera de los latinos mejores en arenas la lista estuviera un poco diferente y se arreglarian las pocisiones poniendo una screenshot de el total de Arenas jugadas y el % de ellas ganadas de cada jugador. Pero este juego no solo se trata de arenas Wink Otra cosa Satoshi es latino? o solo sabe hablar espanhol? Alguien sabe de que pais es?


Última edición por Esequiel14 el Jue Feb 28, 2013 4:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Danieru-6
Steel Hero
Steel Hero
Danieru-6


Posts : 44
Join date : 25/10/2012

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 EmptySáb Feb 23, 2013 12:26 am

Esequiel14 escribió:
shadow_nekros escribió:
tengo una preguntita.... porq putas estoy de primero? o sea no, tal y como dijo zero, q es esto? QQ porq tratan de poner quien juega mejor viendo un team fight de 1 vs 1? no se supone q el juego se basa en trabajo en equipo? bueno, tambien de quien tiene mas rt, pero aun asi, yo no creo q me pueda comparar con blacky, su trabajo en el match es mucho mas grande q el mio, incluso satoshi hace mas trabajo para el team usando su melfi q muchas otras personas. No me van a decir q satoshi va a ir a un 1 vs 1 con melfi o con illumis porq es solo para hacer ataques en masa, moverse de acuerdo al equipo contrario y desestabilizarlo, ademas de desahacerse de los airs y tratar de no morir a manos de los melee q en un 1 vs 1 fijo lo matan, porq no va a poder uir por siempre y depende del mapa. pues si, muchas personas se la pasan cazando, literalmente, a las personas, dicen, voy a matar a tal persona, y va con lo mejor q tenga a matarlo, puede q sea un anti tal bot o un moe op, pero igual, lo van a matar si solo se concentra en una sola persona a menos q sepa como actuar de acuerdo al team enemigo, el terreno y sus compañeros. Algo sumamente importante es saber quien sabe del juego y quien no, yo se lo q se porq yo pregunto, no porq yo lo dedusco por mi cuenta probando como otros, o me sale la idea de la nada, talvez tenga la suficiente experiencia para hacer un bot y probarlo, pero muchas veces no es tan facil como se cree =/

Ok pondre a Blacky arriba de ti. Mal entiendes el topic este es una lista de los latinos mas fuertes de cosmic break no de los mas utiles en arena. Si esta lista fuera de los latinos mejores en arenas la lista estuviera un poco diferente y se arreglarian las pocisiones poniendo una screenshot de el total de Arenas jugadas y el % de ellas ganadas de cada jugador. Pero este juego no solo se trata de arenas Wink Otra cosa Satoshi es latino? o solo sabe hablar espanhol? Alguien sabe de que pais es?

sato es mexicano
Volver arriba Ir abajo
Tsubame-san
Iron Hero
Iron Hero
Tsubame-san


Posts : 24
Join date : 22/01/2013
Location : who cares

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 EmptySáb Feb 23, 2013 10:56 am

muy cierto yo casi nunca he hecho un 1 vs 1 mas q todo para explicar a algunos newbies de q se trata el juego, o cuando estaba en un clan latino (no recuerdo el nombre, sarcasmo mode on) pues se organiza uno q otro TF algo asi como latinos de DOS vs latinos de BRD, y ahora ultimo porq estoy en el cast para el video de Shoryuu q entrara al video contest y despues de algunas tomas hacemos algunas TF's entre todos solo por diversion ( si todo va bien en las grabaciones, el video de Shoryuu puede ser uno de los posibles ganadores del video contest)
Volver arriba Ir abajo
Satoshi
Nuevo al foro
Satoshi


Posts : 1
Join date : 24/02/2013
Age : 30

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2013 4:08 pm

o. o la unica forma de hacer un rank, seria que todos tubieramos los mismos robots con los mismos stats sin niguna ventaja, y asi si se podria determinar por habilidad, podras ser muy bueno quien sea.. pero la diferencia de robots es lo que te hace "mejor", si yo hiciera un TF con shadow_nek y el me ganara o yo le ganara a el, y el ganador tuviera que volver a enfrentarse al que perdio pero en una cuenta nueva, osea con solo los 6 robots que te dan es muy probable o mas bien 100% probable q el que perdio la anterior vez ganara ahora...

no veo sentido en comparar a algunaspersonas que juegan sin "OP moes" contra otros que usan zeros todo el dia... y de = manera a los que combinan los anteriores dos lol... Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 1429087729

o ademas de lo anterior, tendrian que dar cierto tiempo para que todos aprendieran a usar esos robots, en caso de no hacerlo...
no es como si por hacer gw con melfi, me vaya garatizar que le voy a ganar a un eris en un 1v1...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2013 4:24 pm

Satoshi escribió:
o. o la unica forma de hacer un rank, seria que todos tubieramos los mismos robots con los mismos stats sin niguna ventaja, y asi si se podria determinar por habilidad, podras ser muy bueno quien sea.. pero la diferencia de robots es lo que te hace "mejor", si yo hiciera un TF con shadow_nek y el me ganara o yo le ganara a el, y el ganador tuviera que volver a enfrentarse al que perdio pero en una cuenta nueva, osea con solo los 6 robots que te dan es muy probable o mas bien 100% probable q el que perdio la anterior vez ganara ahora...

no veo sentido en comparar a algunaspersonas que juegan sin "OP moes" contra otros que usan zeros todo el dia... y de = manera a los que combinan los anteriores dos lol... Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 1429087729
Tienes razon si tan solo hubiera un tipo de arena que todos tuvieran el mismo bot exactamente igual. Asi si se podria hacer una lista exacta pero desgraciadamente no la hay. Esta lista esta echa con apreciacion ya que no hay una forma de medicion exacta. Esta lista esta echa con nominasiones y preguntando a los de la lista en que posision creen que estan. Pero desgraciadamente algunos se lo toman a mal. Y tienes razon ya cualquier newbie que lleba jugando menos de un anho se cree PRO solo por que se ganaron moes OP en el gara no digo nombres pero todos saben quienes son XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break   Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosmic break EU
» Soi Nuevo el Cosmic Break
» Calculador de Cosmic Break
» Cosmic Break wallscorlls
» Cosmic Break brasil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmic Break Foro En Español :: Cosmic Break :: Chat Libre sobre Cosmic Break-
Cambiar a: