Cosmic Break Fan Foro En Español

ÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseCalendario

Comparte | 

Reto a todos los latinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kiratrax
Iron Hero
Iron Hero

MensajeTema: Re: Reto a todos los latinos   Miér Ene 16, 2013 2:55 am

Avisame con tiempo muy apenas entro a este foro en la noche y si es que me acuerdo D: te parece el jueves? que hoy y mañana voy a andar ocupado DD:
Ver perfil de usuario
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero

MensajeTema: Re: Reto a todos los latinos   Miér Ene 16, 2013 5:24 am

Kiratrax escribió:
Avisame con tiempo muy apenas entro a este foro en la noche y si es que me acuerdo D: te parece el jueves? que hoy y mañana voy a andar ocupado DD:
El juevez me parece vien te buscare desde temprano ese dia. Happy alone
Ver perfil de usuario
Kiratrax
Iron Hero
Iron Hero

MensajeTema: Re: Reto a todos los latinos   Miér Ene 16, 2013 10:59 pm

A las 7:30 hora del server esta bien?
Ver perfil de usuario
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero

MensajeTema: Re: Reto a todos los latinos   Vie Ene 18, 2013 5:59 am

Kiratrax escribió:
A las 7:30 hora del server esta bien?
7 de la manhana?! affraid a esa hora estoy dormido en un estado casi muerto. A estas horas son las que me puedes ayar en CB de 16:00 a 1:00 Server time. La TF tiene que ser este viernes sino sera hasta el domingo porque el bazaar del sabado vendere todo el dia. Te busque ayer y antier pero no te alle estate en resort area ch1 para allarte mas rapido.
Ver perfil de usuario
Kiratrax
Iron Hero
Iron Hero

MensajeTema: Re: Reto a todos los latinos   Sáb Ene 19, 2013 9:25 am

Gomen em4 pero trabajo en la tarde los unicos dias que puedo en la tarde que es seguro son los jueves Sleep si quieres que sea para el otro jueves em3 ya que este estube trabajando en la tarde em4
Ver perfil de usuario
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero

MensajeTema: Re: Reto a todos los latinos   Jue Feb 07, 2013 4:44 am

8-0 Aun sigo invicto asi que aumento la recompensa a 45,000 UC al que me gane en TF Pero ahora les dejo que usen sus ZEROs si quieren Wink pero que quede claro Resha Eris Jaice y Momiji son "LND" Kagura es "ART" y EVE puede ser "LND" o "AIR" dependiendo que cartuchos usen. Que usen ZEROs no me afecta ya que la mayoria son "LND" y el duelo de LND casi siempre lo pierdo usen ZEROs o no lolol

Hacepto revanchas para los que ya peliaron conmigo Reto
Ver perfil de usuario
Skkar
New Hero
New Hero

MensajeTema: Re: Reto a todos los latinos   Sáb Feb 09, 2013 11:10 pm

ps seria divertido echarme un team contigo, solo 1 vez hicimos team ammm pero ps estaba esperando obtener mejores Bots para darte un buen Duelo
Ver perfil de usuario
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero

MensajeTema: Re: Reto a todos los latinos   Dom Feb 10, 2013 7:30 am

Skkar escribió:
ps seria divertido echarme un team contigo, solo 1 vez hicimos team ammm pero ps estaba esperando obtener mejores Bots para darte un buen Duelo

No pierdes nada al intentarlo dime donde y cuando te puedo ayar. Si eres quien creo que eres tu nombre en el juego son 4 cuadros. Tu nombre son 4 cuadros? o solo mi computadora lo ve como 4 cuadros? Asi que no te voy a poder hacerte /tell asi que tu hazme /tell a mi porsi no me ayas. Espero tu TF Wink
Ver perfil de usuario
Skkar
New Hero
New Hero

MensajeTema: Re: Reto a todos los latinos   Dom Feb 10, 2013 12:04 pm

asi es esa es ahora mi Nueva Cuenta Main y tu computadora me ve con 4 cuadros porque no tienes instalados los Idiomas ._. .pero antes era Skkar estaba en Kuro Neko pero ni el Gara ni los HU me quisieron dar una Moe TwT

Ps estoy casi todo el dia los Sabados y Domingos asi que te espero hoy en Resort Ch 2

De lunes a Viernes me conecto de las 18 a 1 hrs del server

Última edición por Skkar el Dom Feb 10, 2013 9:35 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
the-ichigo
Iron Hero
Iron Hero

MensajeTema: Re: Reto a todos los latinos   Dom Feb 10, 2013 5:37 pm

Lo intente awyeah pero perdi okay aunq fue divertido xDD Not bad
Ver perfil de usuario
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero

MensajeTema: Re: Reto a todos los latinos   Lun Feb 11, 2013 7:55 am

Skkar escribió:
asi es esa es ahora mi Nueva Cuenta Main y tu computadora me ve con 4 cuadros porque no tienes instalados los Idiomas ._. .pero antes era Skkar estaba en Kuro Neko pero ni el Gara ni los HU me quisieron dar una Moe TwT

Ps estoy casi todo el dia los Sabados y Domingos asi que te espero hoy en Resort Ch 2

De lunes a Viernes me conecto de las 18 a 1 hrs del server
Ok vere si te encuentro estos dias. Casi no uso el ch2 ni se porque lo usan dicen que en el chanel 2 hay "menos lag" pero yo nunca he sentido la diferencia. Segun porque laguea menos el ch2? Porque tiene menos gente? Con esta mini populacion de 70 en ch1 y 50 en ch2 no veo como 20 hagan la diferencia en la lag. Ni hace un anho cuando el ch1 tenia casi 300 personas y el ch2 tenia 100 no notaba diferencia de lag entre los 2. Ya me imagino en 6 meses mas cuando el ch1 tenga 12 personas y el ch2 tenga 5 que alguien me diga 'vente a ch2 aqui hay menos lag' lolol Bueno te buscare esta semana solo tengo que allar a alguien de BRD que se llame 4 cuadros en ch2 lol De curiosidad en que lenguaje es tu nombre? yo que sepa si tengo instalado el lenguaje japones y chino scratch
Ver perfil de usuario
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero

MensajeTema: Re: Reto a todos los latinos   Mar Feb 12, 2013 2:21 am

Paso lo impossible despues de vencer a varios de los mejores latinos pense que era invencible pero no es asi fui derrotado por alguien de BRD que ni conocia Mad Hasta ahora nadie habia llegado a la TF mixta pero el llego y la gano affraid Ni pedo tan siquiera ya vi que no soy el latino mas fuerten de CB (que estaba seguro que lo era). Ya vi debilidades mias que necesito mejorar. Asi fueron las peleas:

TF LND
Perdi las 2 TF vs su Nemlin. Como de costumbre la TF de LND se las regalo Angry

TF ART
Perdi la primera TF por confiado con mi primer bot mate a sus primeros 2 bots y deje con vida roja a su Monica gold antes de morir. Como vi que su ultimo bot estaba en la vida roja use mi robot mas caro que iva a usar despues del segundo pero inesperadamente me lo mato con 15 hp que le quedavan.... Si hubiera usado mi robot menos caro segundo en lugar de usar el caro pudiera haber usado 3 bots yo tambien.

Las siguentes 2 TF de ART las gane en unas peleas muy parejas

TF AIR
Gane la primera TF por mucho con mi comando AIR alterno y no quizo la segunda TF de AIR

TF SUP
Por confiado perdi mi primer TF use mi comando SUP alterno y perdi por parte de la lag que se desato muy fuerte en ese rato que hasta tuve que reiniciar el juego.

La segunda Tf fue igual lag lag lag y la perdi

TF Mixta
Como ambos teniamos 2 categorias ganadas Tuvimos que irnos a la TF Mixta tambien por parte de la lag se vio afectado mi rendimiento y perdi las 2 TF No

Muy buenas TFs Skkar te jugare la revancha cuando vuelva la campanha de tunear tengo 150 generics mas los que conciga hasta esa fecha y los pienso usar todos Twisted Evil Ojala mas jugadores me den TF tan cerrradas como las que me diste. Como Skkar no quizo el UC anhado %50 de su UC al proximo que me gane osea 67k al que me gane.
Ver perfil de usuario
Skkar
New Hero
New Hero

MensajeTema: Re: Reto a todos los latinos   Mar Feb 12, 2013 2:54 am

Esequiel14 escribió:
Paso lo impossible despues de vencer a varios de los mejores latinos pense que era invencible pero no es asi fui derrotado por alguien de BRD que ni conocia Mad Hasta ahora nadie habia llegado a la TF mixta pero el llego y la gano affraid Ni pedo tan siquiera ya vi que no soy el latino mas fuerten de CB (que estaba seguro que lo era). Ya vi debilidades mias que necesito mejorar. Asi fueron las peleas:

TF LND
Perdi las 2 TF vs su Nemlin. Como de costumbre la TF de LND se las regalo Angry

TF ART
Perdi la primera TF por confiado con mi primer bot mate a sus primeros 2 bots y deje con vida roja a su Monica gold antes de morir. Como vi que su ultimo bot estaba en la vida roja use mi robot mas caro que iva a usar despues del segundo pero inesperadamente me lo mato con 15 hp que le quedavan.... Si hubiera usado mi robot menos caro segundo en lugar de usar el caro pudiera haber usado 3 bots yo tambien.

Las siguentes 2 TF de ART las gane en unas peleas muy parejas

TF AIR
Gane la primera TF por mucho con mi comando AIR alterno y no quizo la segunda TF de AIR

TF SUP
Por confiado perdi mi primer TF use mi comando SUP alterno y perdi por parte de la lag que se desato muy fuerte en ese rato que hasta tuve que reiniciar el juego.

La segunda Tf fue igual lag lag lag y la perdi

TF Mixta
Como ambos teniamos 2 categorias ganadas Tuvimos que irnos a la TF Mixta tambien por parte de la lag se vio afectado mi rendimiento y perdi las 2 TF No

Muy buenas TFs Skkar te jugare la revancha cuando vuelva la campanha de tunear tengo 150 generics mas los que conciga hasta esa fecha y los pienso usar todos Twisted Evil Ojala mas jugadores me den TF tan cerrradas como las que me diste. Como Skkar no quizo el UC anhado %50 de su UC al proximo que me gane osea 67k al que me gane.
Lo estare Esperando ESE haber si para ese Entonces ya tengo mejores Bots ;D
Ver perfil de usuario
the-ichigo
Iron Hero
Iron Hero

MensajeTema: Re: Reto a todos los latinos   Mar Feb 12, 2013 6:20 pm

Citación :
Lo estare Esperando ESE haber si para ese Entonces ya tengo mejores Bots ;D

Igual cuando tenga buenos bot le damos revancha Ese (-w-)b, no pienso rendirme tan facilmente awyeah
Ver perfil de usuario
Tunco
Nuevo al foro

MensajeTema: ese14 preparate que tengo grabciones de averte pateado   Miér Feb 27, 2013 9:04 am

jajaja pequeño pibe de 16 tf que tuvimos 14 las gane apesdar d etu engaño eh silvia vs kata en un mapa para airs Reto camon (pateado) ,un match con bots sin tunes PATEADO awyeah ,una match con mechs te hiso mierda mi sargant Gentleman . jjajaja de ser necesario subo las screns que tome con el fraps Me gusta
Ver perfil de usuario
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero

MensajeTema: Re: Reto a todos los latinos   Miér Feb 27, 2013 9:22 am

Espero las screenshots Wink tu usando mechas? JAJAJA XD Ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que jugue contigo en TF creo q fue hace 8 meses. Solo me acuerdo que solo usabas Skillvya Pesenachia y Momiji nunca usabas otra cosa. Si estas seguro que me puedes ganar hacepta el reto y te doy 70,000 UC si me ganas. Pero te advierto lo mejor que tenia en esos tiempos era Mialy y Katalina ya me he ganado 6 esferas de oro desde esos tiempos. Dudo que me puedas ganar si acaso me ganarias en LND con tu skillvya en las demas 3 categorias te haria caca. y dudo que despues del nerf de manhana tu skillvya te siga sirviendo si claro se te va acavar el "skill" manhana Wink
Ver perfil de usuario
RedXIII
Steel Hero
Steel Hero

MensajeTema: Re: Reto a todos los latinos   Miér Feb 27, 2013 1:03 pm

Vaya, que pena, no puedo participar XD.
Ver perfil de usuario
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero

MensajeTema: Re: Reto a todos los latinos   Dom Mar 17, 2013 11:46 am

Aun sigo esperando retos o revanchas lo malo esque ya no tengo UC em5 Asi que ofresco al que me gane en este reto 50k en materiales los que necesiten. Wink

Interesados pongan la hora, fecha y lugar que quieran las TFs
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reto a todos los latinos   Hoy a las 8:03 pm

Reto a todos los latinos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2