Cosmic Break Foro En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cosmic Break Fan Foro En Español
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yousei Teikoku - Rebellion Anthem

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hypersv
New Hero
New Hero
hypersv


Posts : 11
Join date : 13/11/2012

Yousei Teikoku - Rebellion Anthem  Empty
MensajeTema: Yousei Teikoku - Rebellion Anthem    Yousei Teikoku - Rebellion Anthem  EmptyDom Ene 20, 2013 1:04 am

Es una canción que me gusta mucho.

Yousei Teikoku (妖精帝國 ? lit. "Imperio de las Hadas", traducido al alemán como "Das Feenreich") Es una banda japonesa de música, formada en 1997 y parte de Team Fairithm, que actualmente la conforma 4 miembros, pero que en un principio era un dúo que lo integraba Yui y Tachibana. Su música contiene elementos de electro, EBM, darkwave, neoclásico, etéreo y Ambient, con un estilo gótico en su interior. Sus trabajos incluyen los temas musicales de los anime de Mirai Nikki, Magical Pokan, Innocent Venus, Kurokami, Seikon no Qwaser, la banda sonora de los videojuegos de Mai-HiME y Fortissimo//Akkord:Bsusvier.



Ojala les guste. saludos
Volver arriba Ir abajo
Kiratrax
Iron Hero
Iron Hero
Kiratrax


Posts : 18
Join date : 25/10/2012
Age : 29
Location : Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Yousei Teikoku - Rebellion Anthem  Empty
MensajeTema: Re: Yousei Teikoku - Rebellion Anthem    Yousei Teikoku - Rebellion Anthem  EmptyLun Ene 21, 2013 6:14 pm

Yousei Teikoku-sama *w* em3 em3 em3 em3 jujujuju cada vez mas gente la conoce em3
Volver arriba Ir abajo
Tsubame-san
Iron Hero
Iron Hero
Tsubame-san


Posts : 24
Join date : 22/01/2013
Location : who cares

Yousei Teikoku - Rebellion Anthem  Empty
MensajeTema: Re: Yousei Teikoku - Rebellion Anthem    Yousei Teikoku - Rebellion Anthem  EmptyMar Ene 22, 2013 9:21 am

seh me gusta tmb esa banda...bueno ahi comparto otro vid, una de los tracks q mas me gusta de Asriel

Volver arriba Ir abajo
Kiratrax
Iron Hero
Iron Hero
Kiratrax


Posts : 18
Join date : 25/10/2012
Age : 29
Location : Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Yousei Teikoku - Rebellion Anthem  Empty
MensajeTema: Re: Yousei Teikoku - Rebellion Anthem    Yousei Teikoku - Rebellion Anthem  EmptyMar Ene 22, 2013 11:59 pm

Tsubame-san escribió:
seh me gusta tmb esa banda...bueno ahi comparto otro vid, una de los tracks q mas me gusta de Asriel


Its beautiful Yousei Teikoku - Rebellion Anthem  3817709046
Volver arriba Ir abajo
Tsubame-san
Iron Hero
Iron Hero
Tsubame-san


Posts : 24
Join date : 22/01/2013
Location : who cares

Yousei Teikoku - Rebellion Anthem  Empty
MensajeTema: Re: Yousei Teikoku - Rebellion Anthem    Yousei Teikoku - Rebellion Anthem  EmptyMiér Ene 23, 2013 11:19 am

kira there u have it Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yousei Teikoku - Rebellion Anthem  Empty
MensajeTema: Re: Yousei Teikoku - Rebellion Anthem    Yousei Teikoku - Rebellion Anthem  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yousei Teikoku - Rebellion Anthem
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmic Break Foro En Español :: Off-Topic :: Musica-
Cambiar a: