Cosmic Break Foro En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cosmic Break Fan Foro En Español
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo

Ir abajo 
+2
Melu
Esequiel14
6 participantes
AutorMensaje
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo Empty
MensajeTema: Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo   Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo EmptyVie Ene 25, 2013 7:10 pm

Hago este topic antes del torneo para predecirles como le ira a los equipos latinos este torneo. Aqui estan mis prediciones.

Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo Img10

Estos son los clanes latinos y semilatinos que van a participar en este torneo:

Revenats con solo 12 miembros inscritos con latinos destacados como toba, LukeSky, JIN{X}BLACKSTARFOX, ZOL{+}, BLACKSTARWOLF, y CoreBitRah, va perder en una pelea muy pareja con el clan SnowAngels que ya tiene experiencia en torneos y esta organizado.

Kuro_Neko uno de los mejores clanes latinos del torneo le toco mala suerte al toparse en el primer round al clan TakeItEasy el cual es un clan con mucha experiencia en torneos sin mencionar que todos son unos rt fags. Mejor suerte a la proxima clan Kuro_Neko.

Onegai_Friends tuvieron suerte y les toco vs uno de los clanes mas noobs del torneo el clan Pasukan_Berani_Mati con solo 13 miembros y sin jugadores importantes. Ganaran facil y pasaran a la segunda ronda donde se toparan a clan TakeItEasy que los violara.

The_New_Mercenary de solo 11 miembros con latinos destacados como !Ulquira, xxzarakixx, y ARGNIZ3 van a perder con el clan INNOVATOR que ya tiene experiencia en torneos y tienen mucho rt.

TuMadre el mejor clan latino del torneo. Les toco pelear con un clan no tan complicado el clan UnderHerBlackWings al cual le ganaran facil y pasaran a la segunda ronda donde se toparan al clan NoFunAllowed que es el mas fuerte del torneo y ya tiene mucha experiencia en torneos y mucho rt los dominaran con sus ZEROs y perderan por mucho. Mala suerte clan TuMadre.

Guerreros_Latinos un clan que pense que ya no existia lo que estoy pensando es que alguien de ese clan inscribio a todo el equipo con nombres de jugadores que ya no juegan asi que pienso que no estaran los 10 jugadores para el torneo. Suponiendo que los 15 se presenten les toco vs el clan TheAvengersAlliance que es un clan con buenos jugarores y muchos ZEROs van a perder por mucho contra este clan.

Pantsu_Army no veo los mejores miembros que tuvo ese clan en su lista de 15 por ejemplo Astrael, Takagi, Slisher, HighlaN asi que no se espera mucho de este clan. HighlaN se fue de este clan para el clan Onegai Friends Angry si estuviera en el clan Pantsu_Army diria que traidor XD Aun asi al clan Pantsu_Army les toco vs el clan Tool_Toul_To que tiene mucha experiencia en torneos buenos jugadores y muchisimo rt asi que el clan Pantsu_Army perdera por mucho en el primer round.

En total ninguno de los clanes latinos pasara de la segunda ronda como siempre No ojala me equivoque.

Oros latinos de este foro que participaran en el torneo con un clan gringo son estos:

Ese14 del clan Hollows va pelear vs el clan Indo_For_Revenge con el que va perder por la muy poca practica que tuvieron y por el rt y lag que tienen esos Indos.

Tsubame666 del clan LunarStorm va pelear vs el clan Kuro_Ningyo_no_Mizu al que van a vencer y pasar a la segunda ronda donde pelearan vs el clan Hotglue que los ara caca.

Raging_Bud del clan AegisOfAvalon va pelear vs el clan Hotglue en el primer round los cuales los violaran facil. Mejor suerte para la proxima Raging_Bud.
Volver arriba Ir abajo
Melu
Iron Hero
Iron Hero
Melu


Posts : 29
Join date : 12/12/2012

Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo Empty
MensajeTema: Re: Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo   Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo EmptyVie Ene 25, 2013 7:14 pm

nunca crei que diria esto..pero tienes algo de razon jajaj..
Volver arriba Ir abajo
Tsubame-san
Iron Hero
Iron Hero
Tsubame-san


Posts : 24
Join date : 22/01/2013
Location : who cares

Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo Empty
MensajeTema: Re: Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo   Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo EmptyVie Ene 25, 2013 11:42 pm

te olvidastes de shadow_nek ZeroCL blacky, y bueno mi clan paso a 3ra ronda pero perdimos por un poco mas de 3k de BP contra un team casi full reshas ( si hubiesemos resistido mas al principio habia chance de ganar)
Volver arriba Ir abajo
shadow_nekros
New Hero
New Hero
shadow_nekros


Posts : 13
Join date : 14/01/2013
Age : 32
Location : costa rica

Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo Empty
MensajeTema: Re: Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo   Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo EmptySáb Ene 26, 2013 12:35 am

trankilos, 3 latinos ganaron el torneo, blacky, zerocl y yo :3

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo Empty
MensajeTema: Re: Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo   Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo EmptySáb Ene 26, 2013 2:47 am

Resultados officiales


Spoiler:

Solo tuve 4 errores de las 18 predicciones que hice Not bad De las prediciones de las peleas de clanes latinos solo me equivoque en una de de 9 predicciones que hice la de SnowAAngels vs Revenants :fvckyea: felicidades a toba y a CoreBitRah por pasar a la segunda ronda con un clan tan limitado. Tambien tuve razon que el clan "TuMadre" seria el clan latino mas fuerte del torneo estuvieron mas cerca que cualquier clan latino de pasar a la tercera ronda y contra unos de los rivales mas dificiles mis respetos.

Felicidades a shadow_nek, ZeroCL, y blacky por ganar el torneo. Si la memoria no me falla ustedes son los primeros latinos en ganar un torneo cheers ensenhanos los premios que te dieron. Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo 3817709046
Volver arriba Ir abajo
shadow_nekros
New Hero
New Hero
shadow_nekros


Posts : 13
Join date : 14/01/2013
Age : 32
Location : costa rica

Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo Empty
MensajeTema: Re: Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo   Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo EmptySáb Ene 26, 2013 5:10 am

xD, pues blacky ya lo habia ganado antes, ahora despues hago un upload de los premios
Volver arriba Ir abajo
HighlaN
Silver Hero
Silver Hero
HighlaN


Posts : 168
Join date : 30/10/2012
Location : Chile

Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo Empty
MensajeTema: Re: Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo   Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo EmptySáb Ene 26, 2013 8:54 am

Esequiel14 escribió:


Pantsu_Army no veo los mejores miembros que tuvo ese clan en su lista de 15 por ejemplo Astrael, Takagi, Slisher, HighlaN asi que no se espera mucho de este clan. HighlaN se fue de este clan para el clan Onegai Friends Angry si estuviera en el clan Pantsu_Army diria que traidor XD Aun asi al clan Pantsu_Army les toco vs el clan Tool_Toul_To que tiene mucha experiencia en torneos buenos jugadores y muchisimo rt asi que el clan Pantsu_Army perdera por mucho en el primer round.
.

Me molesta Bastante tu comentario , pero comprendo muy bien el porque de tus dichos, Yo me fui de mi clan Por falta de compromiso, odio la gente que se compromete a algo y no lo cumple,sobre todo para algo tan importante como esto que era el torneo, aun si era una practica de torneo ;

lo de ''Traidor'' lo dijiste de Ignorante, si claro ya que el clan Pantsu_Army y Onegai_Friends son clanes Hermanos, cuando necesitamos probarnos en arena o hacemos cualquier evento siempre somos los 2 clanes quienes participamos, ademas cuando era un pantsu, les dije todo y sin rodeos del porque me fui del clan y aunque al principio me negue a entrar a Onegai, preferi entrar alli porque hablan español, (y despues de todo es lo mismo que estar en Pantsu) . Ni modo que entre a un clan gringo en donde no entendere casi nada lo que dicen,mas me aburro lolol asi que si tiene dudas para algo no cuesta nada preguntar y averiguar en vez de llegar y hablar ''Mierda'', asi te ahorras lo de Ignorante y estaras mas informado. Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo 3817709046

Cambiando de tema hubiera sido feliz si cualquier clan latino hubiera pasado a las finales, ni modo , todos hicieron lo que pudieron y sinceramente, felicidades al clan de ''Nirvana'' el clan revelación del torneo, muchos se esperaban que el torneo lo ganara Take on Easy o cualquier otro clan Gringo, pero ustedes demostraron ser superiores, la final la vi por Ustream en vivo , asi que todo lo vi muy fluido y sin cortes jeje
smyle Reitero mis felicitaciones Nirvana smyle

Saludos
HighlaN
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo Empty
MensajeTema: Re: Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo   Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo EmptySáb Ene 26, 2013 4:18 pm

Da igual que te saliste por las buenas o por las malas el caso es que te saliste de tu clan y no te culpo viendo la lista de participantes de tu clan yo me hubiera salido tambien o de plano ni participo. Si son tan hermanos esos 2 clanes se hubieran repartido los jugadores buenos en partes iguales y no dejar la basurilla en uno. Otra cosa ya te habia preguntado varias veces si el clan pantsuarmy y el clan onegaifriends eran amigos y siempre te hacias wey y cambiabas el tema o lo vas a negar?
Volver arriba Ir abajo
HighlaN
Silver Hero
Silver Hero
HighlaN


Posts : 168
Join date : 30/10/2012
Location : Chile

Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo Empty
MensajeTema: Re: Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo   Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo EmptySáb Ene 26, 2013 6:01 pm

Esequiel14 escribió:
Da igual que te saliste por las buenas o por las malas el caso es que te saliste de tu clan y no te culpo viendo la lista de participantes de tu clan yo me hubiera salido tambien o de plano ni participo. Si son tan hermanos esos 2 clanes se hubieran repartido los jugadores buenos en partes iguales y no dejar la basurilla en uno. Otra cosa ya te habia preguntado varias veces si el clan pantsu_army y el clan onegai_friends eran amigos y siempre te hacias wey y cambiabas el tema o lo vas a negar?

y tú cuando me has preguntado eso? quizas no lo recuerde, pero tengo claro que preguntaste una vez si taka seguia jugando o no , nada mas, no recuerdo que preguntaras eso xD, y no tengo nada que negarte porque no veo motivos para a hacerlo, o te he hecho daño en algo?

Saludos
HighlaN
Volver arriba Ir abajo
shadow_nekros
New Hero
New Hero
shadow_nekros


Posts : 13
Join date : 14/01/2013
Age : 32
Location : costa rica

Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo Empty
MensajeTema: Re: Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo   Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo EmptyDom Ene 27, 2013 6:00 pm

ahi esta la final por si la quieren ver xD en una parte q me estaban grabando hice sway a lo loco... me senti demasido noob pero fue por la exitacion hahaha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

al parecer no se puede poner el video en la opcion de videos para incertar el link, tendran q revizar eso
Volver arriba Ir abajo
CANALLI
New Hero
New Hero
CANALLI


Posts : 10
Join date : 23/10/2012

Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo Empty
MensajeTema: Re: Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo   Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo EmptyDom Ene 27, 2013 11:06 pm

a pues gracias por decir que somos un clan fuerte, la verdad no lo tomo tanto así ya que somos un clan nuevo, que se formo una semana antes de anunciar que iba a haber un clan tournament, pues si contra nofunallowed nos toco perder en la segunda ronda, eso si que solo entramos 8 en esa pelea a ToNiBoY se le congelo la pantalla y se le cerro el juego y otro no entro así que ahí ya tuvimos desventaja desde el principio no porque quizás se pone mas reñido.

con respecto a Nirvana para mi no fue una revelación, yo ya decía que ellos iban a ganar al ver a sus jugadores y sobre todo sus bots, toni también decía lo mismo, lo malo fue que se me olvido apostar Crying or Very sad no porque hubiera ganado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo Empty
MensajeTema: Re: Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo   Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis predicciones para los clanes latinos en este torneo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible A.L.E Nuevos para este Jueves
» Los Latinos Mas Fuertes de Cosmic Break
» Clan Guerreros latinos?
» Reto a todos los latinos
» Yo nombro este dia, el segundo intento de CyberStep de arruinar Halloween

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmic Break Foro En Español :: Cosmic Break :: Chat Libre sobre Cosmic Break-
Cambiar a: