Cosmic Break Foro En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cosmic Break Fan Foro En Español
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Dudas pendientes?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sarla
Titanium Hero
Titanium Hero
Sarla


Posts : 136
Join date : 18/01/2013
Age : 31

¿Dudas pendientes? Empty
MensajeTema: ¿Dudas pendientes?   ¿Dudas pendientes? EmptyMar Feb 26, 2013 7:35 am

Hola y disculpen las molestias pero es que aun tengo alguna dudas con lo que son los cosmic points

1- Que hace el TGH y porque es importante tenerlo algo o bajo correspondiendo de lo que se use

2- Ya entiendo que el poder del wonder bit se debe al balance de STR con TEC pero si esos elementos fueran débiles (digamos 6 en cada uno) eso afectaría al wonder bit

3- El tiempo de duración del Bit se debe también al balance, dura siempre lo mismo o hay un truco extra para eso

4- Como le hago para que los mechas de aire vuelen mas rápido, ¿se puede o no?, ya que en una cuenta alterna secreta tengo un aquila pero vuela lento y eso no me gusta u.u

Espero no causar muchas molestias

I love you Gracias I love you
Volver arriba Ir abajo
Danieru-6
Steel Hero
Steel Hero
Danieru-6


Posts : 44
Join date : 25/10/2012

¿Dudas pendientes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dudas pendientes?   ¿Dudas pendientes? EmptyMar Feb 26, 2013 9:49 am

Sarla escribió:
Hola y disculpen las molestias pero es que aun tengo alguna dudas con lo que son los cosmic points

1- Que hace el TGH y porque es importante tenerlo algo o bajo correspondiendo de lo que se use

2- Ya entiendo que el poder del wonder bit se debe al balance de STR con TEC pero si esos elementos fueran débiles (digamos 6 en cada uno) eso afectaría al wonder bit

3- El tiempo de duración del Bit se debe también al balance, dura siempre lo mismo o hay un truco extra para eso

4- Como le hago para que los mechas de aire vuelen mas rápido, ¿se puede o no?, ya que en una cuenta alterna secreta tengo un aquila pero vuela lento y eso no me gusta u.u

Espero no causar muchas molestias

I love you Gracias I love you

1.- tgh ni idea lolol lolol

2.- que yo sepa no afecta solo el hp de tu wb sera menor

3.- dura lo mismo, no hay trucos (hasta donde se)

4.-un air para que vaya al tope de velocidad es que tenga 39 fly pero hay algunas partes que hacen que vaya aun mas rapido, en el casode tu aquila, si tienes un shaden BS podras ir mas rapido (ejemplo, si tiene 22 fly, con el shaden ira a 32)
y aparte tambien las seraph's tiene ese mecanismo pero vuelan mas lento que con el shaden ademas de que el boost dura buen rato (no me acuerdo de cuanto)

si en algo estoy mal porfa diganme lolol
Volver arriba Ir abajo
narujutsu
Silver Hero
Silver Hero
narujutsu


Posts : 161
Join date : 30/10/2012
Age : 28
Location : Colombia

¿Dudas pendientes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dudas pendientes?   ¿Dudas pendientes? EmptyMar Feb 26, 2013 9:53 am

Sarla escribió:
Hola y disculpen las molestias pero es que aun tengo alguna dudas con lo que son los cosmic points

1- Que hace el TGH y porque es importante tenerlo algo o bajo correspondiendo de lo que se use

2- Ya entiendo que el poder del wonder bit se debe al balance de STR con TEC pero si esos elementos fueran débiles (digamos 6 en cada uno) eso afectaría al wonder bit

3- El tiempo de duración del Bit se debe también al balance, dura siempre lo mismo o hay un truco extra para eso

4- Como le hago para que los mechas de aire vuelen mas rápido, ¿se puede o no?, ya que en una cuenta alterna secreta tengo un aquila pero vuela lento y eso no me gusta u.u

Espero no causar muchas molestias

I love you Gracias I love you

pues de tus dudas solo puedo contestar la primera con plena segurida

el asunto con el TGH es que es el stat que hace que el daño continuo que recibes se vea reducido por cada hit, es decir que cuando recibas daño en un corto perido de tiempo este cada vez sera menor por ejemplo si un arma que dispare 3 balas por clck y el daño sea asi respectivamente 30-25-20 con un TGH alto este podria ser reducido de este modo 30-20-10 aunque este no es uno de los mejores ejemplos asi lo entiendo yo, este es mas usado en bots que no tengan tunes en sus piernas que sean CV y clearence, son mas que todo usado en arts, sup y airs

respecto a cuando se usa el TGH bajo es que los tunes de CV y clearence(no se si este bien escrito poker ) son buff que se activan por % cuando eres fuertemente golpeado, al tener el TGH bajo hay mas % de que te golpeen y stuneen un poco y esto activaria cualquiera de estos dos tunes, es por eso que la mayoria que tunean un bot meele prefieren hacerlo con un TGH bajo

no se si esto aclare tu duda pero hice lo que pude

Volver arriba Ir abajo
NerOmiXX
Chrome Hero
Chrome Hero
NerOmiXX


Posts : 79
Join date : 31/10/2012

¿Dudas pendientes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dudas pendientes?   ¿Dudas pendientes? EmptyMar Feb 26, 2013 12:10 pm

1- el tema del TGH es facil, en si vos elegis cuanto TGH tengan tus bots, sirve para ke te saken menos cuando se es golpeado en multiples golpes osea cuando sos atacado por varios disparos o golpes melle a la ves, lo cual ira reduciendo el daño ke te provocan, mientras mas alto el TGH menos te sakaran.

normalmente el CV se usa con bajo TGH para ke salga mas seguido, ya ke el CV sale cuando recibis siertos stun ke te provocan cuando te pegan, pero en si sirve tambien cuando se tiene alto TGH, en variados jugadores yo he visto con bots grandes con un alto TGH y le sale varias veces el CV asi ke no estoy seguro de ke tengas mas % de ke salga o no, el stun te lo seguiran provocando sea alto o bajo el TGH.


2- en ese caso el WB (Wonder Bit) estaria bien, pero tendria muy poca vida y sakaria poco, el valance del WB entre STR y TEC se debe a ke ambos status son los ke asen para poder sakar mas, osea el WB puede ser muy util si se tiene esos status altos, un WB con STR y TEC muy altos (ejemplo 30) tendria mas HP y sakaria mucho mas


3- nunca vi ke los WB duraran mas de lo ke deberian de durar al menos no probe en un bot con buen STR y TEC a la ves y trucos no creo ke alla a menos ke tengas el Wonder Drug en la arena ke te recarga de nuevo el WB.

4-existen algunas partes de bots ke te aumentan la velocidad de los air, un ejemplo es el Shaden BS ke con esa parte vas a mas de 40 de FLY hasta ke se gaste el BOOST, pero lo mas normal es tunear el bot para ke valla mas rapido, le pones 38 de FLY (breakpoint mas rapido en FLY) a tu aquila girl y ahi aumentara su velocidad.

espero ke te alla ayudado con tus dudas Gentleman


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Dudas pendientes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dudas pendientes?   ¿Dudas pendientes? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dudas pendientes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos dudas.
» denuevo con dudas !!! 8D
» Tengo Muchas dudas sobre el juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmic Break Foro En Español :: Cosmic Break :: Preguntas sobre el juego-
Cambiar a: