Cosmic Break Foro En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cosmic Break Fan Foro En Español
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con personajes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Halala
Iron Hero
Iron Hero
Halala


Posts : 21
Join date : 03/03/2013

Ayuda con personajes Empty
MensajeTema: Ayuda con personajes   Ayuda con personajes EmptyDom Mar 03, 2013 8:31 am

Hola soy nuevo aqui y quiero preguntarles como puedo conseguir a Aila si es que aún se puede y también si hay alguna forma fácil de que en el garapon tengas más suerte de que te coque algo bueno. Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
narujutsu
Silver Hero
Silver Hero
narujutsu


Posts : 161
Join date : 30/10/2012
Age : 28
Location : Colombia

Ayuda con personajes Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con personajes   Ayuda con personajes EmptyDom Mar 03, 2013 1:23 pm

la aila la puedes conseguir en el begginer ch en el gara troll actualmente esta con iluminis y ravi chronos creo, y respecto al garapon segun e visto es totalmente al azar que te salga algo bueno
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Ayuda con personajes Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con personajes   Ayuda con personajes EmptyDom Mar 03, 2013 5:29 pm

Haz muchas cuentas y gira 1 vez cada una en el garapon hasta que te salga. Los rates en el garapon de begginers chanel esta un poco mejor que los garapones regulares.
Volver arriba Ir abajo
Halala
Iron Hero
Iron Hero
Halala


Posts : 21
Join date : 03/03/2013

Ayuda con personajes Empty
MensajeTema: Gracias   Ayuda con personajes EmptyLun Mar 04, 2013 8:38 am

Valee muchas graicas a los dos. Ahora otra pregunta jiji, ¿saben si han puesto una actualización o algo en la que en el bazaar o con otra cosa pueda cambiar robots con otros jugadores? Esque tengo en una cuenta mala a Fia que es el único robot bueno qe hay en ella y en otra con más personajes regulares a Sylvia.
Volver arriba Ir abajo
El de la rumba soy yo
Chrome Hero
Chrome Hero
El de la rumba soy yo


Posts : 82
Join date : 07/01/2013

Ayuda con personajes Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con personajes   Ayuda con personajes EmptyLun Mar 04, 2013 9:01 am

Halala escribió:
Valee muchas graicas a los dos. Ahora otra pregunta jiji, ¿saben si han puesto una actualización o algo en la que en el bazaar o con otra cosa pueda cambiar robots con otros jugadores? Esque tengo en una cuenta mala a Fia que es el único robot bueno qe hay en ella y en otra con más personajes regulares a Sylvia.
Si estas preguntando si robots como Fia y silvya se pueden bazaarear la respuesta es no. Ni robots que salen en bolas plateadas se pueden bazareear C.S. ya sabe que hay muchas personas con mas de 50 cuentas y si permiten pasar items de rt en bazaar los jugadores podran conceguir los bots que quieran sin gastar 1 solo centavo. Pero aun tengo la esperansa que cuando vayan a cerrar este juego permitan items de rt en el bazaar unas semanas antes que lo cierren como despedida.
Volver arriba Ir abajo
Halala
Iron Hero
Iron Hero
Halala


Posts : 21
Join date : 03/03/2013

Ayuda con personajes Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con personajes   Ayuda con personajes EmptyLun Mar 04, 2013 9:04 am

El de la rumba soy yo escribió:
Halala escribió:
Valee muchas graicas a los dos. Ahora otra pregunta jiji, ¿saben si han puesto una actualización o algo en la que en el bazaar o con otra cosa pueda cambiar robots con otros jugadores? Esque tengo en una cuenta mala a Fia que es el único robot bueno qe hay en ella y en otra con más personajes regulares a Sylvia.
Si estas preguntando si robots como Fia y silvya se pueden bazaarear la respuesta es no. Ni robots que salen en bolas plateadas se pueden bazareear C.S. ya sabe que hay muchas personas con mas de 50 cuentas y si permiten pasar items de rt en bazaar los jugadores podran conceguir los bots que quieran sin gastar 1 solo centavo. Pero aun tengo la esperansa que cuando vayan a cerrar este juego permitan items de rt en el bazaar unas semanas antes que lo cierren como despedida.
De acuerdo, muchas gracias a tí también. Yo también espero que haya un par de semanas como la que dices para poder pasar mis bots de una cuenta a otra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con personajes Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con personajes   Ayuda con personajes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con la pc
» Ayuda en general
» Air Run ayuda
» Ayuda tuned
» Ayuda de status

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmic Break Foro En Español :: Cosmic Break :: Preguntas sobre el juego-
Cambiar a: