Cosmic Break Foro En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cosmic Break Fan Foro En Español
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La edad te todas las moes

Ir abajo 
+2
Invierno
Esequiel14
6 participantes
AutorMensaje
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

La edad te todas las moes Empty
MensajeTema: La edad te todas las moes   La edad te todas las moes EmptyDom Mar 24, 2013 6:15 pm

Estoy aburrido XD que les parece si tratamos de decifrar la edad de todas las moes de este juejo pero solo basandonos en la apariencia ya que algunas moes tienen mas de 2 mil anhos como el caso de Feng Mei lol Aquie les va las edades de algunas moes al mi parecer ayudenme a agregar mas moes en la lista y diganme si me equivoque por muchio en la edad de algunas. Recuerden que solo no estamos basando por la apariencia como si fueran humanos.

Edad Nombre

40-45 Dracken
30-35 Kisrill
28-30 Lupette Rowel
26-27 Maril March - Lily Rain EVE
25-26 Muscle Victor
24-25 Silvya - Frau Adone
23-24 Persenachia
22-23 Ouka - Katalina Bici
21-22 Rinka Lynx
20-21 Luto Mikazuchi - Squidol Girl
20 Resha - Medi Aide - Mialy - Rouche - Melfi - Bloom Maria - Monica Gold
19 Eris - Thoarla - Akane Vermell PR - Haruka Langit JT - Patty Lop
18 Jaice - Eve - Winberrl - Elisallote - Pepo Pucci - Feng Mei - Icy - Kagura - Momiji - Misty Hollow
17 Crimrose - Ivis - Lily Rain - Mighty Byne girl - Aquila Girl - LazFlamme - Jinkun Long
16-17 Mecha Jetter Girl - Nicole Malice - Renny Lop
15-16 Zero saber Girl - Connie Sherif - Nemlin
14-15 Jinkun HU - Shino Exroad - C.S.-chan
13-14 Destructor Girl - Fia - Aila - Ion
12-13 Illumis - Shana
11-12 Toybox Girl - Lala Riccote

Que opinan cual me fallo y porque?

Voy a poner este topic tambien en el foro official conociendo a la comunidad de ahi me diran que todas estan mal y que me muera lol pero aver si almenos uno hace un punto XD


Última edición por Esequiel14 el Vie Abr 12, 2013 7:02 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Invierno
Chrome Hero
Chrome Hero
Invierno


Posts : 90
Join date : 06/11/2012

La edad te todas las moes Empty
MensajeTema: Re: La edad te todas las moes   La edad te todas las moes EmptyDom Mar 24, 2013 10:03 pm

Concuerdo con que kirsill es una treintona amargada, jikun, lily y Crimrose se supone tienen la misma edad (16-17), y creo que son pocas las que bajan de los 15, como shana y lala ricotte. Creo que erraste en Momiji (17 años) y es mas que seguro que Eve anda por ahi con kirsill XD.

PD: te falto la nicole (creo que anda por los 15 a) y Luto, Haruka y Akane crecieron 1 año, por las nuevas versiones u_u ya son mayores de edad *¬*

En las demas edades concuerdo (aunque a Draken lo jodiste un poquito D=)
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

La edad te todas las moes Empty
MensajeTema: Re: La edad te todas las moes   La edad te todas las moes EmptyLun Mar 25, 2013 1:01 am

Jinkun Long no se porque me parece un poquito mas joven que Crimrose y lily Rain pero alparecer solo yo lo veo asi entonses la pondre con crimrose y la demas pues. A crimrose y a las demas las puse de 17-18 aproximadamente porque salieron versiones High School de ellas lo cual me dice que tienen entre 15 y 18 anhos pero como estan bien dotaditas las dejo entre 17-18
Momiji quien sabe la puse de 20 por el cuerpazo que tiene se me hicieron muy grandes su par para de 17 pero la bajare a 19 por tu opinion. Tambien tienes razon en lo de Eve en la historia ya se veian grandes y trabajando le subire a ella y a Jaice 2 anhos. Nicole se ve mas chica en persona que en el Offical artwork la pondre de 16 por ahora. Robots como Haruka, Akane, Herr Victor son dificiles de calcular ya que va progesando su historia como van saliendo nuevas versiones de ellos porejemplo kuten la version de vestido chino se ve de almenos 25 anhos XD igual con Victor ese wey se fue entrenar solo quien sabe cuantos anhos y volvio casi diria 10 anhos mas viejo lol Lo que hare es poner sus versiones por separado aunque sea el mismo personaje para evitar confuciones de edad. Las primeras versiones de Haruka y Akane decian que estudiaban en la academia Misunagi y las nuevas versiones dice que ya se graduaron entonses las primeras verciones tenian 17-18 anhos y las segundas versiones entonses tienen 18-19 Gracias por tu ayuda Invierno actualisare las edades.

(porcierto que esta mal con la edad de Draken? Ya esta canoso lo hiba a poner mas viejo pero al ultimo lo deje 45-50 que edad piensas tu?)
Volver arriba Ir abajo
Invierno
Chrome Hero
Chrome Hero
Invierno


Posts : 90
Join date : 06/11/2012

La edad te todas las moes Empty
MensajeTema: Re: La edad te todas las moes   La edad te todas las moes EmptyLun Mar 25, 2013 7:34 pm

Canoso? o.0 (decia menos edad porq no tiene tanta arruga ) pero dejalo en 45-50 como lo pusiste al principio, esta bien asi, y con respecto a Victor, las esteroides no te cambian la edad ? XD.
Buena idea lo de poner las versiones por separadas, porque si no se confunden. por cierto la coco cuenta como bot normal, ya que no existe una version que no sea chibi, esa tiene como 5 años no ?

Edito: Aprobechando tu comentario sobre las boobies de Momiji, cual crees que las tiene más grande, al principio tambien pensaba que moniji, pero la Kagura en los artwork no se queda atras. pero ingame la shen long kuten es la mas pechugona D=.
Volver arriba Ir abajo
Melu
Iron Hero
Iron Hero
Melu


Posts : 29
Join date : 12/12/2012

La edad te todas las moes Empty
MensajeTema: Re: La edad te todas las moes   La edad te todas las moes EmptyLun Mar 25, 2013 10:31 pm


Edito: Aprobechando tu comentario sobre las boobies de Momiji, cual crees que las tiene más grande, al principio tambien pensaba que moniji, pero la Kagura en los artwork no se queda atras. pero ingame la shen long kuten es la mas pechugona D=.[/quote]

please b*cht , miss boobies @aka.. Rone amabile em3
Volver arriba Ir abajo
narujutsu
Silver Hero
Silver Hero
narujutsu


Posts : 161
Join date : 30/10/2012
Age : 28
Location : Colombia

La edad te todas las moes Empty
MensajeTema: Re: La edad te todas las moes   La edad te todas las moes EmptyMar Mar 26, 2013 8:40 am

Melu escribió:

Edito: Aprobechando tu comentario sobre las boobies de Momiji, cual crees que las tiene más grande, al principio tambien pensaba que moniji, pero la Kagura en los artwork no se queda atras. pero ingame la shen long kuten es la mas pechugona D=.

please b*cht , miss boobies @aka.. Rone amabile em3 [/quote]

jajaj tienes razon, yo creo esta entre Rone o Fluene o como se llame la de la flauta Happey
Volver arriba Ir abajo
El de la rumba soy yo
Chrome Hero
Chrome Hero
El de la rumba soy yo


Posts : 82
Join date : 07/01/2013

La edad te todas las moes Empty
MensajeTema: Re: La edad te todas las moes   La edad te todas las moes EmptyMiér Mar 27, 2013 10:08 pm

Para mi todas las 3 'Musicians' se ven arriva de 20 años alguien opina los mismo?
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

La edad te todas las moes Empty
MensajeTema: Re: La edad te todas las moes   La edad te todas las moes EmptyDom Mar 31, 2013 5:35 pm

Viendo el nuevo video que C.S. acava de sacar salen Jaice y Eve como estudiantes entonses eran mas jovenes de lo que pensaba modificare la lista.
Volver arriba Ir abajo
KiraYamato
Chrome Hero
Chrome Hero
KiraYamato


Posts : 97
Join date : 26/02/2013

La edad te todas las moes Empty
MensajeTema: Re: La edad te todas las moes   La edad te todas las moes EmptyLun Abr 01, 2013 3:20 am

pero ay algo q no concuerda, scratch

Lily Rain Eve es maestra umh asi q es mas adulta de lo q parece lolol
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

La edad te todas las moes Empty
MensajeTema: Re: La edad te todas las moes   La edad te todas las moes EmptyLun Abr 01, 2013 11:04 am

Con la tranformacion con la arma E.V.E. crecio para arriva y para adelante. Siempre me quede con la duda si la tranformacion a Lily Rain EVE es permanente o se puede destranformar cuando quiera scratch Pero si con la tranformacion se ve almenos 5 anhos mas grande.
Volver arriba Ir abajo
KiraYamato
Chrome Hero
Chrome Hero
KiraYamato


Posts : 97
Join date : 26/02/2013

La edad te todas las moes Empty
MensajeTema: Re: La edad te todas las moes   La edad te todas las moes EmptyLun Abr 01, 2013 1:25 pm

Cierto yo tambien me quede con esa duda Um se podra transformar cuando quiera o es permanente por q si es permanente ponla en la lista con mayor edad Me gusta
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

La edad te todas las moes Empty
MensajeTema: Re: La edad te todas las moes   La edad te todas las moes EmptyVie Abr 12, 2013 6:53 am

Viendo el nuevo video de C.S. se ve momiji con uniforme escolar entonses si tiene entre 17-18 anhos. Bajare la edad de Kagura y Momiji. Tambien bajo la edad de Misty Hollow ya que salio una version school de ella lo que quiere decir que tiene como unos 17-18.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La edad te todas las moes Empty
MensajeTema: Re: La edad te todas las moes   La edad te todas las moes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La edad te todas las moes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Breakpoints de todas las stats
» Las top 20 moes mas votadas
» Fanatico de las Moes ... ??? Muestraselas al publico xD
» Encuesta - Moes Clasicas hechas HD
» Nuevas Moes y nueva AXIS para mañana Jueves 21 de Febrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmic Break Foro En Español :: Cosmic Break :: Chat Libre sobre Cosmic Break-
Cambiar a: