Cosmic Break Foro En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cosmic Break Fan Foro En Español
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda para hacer robots.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Halala
Iron Hero
Iron Hero
Halala


Posts : 21
Join date : 03/03/2013

Ayuda para hacer robots. Empty
MensajeTema: Ayuda para hacer robots.   Ayuda para hacer robots. EmptyLun Mar 25, 2013 6:18 am

Hola amigos del foro!! hoy vengo buscando una solución para crearme o conseguir 2 robots, uno que sea de aire y otro artillero. Me gustaría que me aconsejaran sobre que armas comprar y que robot va bien de los 2 tipos, porque me toca la moral que en el equipo contrario haya casi, solo robots de tipo aire y en mi cuenta únicamente tengo a Sylvia de robot bueno y luego tengo un artillero medio bueno y otro aire muy malo (el robot rosa ese que no me acuerdo como se llama) y quisiera, principalente el robot tipo aire con buenas armas. Gracias de antemano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Ayuda para hacer robots. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para hacer robots.   Ayuda para hacer robots. EmptyLun Mar 25, 2013 2:15 pm

AIR compra una Izuna kamuy tienen buensas stats y su sub de teleportacion es muy util ponle la frau LG que sale en el UC gara normal y de armala mejor que tengas que le quede o un Mega beam gun o mini bazooka.

ART Victory del shop haslo aplha con misiles en los brazos. Destructor CN tambien version alpha.

son los que se me ocurren ahora pero no tienes un amateus? ese robot se lo dan a todos.
Volver arriba Ir abajo
Halala
Iron Hero
Iron Hero
Halala


Posts : 21
Join date : 03/03/2013

Ayuda para hacer robots. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para hacer robots.   Ayuda para hacer robots. EmptyMar Mar 26, 2013 2:44 am

Esequiel14 escribió:
AIR compra una Izuna kamuy tienen buensas stats y su sub de teleportacion es muy util ponle la frau LG que sale en el UC gara normal y de armala mejor que tengas que le quede o un Mega beam gun o mini bazooka.

ART Victory del shop haslo aplha con misiles en los brazos. Destructor CN tambien version alpha.

son los que se me ocurren ahora pero no tienes un amateus? ese robot se lo dan a todos.
Te refieres a Lily, Crimorse, Jui Kun? esque me he cambiado de cuenta y tengo a una Lyli, de las que no es HD y no me va muy bien, tengo una Crimorse Seraph que la subí yo y una Crimorse HD. También tengo a Izuna Kamui.
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Ayuda para hacer robots. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para hacer robots.   Ayuda para hacer robots. EmptyMar Mar 26, 2013 8:27 pm

Poss la verdad solo usa esos en los begginers rooms ya que usarlos en los rooms normales es suicido con tanto fag bot? dime si quieres una build para esos bots.
Volver arriba Ir abajo
Halala
Iron Hero
Iron Hero
Halala


Posts : 21
Join date : 03/03/2013

Ayuda para hacer robots. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para hacer robots.   Ayuda para hacer robots. EmptyMiér Mar 27, 2013 2:21 am

Esequiel14 escribió:
Poss la verdad solo usa esos en los begginers rooms ya que usarlos en los rooms normales es suicido con tanto fag bot? dime si quieres una build para esos bots.
La verdad me gustaría mejorar a Lily y a mi Seraph si es posible
Volver arriba Ir abajo
El de la rumba soy yo
Chrome Hero
Chrome Hero
El de la rumba soy yo


Posts : 82
Join date : 07/01/2013

Ayuda para hacer robots. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para hacer robots.   Ayuda para hacer robots. EmptyMiér Mar 27, 2013 10:23 pm

Halala escribió:
Esequiel14 escribió:
Poss la verdad solo usa esos en los begginers rooms ya que usarlos en los rooms normales es suicido con tanto fag bot? dime si quieres una build para esos bots.
La verdad me gustaría mejorar a Lily y a mi Seraph si es posible
Te dare la clasica build noob que se usa en el ch3 para lily rain ponle 2 handy bazookas ponle el cartucho float dash tuneale la fly a 31, 34 o 36 y spamea el float dash para evadir disparos y dispara tus 3 armas al mismo tiempo quita buen daño Wink Si tienes ponle las LG de Lazzflamme y otra BS para que tengas mas stats. En los brazos ponles unos que disparen si tienes o si no ponle los brazos con mas FLY que tengas.

Seraph no dijiste cual tenias si la Serpah normal o la Seraph SP? Supondre que la Seraph SP que es la mas facil de conceguir. Como a la Seraph SP no se le pueden cambiar las partes no hay mucho que modificar. ponle 3 EIW para que vueles 2 minutos seguidos tuneale 38 FLY para cuando se te acave el EIW. Ponle de arma una mini bazooka para cazar AIR o una ballista Shooter que tiene buen rango y daño o tambien una mega beam gun que le quita mucho a los LND solo tuneale velocidad y rango,
Volver arriba Ir abajo
Halala
Iron Hero
Iron Hero
Halala


Posts : 21
Join date : 03/03/2013

Ayuda para hacer robots. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para hacer robots.   Ayuda para hacer robots. EmptyDom Mar 31, 2013 8:13 am

El de la rumba soy yo escribió:
Halala escribió:
Esequiel14 escribió:
Poss la verdad solo usa esos en los begginers rooms ya que usarlos en los rooms normales es suicido con tanto fag bot? dime si quieres una build para esos bots.
La verdad me gustaría mejorar a Lily y a mi Seraph si es posible
Te dare la clasica build noob que se usa en el ch3 para lily rain ponle 2 handy bazookas ponle el cartucho float dash tuneale la fly a 31, 34 o 36 y spamea el float dash para evadir disparos y dispara tus 3 armas al mismo tiempo quita buen daño Wink Si tienes ponle las LG de Lazzflamme y otra BS para que tengas mas stats. En los brazos ponles unos que disparen si tienes o si no ponle los brazos con mas FLY que tengas.

Seraph no dijiste cual tenias si la Serpah normal o la Seraph SP? Supondre que la Seraph SP que es la mas facil de conceguir. Como a la Seraph SP no se le pueden cambiar las partes no hay mucho que modificar. ponle 3 EIW para que vueles 2 minutos seguidos tuneale 38 FLY para cuando se te acave el EIW. Ponle de arma una mini bazooka para cazar AIR o una ballista Shooter que tiene buen rango y daño o tambien una mega beam gun que le quita mucho a los LND solo tuneale velocidad y rango,
He echo esto, crees que está bien? esque no tengo nada mejor, creo:
Ayuda para hacer robots. 51F03ED02
Volver arriba Ir abajo
Halala
Iron Hero
Iron Hero
Halala


Posts : 21
Join date : 03/03/2013

Ayuda para hacer robots. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para hacer robots.   Ayuda para hacer robots. EmptyLun Abr 01, 2013 6:51 am

La imagen es esta, ese el link:
http://k39.kn3.net/BC2C887F1.png
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Ayuda para hacer robots. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para hacer robots.   Ayuda para hacer robots. EmptyLun Abr 01, 2013 11:10 am

no sirvio el link tampoco lol para subir fotos usa el sitema de almasenamiento de fotos del foro clikea el boton que tiene dibujado una foto y una memoria y escoje la foto que quieras subir y subela.
Volver arriba Ir abajo
Halala
Iron Hero
Iron Hero
Halala


Posts : 21
Join date : 03/03/2013

Ayuda para hacer robots. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para hacer robots.   Ayuda para hacer robots. EmptyLun Abr 01, 2013 12:02 pm

A ver ahora...
img]https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/5/51f03ed02.png/[/img]
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/5/51f03ed02.png/
En el link denle a zoom para que se vea
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Ayuda para hacer robots. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para hacer robots.   Ayuda para hacer robots. EmptyLun Abr 01, 2013 10:36 pm

Enserio aprende a sbir imagenes al foro nada te cuesta. Solo la screenshot de abajo sirve. Se ve bien la seraph solo ponle una mejor arma la que tengas y un escudo en el otro brazo ponle los cartuchoos beam guard quick boost quick jump y los 2 EIW. tuneale la TGH a 11 y el fly a 38 y estara lista
Volver arriba Ir abajo
Halala
Iron Hero
Iron Hero
Halala


Posts : 21
Join date : 03/03/2013

Ayuda para hacer robots. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para hacer robots.   Ayuda para hacer robots. EmptyMar Abr 02, 2013 7:21 am

Jajajjajajaja, lo siento esque soy un poco tonto Razz muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Halala
Iron Hero
Iron Hero
Halala


Posts : 21
Join date : 03/03/2013

Ayuda para hacer robots. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para hacer robots.   Ayuda para hacer robots. EmptyMiér Abr 03, 2013 12:21 pm

Por cierto :$$$ que son las EIW? jjeje
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Ayuda para hacer robots. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para hacer robots.   Ayuda para hacer robots. EmptyMiér Abr 03, 2013 8:05 pm

Angry Los cartuchos rojos Seraph tiene 3
Volver arriba Ir abajo
Halala
Iron Hero
Iron Hero
Halala


Posts : 21
Join date : 03/03/2013

Ayuda para hacer robots. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para hacer robots.   Ayuda para hacer robots. EmptyJue Abr 04, 2013 7:17 am

Esequiel14 escribió:
Angry Los cartuchos rojos Seraph tiene 3
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ok gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para hacer robots. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para hacer robots.   Ayuda para hacer robots. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para hacer robots.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda de status
» Ayuda tuned
» Ayuda con la pc
» Ayuda en general
» Air Run ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmic Break Foro En Español :: Cosmic Break :: Preguntas sobre el juego-
Cambiar a: