Cosmic Break Foro En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cosmic Break Fan Foro En Español
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sus creaciones de KDJ-PLUS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Calzadilla
Nuevo al foro
Calzadilla


Posts : 5
Join date : 30/03/2013
Age : 28
Location : Valparaíso, Chile

Sus creaciones de KDJ-PLUS Empty
MensajeTema: Sus creaciones de KDJ-PLUS   Sus creaciones de KDJ-PLUS EmptySáb Mar 30, 2013 11:58 am

Saludos comunidad, quisiera darles la oportunidad de dar un poco de publicidad gratuita a sus creaciones de KDJ para que consigan más request de parte de la comunidad latina. Ajam

Un ejemplo sería CANALLI, del cual he escuchado buenos temas. Y yo mismo que posteé la canción Dire, Dire Docks de Super Mario 64 para el que quiera escucharla del puro gusto. smyle
Volver arriba Ir abajo
RedXIII
Steel Hero
Steel Hero
RedXIII


Posts : 43
Join date : 02/01/2013
Age : 30

Sus creaciones de KDJ-PLUS Empty
MensajeTema: Re: Sus creaciones de KDJ-PLUS   Sus creaciones de KDJ-PLUS EmptySáb Mar 30, 2013 4:23 pm

Yo intenté crear algo con eso pero no se escucha.
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Sus creaciones de KDJ-PLUS Empty
MensajeTema: Re: Sus creaciones de KDJ-PLUS   Sus creaciones de KDJ-PLUS EmptySáb Mar 30, 2013 4:47 pm

Yo andaba haciendo una cumbia pero por falta de tutoriales no la acave No mas aparte el KDJ-PLUS no tiene el instrumento Acordion que sin el se oia rara la cancion. Les ensenharia lo que llevaba de la cancion pero hace unos dias desintale y reinstale el juego porque me estaba fallando mucho guarde el folder de screenshots y el de Stages pero se me olvido guardar en el que se guarda la musica creada. Forever Alone
Volver arriba Ir abajo
ArcHeart
Steel Hero
Steel Hero
ArcHeart


Posts : 55
Join date : 27/10/2012

Sus creaciones de KDJ-PLUS Empty
MensajeTema: Re: Sus creaciones de KDJ-PLUS   Sus creaciones de KDJ-PLUS EmptyDom Mar 31, 2013 2:10 pm

Yo quisiera saber como se guardaran esos archivos en la PC ya que hay canciones muy buenas xD
Volver arriba Ir abajo
CANALLI
New Hero
New Hero
CANALLI


Posts : 10
Join date : 23/10/2012

Sus creaciones de KDJ-PLUS Empty
MensajeTema: Re: Sus creaciones de KDJ-PLUS   Sus creaciones de KDJ-PLUS EmptyLun Abr 08, 2013 8:34 pm

talvez suba otra
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Sus creaciones de KDJ-PLUS Empty
MensajeTema: Re: Sus creaciones de KDJ-PLUS   Sus creaciones de KDJ-PLUS EmptyLun Abr 08, 2013 11:29 pm

CANALLI escribió:
talvez suba otra
Ey de donde te las estas robando? y no me digas que tu hiciste las canciones que subiste porque eso ni tu abuelita te lo cree.
Volver arriba Ir abajo
CANALLI
New Hero
New Hero
CANALLI


Posts : 10
Join date : 23/10/2012

Sus creaciones de KDJ-PLUS Empty
MensajeTema: Re: Sus creaciones de KDJ-PLUS   Sus creaciones de KDJ-PLUS EmptySáb Abr 13, 2013 3:55 am

Esequiel14 escribió:
CANALLI escribió:
talvez suba otra
Ey de donde te las estas robando? y no me digas que tu hiciste las canciones que subiste porque eso ni tu abuelita te lo cree.

Solo por eso el mundo ya no disfrutara de mi obra NO.
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Sus creaciones de KDJ-PLUS Empty
MensajeTema: Re: Sus creaciones de KDJ-PLUS   Sus creaciones de KDJ-PLUS EmptySáb Abr 13, 2013 10:27 pm

CANALLI escribió:
Esequiel14 escribió:
CANALLI escribió:
talvez suba otra
Ey de donde te las estas robando? y no me digas que tu hiciste las canciones que subiste porque eso ni tu abuelita te lo cree.

Solo por eso el mundo ya no disfrutara de mi obra NO.
Mis eggs! escupe de donde las estas sacando? Ya te habia preguntado el anho pasado que si las habias echo tu y me dijiste que no. cerealguy
Volver arriba Ir abajo
Calzadilla
Nuevo al foro
Calzadilla


Posts : 5
Join date : 30/03/2013
Age : 28
Location : Valparaíso, Chile

Sus creaciones de KDJ-PLUS Empty
MensajeTema: Re: Sus creaciones de KDJ-PLUS   Sus creaciones de KDJ-PLUS EmptyVie Abr 19, 2013 7:40 pm

camon Chicos ya paren de pelear, están echando a perder el propósito original de este tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sus creaciones de KDJ-PLUS Empty
MensajeTema: Re: Sus creaciones de KDJ-PLUS   Sus creaciones de KDJ-PLUS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sus creaciones de KDJ-PLUS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmic Break Foro En Español :: Cosmic Break :: Chat Libre sobre Cosmic Break-
Cambiar a: