Cosmic Break Foro En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cosmic Break Fan Foro En Español
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema con Skins

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juancax
Nuevo al foro
juancax


Posts : 3
Join date : 10/04/2013

Problema con Skins Empty
MensajeTema: Problema con Skins   Problema con Skins EmptyDom Abr 21, 2013 11:45 am

Hola, antes que nada un gusto conocerlos a todos Smile
Mi problema es el siguiente, cuando cargo un skin bajado de internet (no hecho por mi) me cambian todas las partes del Bot excepto el BD.
Por ejemplo, bajo un Skin de Zero Saber Girl, dentro del juego voy a Paint en ese Bot, despues a Skin. Polygon Edit, y en Skin Edit pongo Load, cargo el Skin y se modifican todas las partes excepto el BD.
Creo que el problema podria ser que, en este caso, el BD del Zero Saber Girl no es solo BD, sino BD2. Creo esto porque con otros Bots, como Crimrose HD Edition no me ha pasado este problema, y el BD, pues es BD solo (sin ningun numero).
La pregunta es, ¿hay un modo de arreglar esto? Los Skins vienen en formato CS2, pero ya he intentado abrirlo con Photoshop CS2 (y varios mas tambien) y no me deja, ¿o es solo una coincidencia que se llamen tambien CS2?
Gracias de antemano por las respuestas.
Saludos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
narujutsu
Silver Hero
Silver Hero
narujutsu


Posts : 161
Join date : 30/10/2012
Age : 28
Location : Colombia

Problema con Skins Empty
MensajeTema: Re: Problema con Skins   Problema con Skins EmptyDom Abr 21, 2013 1:24 pm

pues la verdad ni idea de por que te pasa eso, nunca me ha pasado, si no encuentras solucion te recomiendo no los busques en el formato cs2 si no que parte por parte en png, asi seguro te sirve
Volver arriba Ir abajo
juancax
Nuevo al foro
juancax


Posts : 3
Join date : 10/04/2013

Problema con Skins Empty
MensajeTema: Re: Problema con Skins   Problema con Skins EmptyDom Abr 21, 2013 1:33 pm

narujutsu escribió:
pues la verdad ni idea de por que te pasa eso, nunca me ha pasado, si no encuentras solucion te recomiendo no los busques en el formato cs2 si no que parte por parte en png, asi seguro te sirve

Si si, asi me han servido los que he probado, yo pensaba que era porque, quizas cuando hicieron el skin, ese BD no tenia ningun numero, pero despues han ido saliendo mas versiones de esos bots, como los de navidad, y se han ido cambiando los BDs por BD2, BD3 y asi en adelante.
Volver arriba Ir abajo
GasaiYunoº
Titanium Hero
Titanium Hero
GasaiYunoº


Posts : 123
Join date : 17/03/2013
Age : 26

Problema con Skins Empty
MensajeTema: Re: Problema con Skins   Problema con Skins EmptyDom Abr 21, 2013 2:15 pm

juancax escribió:
narujutsu escribió:
pues la verdad ni idea de por que te pasa eso, nunca me ha pasado, si no encuentras solucion te recomiendo no los busques en el formato cs2 si no que parte por parte en png, asi seguro te sirve

Si si, asi me han servido los que he probado, yo pensaba que era porque, quizas cuando hicieron el skin, ese BD no tenia ningun numero, pero despues han ido saliendo mas versiones de esos bots, como los de navidad, y se han ido cambiando los BDs por BD2, BD3 y asi en adelante.

El formato cs2 es el formato de las skins, no es un formato de imagen ni nada asi.
Te recomiendo que busques las skins en imagenes png o una en cs2 pero de la version de tu bot.
Volver arriba Ir abajo
juancax
Nuevo al foro
juancax


Posts : 3
Join date : 10/04/2013

Problema con Skins Empty
MensajeTema: Re: Problema con Skins   Problema con Skins EmptyDom Abr 21, 2013 2:22 pm

GasaiYunoº escribió:
juancax escribió:
narujutsu escribió:
pues la verdad ni idea de por que te pasa eso, nunca me ha pasado, si no encuentras solucion te recomiendo no los busques en el formato cs2 si no que parte por parte en png, asi seguro te sirve

Si si, asi me han servido los que he probado, yo pensaba que era porque, quizas cuando hicieron el skin, ese BD no tenia ningun numero, pero despues han ido saliendo mas versiones de esos bots, como los de navidad, y se han ido cambiando los BDs por BD2, BD3 y asi en adelante.

El formato cs2 es el formato de las skins, no es un formato de imagen ni nada asi.
Te recomiendo que busques las skins en imagenes png o una en cs2 pero de la version de tu bot.

Si, voy a hacer eso, igual el skin que tenia era de mi Bot, porque si busco para otra version de este, es obvio que se me va a ver mal, puesto que algunas partes cambian.
Gracias por sus respuestas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con Skins Empty
MensajeTema: Re: Problema con Skins   Problema con Skins Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Skins
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con encuestas de Rt gratis.
» Mis Skins.........
» Pedido de skins HDs
» Ganadores del concurso de SKINS
» Seraph crimrose skins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmic Break Foro En Español :: Cosmic Break :: Soporte tecnico-
Cambiar a: