Cosmic Break Foro En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cosmic Break Fan Foro En Español
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado

Ir abajo 
+2
Sarla
Esequiel14
6 participantes
AutorMensaje
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Empty
MensajeTema: Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado   Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado EmptyJue Abr 25, 2013 6:15 am

Garapon Limitao

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Limitedgara

Durante una semana nos traerá usted la Garapon limitada! Este nuevo garapon contará con Seraph Crimrose Sigma, Kisrill y más de unos personajes que hicieron su debut recientemente!

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Limited4-25

La limitada Garapon será disponible por un corto tiempo, sólo hasta el 5/2, rollea rápido!

Chibi Shop Venta, DROPS de Chibi y Chibi Unión guerras recompensa

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Chibishopsale

Estamos encantados de anunciar que nos traerá muchos personajes Chibi en la tiendas por un tiempo limitado, desde Ivis-chan y sus compañeros, hasta lanzamiento de Ravi-chan! Durante este tiempo, también abriremos una habitaciónes guerras Unión Chibi!

Para agregar a esto, estaremos introduciendo [Ch] Chibi cubos que pueden encontrarse como DROPS en la Arena, Arcantus y misiones! Estos cubos de Chibi [Ch] contienen muchos personajes Chibi, con ranuras de 0 slots, y los cubos también son intercambiables en Bazar!

Por último, tenemos también una campaña de Root de guerras Unión Chibi! Por sólo dos semanas, todos los jugadores que juegan 100 Chibi Wars Unión iguala o más recibirán un premio de 30 Rt! Este premio se dará al final de la campaña.

Los Chibis estará disponible en la tienda hasta 5/23, y DROPS de [Ch] Chibi cubo, Chibi Unión guerras y Rt campaña estará disponible hasta el 5/9.

Angel Coin Drop bono y Angel caja extensiones!

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Angelacademyevents01

DROPS de Angel monedas que pueden encontrarse en la arena se incrementará de 1 moneda de Angel a 2 monedas de Angel por cada Drop por un corto tiempo, para que los jugadores pueden conseguir más uso fuera de la tienda de cambio de moneda de Angel!

El cuadro de Angel evento se extiende durante una semana más, así que no olvide de recoger y dar esas cajas de Angel antes de que acabe el tiempo!

Ambos eventos terminará la semana que viene el 5/2

Destructor Girl Gratis

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Giftcode

Durante tan sólo dos semanas, estamos haciendo Destructor chica disponible a todos los jugadores utilizando el código de regalo que aparece en la imagen de arriba! Para canjear tu código, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Ir a la zona Central
2. Hablar con el NPC en el mostrador de servicio
3. Introduzca su código de regalo.

El regalo códigos funcionará hasta que termine la promoción el 5/9, así que asegúrese de tomar ventaja del robot gratis antes!

Clan Fight sistema de actualización


Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado CLANFIGHTBANNER2

Clan Fight es un nuevo modo de juego que permite a los clanes para competir unos contra otros cada semana! Compruébelo usted mismo haciendo clic en el botón Info Clan Fight Battle debajo Epoch en el menú Arena.4.4 Actualización: Estaremos actualizando el sistema Fight Clan! La actualización afecta a tres áreas específicas: - Vamos a extender el tiempo de la lucha del clan de 1 hora a 1 hora y 30 minutos. - Los fines de semana está previsto que bazar, la lucha del clan tendrá lugar el Domingo en vez del Sábado. - Estaremos añadiendo otra vez Clan Fight semanal a las 7:00 de la mañana del viernes todas las semanas, para dar cabida a jugadores internacionales. El Clan peleas programadas para este mes será 4/27 a las 19:00 - servidor de tiempo 20:30, y 4/5, 4/12, 4/19, 4/26 a las 7:00 am - 8:30 am hora del servidor.Para participar, registre su equipo desde la pantalla de Lucha Clan después de que el evento ha comenzado. Los equipos que registro se asignan automáticamente entre sí.

Clan Detalles Lucha:


- Los equipos del clan de Lucha constan de 5 a 10 miembros del clan. Hasta 2 equipos de un mismo clan pueden entrar. - Clan Lucha partidos tienen un límite de coste máximo Commando de 3000, y un mínimo por robot límite de coste de 500. En otras palabras, el costo total de su Comando no puede exceder de 3000, y cada robot en su comando debe costar por lo menos 500. - Los equipos cuyo número de miembros se diferencian por 3 o más no serán emparejados entre sí. Si suficientes jugadores de un equipo de desconexión para crear una diferencia de número de miembro de 3 o más después de la correspondencia que se ha decidido, pero antes del inicio del partido, el equipo con menos miembros recibirán un stat boost. - Después de un partido de lucha del clan, cada miembro del el equipo ganador recibirá 2 monedas del clan .

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado 0021

Acerca Monedas Clan:

Monedas del clan pueden canjear por fabulosos premios, incluyendo una selección de piezas nuevas! Para el comercio en monedas de tu clan, hable con Kuten Jikun largo cerca de la Contrarreforma Clan.


Weekly Garapon


Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Weekly4-25

Esta semana Semanal Gara ofrece una selección de robots populares Garapons pasadas.

UC por Rt Limites Reseteados!

1 - 10 Rt 700 UC por Rt
11 - 20 Rt 1400 UC por Rt
21 - 30 Rt 2100 UC por Rt
31 - 40 Rt 2800 UC por Rt
41 - 50 Rt 3500 UC por Rt

La conversión UC a Rt se ha activado para otro mes. La siguiente UC > Rt reajuste será en 4/28, así que asegúrese de comprar los 50 Rt antes!

Otras cosas

-Gates de Misiones Quest han sido barajadas.

-Compra de moneda estrella en tienda límites han sido reseteados!

-Todos los jugadores que hayan recibido Yuuka y Amy de la April Garapon, han enviado sus premios de Elisalotte cabello rosado!

-Hemos hecho una serie de cambios a la lista de sala Unión guerras basada en los datos recopilados sobre la frecuencia de uso de cada habitación. Para una lista completa de los cambios,

-La venta de primavera Rt 50% se ha ampliado hasta el 5/9! Disfrute de los ahorros.

-La Mega Garapon ha terminado como ya se anunció.

-La campaña de Ángel moneda Login ha terminado como ya se anunció.

-La campaña Tune Up se ha extendido por dos semanas, hasta el 5/9!

-Bug en que WB de Misty Hollow "CROWSUKE" no sería sincronizar correctamente entre servidor y cliente, dando como resultado ataques y daños que no ocurre, se ha solucionado.

-Error en el campo de reparación de la línea de que Regina Winberrl concedería un efecto más que el número máximo de objetivos maximos, se ha solucionado.

-Error en ataque valiente que valiente de Lios de LG y valiente correa LGJ utilizaría 1 munición más indicado se ha solucionado.

-Fallo en el que otros jugadores no vería estatus explosivo de Monica Gold reducido a 0 HP ha sido arreglado.

-Fallo en que robots que no se incline hacia adelante durante el vuelo (por ejemplo Mach caballero y Cruz Raptor) inclinarse hacia adelante cuando el vuelo después de haber abordado un vehículo de batalla ha sido arreglado.

-Fallo en el que los jugadores podrían erróneamente figurar en dos clanes al mismo tiempo ha sido arreglado.

-Fallo en el que el NPC Trizkelion en la zona Central mostraría incorrectamente ha sido arreglado.

-Fallo en que entrar en guerras Unión o misiones con Machina Kali mientras está usando el CONTROL remoto en el vestíbulo daría lugar a HP reducido ha sido arreglado.

-Fallo en el que deseaba cambiar las descripciones de la Machina Kali BS y Eris b ha sido arreglado.

-Fallo en el que los ataques siguientes causaría B-campo de Baltheon se disipe rápidamente ha sido arreglado. Ataques afectados son: mina Shooter, B mina Shooter, reflejan el lanzador.

-Fallo en el cual las siguientes armas y agresiones, que son imbloqueable, mal no se desencadenan reducción TGH, ha sido arreglado.A continuación la lista de las partes afectadas y las armas.DRAWGUN de Regina Winberrl AM2/4/8Claymore de caballería y caballería SMASH de cuchilloSylvia LG/2 de SYLVIA TACKLECaballería SLASH de Elisalotte AM11SOY Eris / 3 EX-BLADEBARRA sagrado de la maldición de MagnusLIBERACIÓN de Ivis AM6RUINA CANNON de E.V.E. arquetipoEXPLOSIÓN de calamidad de Eva BDESPADA de ruina de Eve AM2Trinidad espada de la hoja de TrinidadMM Mic, Choco Banana, impacto del megáfono SHOUTMAGNA BLOW de Hoverion Magna BD2OSCILACIÓN de tronco de gadget troncoGUADAÑA oscura de la guadaña KisrillTRASTOS de Kingyo BDRaclaboros LG@'s cola de choqueMúsculo músculo POSE de Victor LGMisty Hollow BD7 y Misty hueco vacío NEO DARKMIST de BD

-Conejo oreja Comm ahora es editable en el Editor de máscaras.

-Ubicación de los túneles de viento en la etapa de la Base del contenedor han sido trasladados para permitir a los robots más grandes la posibilidad de hacer uso de ellos también.
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado   Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado EmptyJue Abr 25, 2013 7:09 am

Kisrill en el gara denuevo Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado 3817709046 lastima que esta rodeada de mucha basura No Destructor Girl gratis? y pensar que rollie 3 veces el summer gara solo por ella Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado 1229110737 Aver si ponen mas robots de codigo el proximo mes. Se extendio la campanha de tunear si he sabido no me hubiera puesto tunear a lo loco a ultima hora use harmonics que no devi haber usado porque ya no tenia UC para comprar los de 1k..... Otro semi Nerf a Sylvia, Ivis y a Eris Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado 272046379


P.D. Compro la tarjeta de Yuuka a 250k por si tienen 2.
Volver arriba Ir abajo
Sarla
Titanium Hero
Titanium Hero
Sarla


Posts : 136
Join date : 18/01/2013
Age : 31

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado   Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado EmptyJue Abr 25, 2013 7:17 am

malditos son los de CyberStep

de seguro ya le llegaron con el cuento de que estoy en recuperación y rehabilitación y decidieron de hacer esta actualización de seguro ya saben que me fascina los chibis como para ponerlos de venta en el shop y como traer de nuevo el chibi wars y apuesto a que también se pusieron a investigar sobre mis moes favoritos para colocarlos en un solo gara que solo va a durar una semana como para que "Sarla" no le de tiempo suficiente para conseguir el RT suficiente para tener esa pequeña esperanza de triunfo y de gloria u.u .... esta ves se aseguran de no darme la oportunidad

no entiendo porque me odian tanto u.u
Volver arriba Ir abajo
narujutsu
Silver Hero
Silver Hero
narujutsu


Posts : 161
Join date : 30/10/2012
Age : 28
Location : Colombia

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado   Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado EmptyVie Abr 26, 2013 8:01 am

Sarla escribió:
malditos son los de CyberStep

de seguro ya le llegaron con el cuento de que estoy en recuperación y rehabilitación y decidieron de hacer esta actualización de seguro ya saben que me fascina los chibis como para ponerlos de venta en el shop y como traer de nuevo el chibi wars y apuesto a que también se pusieron a investigar sobre mis moes favoritos para colocarlos en un solo gara que solo va a durar una semana como para que "Sarla" no le de tiempo suficiente para conseguir el RT suficiente para tener esa pequeña esperanza de triunfo y de gloria u.u .... esta ves se aseguran de no darme la oportunidad

no entiendo porque me odian tanto u.u

jjajajajajajajaj tienes razon, C$ investiga los gustos de un player latino cada semana, y cuando lo descubre tod de el y ve que no puede jugar mucho lanza una actualizacion con todo lo que quiere aquel pobre latino XD
Volver arriba Ir abajo
Sarla
Titanium Hero
Titanium Hero
Sarla


Posts : 136
Join date : 18/01/2013
Age : 31

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado   Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado EmptyVie Abr 26, 2013 4:45 pm

narujutsu escribió:
Sarla escribió:
malditos son los de CyberStep

de seguro ya le llegaron con el cuento de que estoy en recuperación y rehabilitación y decidieron de hacer esta actualización de seguro ya saben que me fascina los chibis como para ponerlos de venta en el shop y como traer de nuevo el chibi wars y apuesto a que también se pusieron a investigar sobre mis moes favoritos para colocarlos en un solo gara que solo va a durar una semana como para que "Sarla" no le de tiempo suficiente para conseguir el RT suficiente para tener esa pequeña esperanza de triunfo y de gloria u.u .... esta ves se aseguran de no darme la oportunidad

no entiendo porque me odian tanto u.u

jjajajajajajajaj tienes razon, C$ investiga los gustos de un player latino cada semana, y cuando lo descubre tod de el y ve que no puede jugar mucho lanza una actualizacion con todo lo que quiere aquel pobre latino XD

eso ya no importa, me hice rebelde y estoy jugando aunque los doctores me dijeron que no deba usar el brazo derecho(me lo golee cruelmente), de paso no complasco a CS,

ademas e obtenido un cubo chibi con un regina chibi adentro n,n (en una cuenta alterna) y quería regalarle un cubo chibi a "Sarla" pero aun no se logra

De paso Ese me encantaría que me ayudaras en algo si estas descuerdo
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado   Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado EmptyVie Abr 26, 2013 7:46 pm

Sarla escribió:


De paso Ese me encantaría que me ayudaras en algo si estas descuerdo

Suspect que paso? no tengo dinero XD

Esos chibi cubes caen como dulces

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Screenshot2013042616340



Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Screenshot2013042609040



Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Screenshot2013042616135


Este chibi cube me lo gane en la segunda area de arcantus asi que no crean cuentos chinos que "entre mas alto estes en arcantus mas possibilidades tienes que te salgan" lolol
Volver arriba Ir abajo
Sarla
Titanium Hero
Titanium Hero
Sarla


Posts : 136
Join date : 18/01/2013
Age : 31

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado   Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado EmptySáb Abr 27, 2013 12:02 am

Esequiel14 escribió:
Sarla escribió:


De paso Ese me encantaría que me ayudaras en algo si estas descuerdo

Suspect que paso? no tengo dinero XD

que mal pero bueno buscare a alguien mas que me preste

no es eso pero si necesito comunicártelo fuera del foro, asi que dime en donde
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado   Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado EmptySáb Abr 27, 2013 10:22 am

Sarla escribió:
Esequiel14 escribió:
Sarla escribió:


De paso Ese me encantaría que me ayudaras en algo si estas descuerdo

Suspect que paso? no tengo dinero XD

que mal pero bueno buscare a alguien mas que me preste

no es eso pero si necesito comunicártelo fuera del foro, asi que dime en donde
Solo bromeaba sobre del dinero Wink aunque la campanha de tunear me dejo en los 5 digitos pero aun tengo la esperanza que toba me pague los 165k que le preste desde diciembre este bazaar....

Si necesitas decirme de unos negocios turbios dime por PM aqui en el foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado   Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado EmptyDom Abr 28, 2013 1:31 pm

Pinches chibi cubes salen hasta en los Training rooms awyeah

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Screenshot2013042811382
Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Screenshot2013042811382


Volver arriba Ir abajo
KiraYamato
Chrome Hero
Chrome Hero
KiraYamato


Posts : 97
Join date : 26/02/2013

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado   Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado EmptyLun Abr 29, 2013 2:22 pm

lolol Tenes razon Ese esos cubos caen como Dulces xD si claro

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado 62596_4574232003283_1566206253_n
Volver arriba Ir abajo
GasaiYunoº
Titanium Hero
Titanium Hero
GasaiYunoº


Posts : 123
Join date : 17/03/2013
Age : 26

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado   Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado EmptyMar Abr 30, 2013 9:59 pm

Si es cierto, son muy comunes esos cubos
Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Screenshot2013050111091


Última edición por GasaiYunoº el Miér Mayo 01, 2013 10:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MissDeath
Chrome Hero
Chrome Hero
MissDeath


Posts : 90
Join date : 26/04/2013
Age : 27

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado   Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:21 am

a mi solo me ha caido uno con ion-chan ._. y eso que juego bastante
Volver arriba Ir abajo
http://www.nezake.deviantart.com
Sarla
Titanium Hero
Titanium Hero
Sarla


Posts : 136
Join date : 18/01/2013
Age : 31

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado   Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado EmptyMiér Mayo 01, 2013 8:12 am

MissDeath escribió:
a mi solo me ha caido uno con ion-chan ._. y eso que juego bastante

esta pregunta ya se la e echo a muchas personas

pero ¿estas usando el tiquete de DROP para arcantus verdad?
Volver arriba Ir abajo
MissDeath
Chrome Hero
Chrome Hero
MissDeath


Posts : 90
Join date : 26/04/2013
Age : 27

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado   Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado EmptyMiér Mayo 01, 2013 9:51 am

Sarla escribió:
MissDeath escribió:
a mi solo me ha caido uno con ion-chan ._. y eso que juego bastante

esta pregunta ya se la e echo a muchas personas

pero ¿estas usando el tiquete de DROP para arcantus verdad?

pues si
Volver arriba Ir abajo
http://www.nezake.deviantart.com
KiraYamato
Chrome Hero
Chrome Hero
KiraYamato


Posts : 97
Join date : 26/02/2013

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado   Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado EmptyMiér Mayo 01, 2013 10:26 pm

Yo solo use los unicos 3 tiques que tenia que era x2 y me gane 4 cubo en 1 dia, desde ay solo juego asi nomas, asta el dia de hoy llebo 16 cubos y no me sale haruka Angry los cubos solo salen en el 1 primer mundo, solo portales azules en el 2 y 3 mapa, as esa misma ruta una y otra vez, ese es mi consejo
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado   Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado EmptyJue Mayo 02, 2013 10:56 am

KiraYamato escribió:
Angry los cubos solo salen en el 1 primer mundo, solo portales azules en el 2 y 3 mapa, as esa misma ruta una y otra vez, ese es mi consejo
Falso yo me gane mi primer chibi cube como en el area 30 o 40 de arcantus. pero les recomiendo que no pasen de la area 20 despues de ahi los moustros ya tienen mas vida.
Volver arriba Ir abajo
narujutsu
Silver Hero
Silver Hero
narujutsu


Posts : 161
Join date : 30/10/2012
Age : 28
Location : Colombia

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado   Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado EmptyJue Mayo 02, 2013 4:53 pm

Esequiel14 escribió:
KiraYamato escribió:
Angry los cubos solo salen en el 1 primer mundo, solo portales azules en el 2 y 3 mapa, as esa misma ruta una y otra vez, ese es mi consejo
Falso yo me gane mi primer chibi cube como en el area 30 o 40 de arcantus. pero les recomiendo que no pasen de la area 20 despues de ahi los moustros ya tienen mas vida.

sierto hay veces tambien me gane cubos en la segunda area de arcantus, antes del 20 de hay en adelante no sueltan, llege una vez hasta el 70 y no me dieron nada
Volver arriba Ir abajo
KiraYamato
Chrome Hero
Chrome Hero
KiraYamato


Posts : 97
Join date : 26/02/2013

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado   Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado EmptyVie Mayo 03, 2013 11:49 pm

Ese14 Aqui esta tu Falso cerealguy para que veas 6 cubos chivis en una tarde en el primer mundo mapa 2 y 3

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado 485476_4593503205051_1262460231_n

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado 945825_4593503285053_1088686017_n


Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado 577647_4593503925069_18285479_n
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado   Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado EmptySáb Mayo 04, 2013 1:11 am

lolol yo cuando dije que no salian en el 2 o 3 mapa? tu eres el que decia que solo salen en el primer mundo y yo te dije que me gane mi primer chibi en el mundo 40 Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado 3544099353 En fin para que entiendas los chibi cubes salen en TODAS las areas de arcantus pero no vale la pena pasar del area 20 si solo buscas chibis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado   Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mantenimiento 25 de Abril Garapon Limitado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mantenimiento 18 de Abril
» Mantenimiento 4 de abril (completo)
» Mantenimiento 11 de abril (completo)
» Mantenimiento 17 de Octubre Mega garapon
» Mantenimiento 7 de Febrero Garapon de San Valentin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmic Break Foro En Español :: Cosmic Break :: Updates semanales del juego-
Cambiar a: