Cosmic Break Foro En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cosmic Break Fan Foro En Español
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡MissDeath al habla!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MissDeath
Chrome Hero
Chrome Hero
MissDeath


Posts : 90
Join date : 26/04/2013
Age : 27

¡MissDeath al habla! Empty
MensajeTema: ¡MissDeath al habla!   ¡MissDeath al habla! EmptyVie Abr 26, 2013 4:32 am

Hola, me acabo de registrar en este foro y paso a presentarme. En el juego me llamo MissDeath, la gente me llama Miss o Death, pero no me importa si me llaman por mi apodo, Chris. Estoy en la unión de WIZ, juego bastante en arena y colecciono humanoides em3

La verdad es que no se que mas contar. Así que si les pica la curiosidad o quieren jugar conmigo, no duden en preguntar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nezake.deviantart.com
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

¡MissDeath al habla! Empty
MensajeTema: Re: ¡MissDeath al habla!   ¡MissDeath al habla! EmptyVie Abr 26, 2013 6:08 am

No te habia visto en el juego juzgando por el clan que estas haz de ser nuevo. Bienvenido al foro latino espero que seas activo aqui no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.
Volver arriba Ir abajo
narujutsu
Silver Hero
Silver Hero
narujutsu


Posts : 161
Join date : 30/10/2012
Age : 28
Location : Colombia

¡MissDeath al habla! Empty
MensajeTema: Re: ¡MissDeath al habla!   ¡MissDeath al habla! EmptyVie Abr 26, 2013 8:02 am

Bueno pues bienvenido al foro, cualquier duda no me dudes en preguntarme aqui o en el juego, soy ACC o madan, pero me llaman naru, no me las se todas pero en lo que te pueda ayudar con gusto lo hare
Volver arriba Ir abajo
MissDeath
Chrome Hero
Chrome Hero
MissDeath


Posts : 90
Join date : 26/04/2013
Age : 27

¡MissDeath al habla! Empty
MensajeTema: Re: ¡MissDeath al habla!   ¡MissDeath al habla! EmptyVie Abr 26, 2013 9:06 am

Esequiel14 escribió:
No te habia visto en el juego juzgando por el clan que estas haz de ser nuevo. Bienvenido al foro latino espero que seas activo aqui no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Gracias, pero no soy nueva en el juego, llevo varios años jugando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nezake.deviantart.com
GasaiYunoº
Titanium Hero
Titanium Hero
GasaiYunoº


Posts : 123
Join date : 17/03/2013
Age : 26

¡MissDeath al habla! Empty
MensajeTema: Re: ¡MissDeath al habla!   ¡MissDeath al habla! EmptyVie Abr 26, 2013 2:44 pm

Bienvenido al foro.
(No se que mas decir)
Volver arriba Ir abajo
KiraYamato
Chrome Hero
Chrome Hero
KiraYamato


Posts : 97
Join date : 26/02/2013

¡MissDeath al habla! Empty
MensajeTema: Re: ¡MissDeath al habla!   ¡MissDeath al habla! EmptyLun Abr 29, 2013 2:17 pm

Bienvenida MissDeath cheers em3 Happey si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar soy KiraYamato en el juego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡MissDeath al habla! Empty
MensajeTema: Re: ¡MissDeath al habla!   ¡MissDeath al habla! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡MissDeath al habla!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmic Break Foro En Español :: Anuncios del Foro :: Presentaciones-
Cambiar a: