Cosmic Break Fan Foro En Español

ÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseCalendario

Comparte | 

Memes, necesitamos memes en el foro!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ArcHeart
Steel Hero
Steel Hero

MensajeTema: Memes, necesitamos memes en el foro!   Dom Oct 28, 2012 1:17 pm

fuuuuu, trollface, acepter, poker face entre otros nececitamos memes para dar un sentido correcto a lo que escribimos pueden reemplazar los emoticonos por los meme. no se ustedes pero me gustan mas los memes que esos feos emoticonos que veo a la izquierda de mi pantalla D:
Ver perfil de usuario
「wizper」
Admin General
Admin General

MensajeTema: Re: Memes, necesitamos memes en el foro!   Dom Oct 28, 2012 2:50 pm

ArcHeart escribió:
fuuuuu, trollface, acepter, poker face entre otros nececitamos memes para dar un sentido correcto a lo que escribimos pueden reemplazar los emoticonos por los meme. no se ustedes pero me gustan mas los memes que esos feos emoticonos que veo a la izquierda de mi pantalla D:

ok ya esta, memes ya incluidos para insertarlos en sus mensajes, gracias por la sugerencia Wink

Última edición por 「wizper」 el Dom Nov 04, 2012 5:19 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Admin
Iron Hero
Iron Hero

MensajeTema: Re: Memes, necesitamos memes en el foro!   Dom Oct 28, 2012 10:19 pm

Tienen toda la razon esas caritas de la izquierda no me agradan en lo mas minimo las cambiare el lunes. Sobre el chat estoy viendo aver si puedo poner un chat como el del foro viejo que te podias logear al chat con tu misma cuenta del foro en caso que no pueda poner un chat asi pondre un chat de chatango en la pagina principal. Tratare de arreglar estas cosas lo mas pronto possible.
Ver perfil de usuario http://cosmicbreak-foro-esp.forumotion.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Memes, necesitamos memes en el foro!   Hoy a las 4:34 am

Memes, necesitamos memes en el foro!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.