Cosmic Break Foro En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cosmic Break Fan Foro En Español
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Importante

Ir abajo 
+3
Sundanis
Esequiel14
Sarla
7 participantes
AutorMensaje
Sarla
Titanium Hero
Titanium Hero
Sarla


Posts : 136
Join date : 18/01/2013
Age : 31

Importante Empty
MensajeTema: Importante   Importante EmptyMiér Mayo 15, 2013 7:27 am

Bueno arriba dice que es importante pero no es así (para ustedes no es importante pero para mi si lo es)

Solo quiero compartir un poco el rumbo que a tenido el foro de hace una semana hasta hoy

Bueno primero comencemos con la cantidad de miembros que se conectaron en menos de un mes
Esa cantidad fue de 36 miembros cuando la busque hoy y de esos 36 solo en una semana se han conectado 20 miembros

con 20 miembros en una semana solo han ávido 3 post y 4 respuestas, pero analizamos bien esos post y respuestas

Este es el primero

Mantenimiento 9 de Mayo Perfect Attendance
publicado por Esequiel14

link: https://cosmicbreak-foro-esp.foroactivo.com/t293-mantenimiento-9-de-mayo-perfect-attendance

este post tuvo 4 respuestas las cuales 3 fueron de Esequiel14 y 1 de Sarla

las cuales 2 fueron sobre la opinión de la actualizacion
1 un agregado a la actualización y
1 para contactarme (no debe contar)

El Siguiente es

Busco un moe
publicado por GasaiYuno

link: https://cosmicbreak-foro-esp.foroactivo.com/t294-busco-un-moe

este post tuvo 0 respuestas (lamentable)

Ahora el siguiente y también el ultimo

cambio cuenta de DOS
publicado por Sundanis

link: https://cosmicbreak-foro-esp.foroactivo.com/t296-cambio-cuenta-de-dos

como el anterior también tuvo 0 respuestas (también lamentable)

Ahora me encantaría que ustedes compartan su opinión del porque lo escrito arriba es así


Última edición por Sarla el Miér Mayo 15, 2013 7:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sarla
Titanium Hero
Titanium Hero
Sarla


Posts : 136
Join date : 18/01/2013
Age : 31

Importante Empty
MensajeTema: Re: Importante   Importante EmptyMiér Mayo 15, 2013 7:42 am

Bueno yo comienzo

Primero yo si di mi aporte u opinión sobre la actualización del jueves pasado

en los otros 2 post no lo e comentado porque no tengo ese moe que busca Gasai como que también yo soy fieles a mis cuentas por eso tampoco comente el post de Sundanis

en cuanto porque no e aportado mas bueno

El sábado pasado quise subir una imagen al foro pero sin resultados positivos (no entiendo porque es tan dificil) aun asi ahorita publicare un post para que me ayuden

Y la verdad es que no publico post porque, aunque jugué el juego por primera ves a inicios de octubre del 2011, no se mucho sobre el juego para aportar de esa manera, como tampoco soy buena creando contenido personalificado como skins, fan art, mapas o vídeos.
Bueno una ves hice un mapa pero como que a la gente no les gusto porque era muy pequeño y los Lans estaban en desventaja

Bueno esa es mi opinión de mi post
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Importante Empty
MensajeTema: Re: Importante   Importante EmptyMiér Mayo 15, 2013 9:52 am

No comentan por webones no es noveda el foro antiguo en espanhol de cosmic break(que era mucho mejor que este...) tambien duraba dias o semanas sin un solo post en ese foro yo tambien era de los que mas posteaba hasta que me banio el admin Arusu lolol ya ni me acuerdo porque. Despues de los 2 meses que me baneo borro el foro por completo sin previo aviso y asi duramos casi 1 anho sin foro asta que me di cuenta de q existia este nuevo cheers Deverian de comentar mas en las actualizaciones si quieren las mias no pero en las que traduce sarla si no sean tan mal agradecidos con ella.

Una pregunta sarla como conceguiste los datos de cuantos se conectaron este mes y esta semana? Y porque te interesa tanto este foro? Hablando enserio de casualidad tu eres el Admin? o algo del admin Importante 3817709046 Si lo eres ahi te mande unos mensajes hace meses por PM dime que opinas.
Volver arriba Ir abajo
Sarla
Titanium Hero
Titanium Hero
Sarla


Posts : 136
Join date : 18/01/2013
Age : 31

Importante Empty
MensajeTema: Re: Importante   Importante EmptyMiér Mayo 15, 2013 8:49 pm

Esequiel14 escribió:
Una pregunta sarla como conceguiste los datos de cuantos se conectaron este mes y esta semana?
hoy ase un mes que llevo esta informacion y la e ido acomulando para hoy, entrado todos los dias y revisando quienes se conectaron ...... na mentiras pase horas viendo cada uno de los perfiles de cada miembro ......... ya hablando enserio si apretas el boton de miembro que se encuentra arriba aparese esa informacion

por ejm en el puesto 20 aparese Uranos e indica que se conecto por ultima ves el jueves pasado
y en la 36 aparese misaka que se conecto el 16 del mes pasado

aunque si dure bastante para descubrir eso

Esequiel14 escribió:
Hablando enserio de casualidad tu eres el Admin?
que el meme te conteste NO.

Esequiel14 escribió:
Y porque te interesa tanto este foro?
Aun no contestare esa pregunta
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Importante Empty
MensajeTema: Re: Importante   Importante EmptyMiér Mayo 15, 2013 9:18 pm

Jajaja ok solo bromeaba como vas a ser el admin si ni sabes subir una imagen al foro XD Aunque estoy casi seguro que el admin es de BRD recuerdo que antes el admin tenia el icono de BRD en su perfil pero lo quito. En el torneo de aniversario del foro tenia la esperansa de alfin conocerlo en persona pero nadie se inscribio y lo cancelo o se hizo wey lolol
Volver arriba Ir abajo
Sundanis
New Hero
New Hero
Sundanis


Posts : 7
Join date : 02/11/2012

Importante Empty
MensajeTema: Re: Importante   Importante EmptyJue Mayo 16, 2013 10:49 pm

a mi me da lala responder ^.^
Volver arriba Ir abajo
Sarla
Titanium Hero
Titanium Hero
Sarla


Posts : 136
Join date : 18/01/2013
Age : 31

Importante Empty
MensajeTema: Re: Importante   Importante EmptyJue Mayo 16, 2013 10:54 pm

Esequiel14 escribió:
En el torneo de aniversario del foro tenia la esperansa de alfin conocerlo en persona pero nadie se inscribio y lo cancelo o se hizo wey lolol
mmm ¬.¬ hablando del torneo aun no me a entregado la capa de halloween que me gane
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Importante Empty
MensajeTema: Re: Importante   Importante EmptyVie Mayo 17, 2013 1:32 am

Sarla escribió:
Esequiel14 escribió:
En el torneo de aniversario del foro tenia la esperansa de alfin conocerlo en persona pero nadie se inscribio y lo cancelo o se hizo wey lolol
mmm ¬.¬ hablando del torneo aun no me a entregado la capa de halloween que me gane

umh Si se llevo acavo el torneo? que el premio no eran generics y UC?
Volver arriba Ir abajo
Sarla
Titanium Hero
Titanium Hero
Sarla


Posts : 136
Join date : 18/01/2013
Age : 31

Importante Empty
MensajeTema: Re: Importante   Importante EmptySáb Mayo 18, 2013 10:30 am

Esequiel14 escribió:
Sarla escribió:
Esequiel14 escribió:
En el torneo de aniversario del foro tenia la esperansa de alfin conocerlo en persona pero nadie se inscribio y lo cancelo o se hizo wey lolol
mmm ¬.¬ hablando del torneo aun no me a entregado la capa de halloween que me gane

umh Si se llevo acavo el torneo? que el premio no eran generics y UC?
en realidad no pero nunca fue cancelado y como fui la unica en conectarse a esa hora (aunque fue como 5 min) gane por odmicion

ademas el premio era a escoger entre la halloween cap o UC (yo iba a escoger la Halloween cap)..... solo que despues modifico el post y dejo el UC (aun asi iba a escoger la halloween cap ) pero no me acuerdo de le añadiera generics scratch

Volver arriba Ir abajo
MissDeath
Chrome Hero
Chrome Hero
MissDeath


Posts : 90
Join date : 26/04/2013
Age : 27

Importante Empty
MensajeTema: Re: Importante   Importante EmptyDom Mayo 19, 2013 6:09 am

yo no comento porque veo que el post siempre cambia de tema, como ahora
Volver arriba Ir abajo
http://www.nezake.deviantart.com
Admin
Iron Hero
Iron Hero
Admin


Posts : 20
Join date : 14/10/2012

Importante Empty
MensajeTema: Re: Importante   Importante EmptyDom Mayo 19, 2013 6:18 am

Perdon por lo del torneo pero solo 5 se habian inscrito y ustedes me pidieron que no incluyera a jugadores que no hablen español para rellenar el torneo. Si mal no recuerdo pedi un numero minimo de integrantes para cierta fecha y no se logro,

Yo estoy muy ocupado con el trabajo y familia para atender el foro como ya lo habia dicho antes solo hoy domingo pude conectarme. Pedi en un post que quien quiere tomar mi puesto como admin pero nadie se postulo. La verdad yo ya no soy apto para moderar el foro no he jugado Ruptura Cosmica en meses por las razones antes mencionadas asi que me gustaria que alguien mas tome las riendas de este foro.

me gustaria alguien que sea activo en el foro se lleve bien con todos sea respetuoso y si se puede que sepa algo de C++ para administrar la pagina.

Aun tengo el UC del premio del torneo en mi cuenta y pienso darlo a nuestros miembros no en un torneo porque no tengo tiempo para dirigirlo pero lo dare en un sorte o algo asi aver que se me ocurre,

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://cosmicbreak-foro-esp.foroactivo.com
xBeowolfx
Steel Hero
Steel Hero
xBeowolfx


Posts : 55
Join date : 01/05/2013
Age : 34

Importante Empty
MensajeTema: Re: Importante   Importante EmptyDom Mayo 19, 2013 1:44 pm

yo voto por Ese14 para nuevo admin, después de todo le sobra el tiempo para postear xd
Volver arriba Ir abajo
Sundanis
New Hero
New Hero
Sundanis


Posts : 7
Join date : 02/11/2012

Importante Empty
MensajeTema: Re: Importante   Importante EmptyDom Mayo 19, 2013 3:20 pm

lo apoyo umh
Volver arriba Ir abajo
Sarla
Titanium Hero
Titanium Hero
Sarla


Posts : 136
Join date : 18/01/2013
Age : 31

Importante Empty
MensajeTema: Re: Importante   Importante EmptyDom Mayo 19, 2013 4:17 pm

Admin escribió:
Perdon por lo del torneo pero solo 5 se habian inscrito y ustedes me pidieron que no incluyera a jugadores que no hablen español para rellenar el torneo. Si mal no recuerdo pedi un numero minimo de integrantes para cierta fecha y no se logro.
mmm que yo recuerde solo hubo un sapo que dijo que no quería gringos (saber quien fue scratch ), pero tu habias dicho que si no se completaba faltando una semana que siempre ibas a publicar el torneo en un foro ingles algo asi

Admin escribió:
me gustaria alguien que sea activo en el foro se lleve bien con todos sea respetuoso y si se puede que sepa algo de C++ para administrar la pagina.

D: que mal yo solo se algo de java pero nada de C++
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Importante Empty
MensajeTema: Re: Importante   Importante EmptyDom Mayo 19, 2013 11:18 pm

Gracias pero yo no quiero me da weba ademas ya estoy pensando en retirarme del juego ya siento que estoy jugando mas por obligacion que por ganas. Aparte si me dan el foro a mi se lo va llevar la chingada mala idea XD Aparte no le caigo bien a todos sepa porque si claro

Yo postularia a HighlaN pero ya no se pasa por aqui el wey asi que postulo a SARLA! para nuevo dictador del foro! Aunque no sepa nada c++ cuanto conocimiento se necesita para administrar 1 foro... Angry
Volver arriba Ir abajo
Sarla
Titanium Hero
Titanium Hero
Sarla


Posts : 136
Join date : 18/01/2013
Age : 31

Importante Empty
MensajeTema: Re: Importante   Importante EmptyMar Mayo 21, 2013 6:20 pm

mmm es claro que hay 2 problemas

1° el foro no cuenta con un administrador capacitado y dedicado

2° comenzaron a nominar sin conocer las opinión de ellos, ademas desde la ida de wizper se creo un post saber que quien o quienes estaban interesados para administrar el foro, la cual concluyo con ningún postulado y hacerlo ahora, después que muchos miembros ya no se conectan como que no cambiara el resultado
Volver arriba Ir abajo
ArcHeart
Steel Hero
Steel Hero
ArcHeart


Posts : 55
Join date : 27/10/2012

Importante Empty
MensajeTema: Re: Importante   Importante EmptyMiér Mayo 22, 2013 2:57 am

tranquilo ese, en este foro en especifico no es necesario tener conocimientos de programacion, ya viene listo apra usar, esa parte se encarga forumotion, simplemente a los administradores y moderadores nos dan el panel de control ya creado y funcional :3, ya si uno quiere cambiar la imagen de fondo iconos del foro y pendejaditas pequeñas el mismo sistema nos da las opciones para hacer eso con unos simples cliks xD.

ahora tambien postulo a sarla, ya que esta activa por estas tierras, asi que gambatte!! em3 em3 em3 em3
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Importante Empty
MensajeTema: Re: Importante   Importante EmptyMiér Mayo 22, 2013 6:31 am

Es lo que dije q no se necesita saber de c++ para administrar 1 foro lee bien.
Volver arriba Ir abajo
Sarla
Titanium Hero
Titanium Hero
Sarla


Posts : 136
Join date : 18/01/2013
Age : 31

Importante Empty
MensajeTema: Re: Importante   Importante EmptyMiér Mayo 22, 2013 2:11 pm

Esequiel14 escribió:
Es lo que dije q no se necesita saber de c++ para administrar 1 foro lee bien.
no seas tan odioso

ademas yo creo que si es importante conocer algo sobre conceptos de programación como el lenguaje usado
es como leer la historia de de las misiones o las arena chaos en CB sin saber ingles o que se pongan a ver algún anime sin traducción ni con substitutos (no se comprende nada)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Importante Empty
MensajeTema: Re: Importante   Importante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Importante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para los NUEVOS en el foro ¡¡IMPORTANTE!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmic Break Foro En Español :: Off-Topic :: Entretenimiento-
Cambiar a: