Cosmic Break Foro En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cosmic Break Fan Foro En Español
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara Empty
MensajeTema: Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara   Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara EmptyJue Mayo 23, 2013 2:28 am

Garapon Heroe

Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara Herogara

Esta semana presentamos el héroe Garapon! Testigo como el el héroe de la justicia, Astralyzer, lucha contra las fuerzas malignas de Joker de penal y su agente superior Vestia, el villano de látigo en mano, que desea apoderarse del Cosmos! Nuestro héroe Leon toma su brazal y utiliza sus poderes para transformar en Astralyzer para proteger a la gente del mal! Vestia y Astralyzer están disponibles en el héroe Garapon!

Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara Herogara5-23

El héroe Garapon estará disponible hasta el 6/20.

------------------------------------------------------------


Nivel de héroe Garapon campaña!



Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara Levelup


Para todos los héroes en el héroe Garapon, habrá una campaña de nivel! Como se mencionó en la página de la especialidad, cuando los jugadores nivel cualquier robots en el héroe Garapon, conseguirán un extraordinario conjunto de artículos al llegar a nivel 8 o superior!
Ser incluso habrá artículos especiales para subir nuestro héroe Astralyzer y su némesis, Vestia!

Spoiler:


El héroe Garapon nivel campaña sólo se en hasta 5/30, así estará seguro de su mejor esfuerzo!

Notas:
-Hasta 4 robots por cuenta puede obtenerse nivelarse obtener los conjuntos, llevando a un máximo de 4 sistemas por cuenta al utilizar los "otros robots". -Usted puede nivelar encima de múltiplos del mismo robot para los propósitos de esta campaña.
-Usted sólo conseguirá 1 conjunto de ítems para subir de nivel un robot a LV. 8, usted no conseguirá ninguna más conjuntos para conseguir ese mismo robot a nivel 9 o 10.
-El Astralyzer en la tienda no puede utilizarse para obtener elementos de esta campaña.

Clan Fight sistema de actualización

Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara CLANFIGHTBANNER2

Lucha del clan es un nuevo modo de juego que permite a los clanes que compiten entre sí cada semana! Compruébelo usted mismo haciendo clic en el botón Info del clan Fight debajo Epoch Batalla en el menú Arena.

El clan peleas programadas para este mes será 5/5, 5/11, 5/19 y 5/25 a 19:00-20:30 hora del servidor. Para participar, inscriba su equipo desde la pantalla de la lucha del clan después del evento ha comenzado. Los equipos que registro se asignan automáticamente entre sí.

Garapon Semanal


Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara Weekly5-23

Esta semana Semanal Gara ofrece una selección de robots populares Garapons pasados

Otros


-Misiones han sido barajadas.

-Restaurante Garapon ha eliminado según lo programado.

-Limitada Garapon ha eliminado previamente anunciado.

-La campaña de asistencia perfecta ha terminado como se anunció.

-Los personajes Chibi se han quitado de la tienda como se anunció.

-Chaos War Rooms han terminado como ya se anunció.

-Fallo en el que la lista de miembros de interfaz de usuario cambia a veces alrededor en las zonas del vestíbulo ha sido arreglado.

-Se han corregido error en que impulsa al funcionamiento debido al apoyo o efectos negativos retrasar o interrumpir el funcionamiento.

-Fallo en el que Tierouge LG y Tierouge AM fueron restringidos en canal para principiantes ha sido arreglado.




Última edición por Esequiel14 el Jue Mayo 23, 2013 6:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara   Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara EmptyJue Mayo 23, 2013 6:33 am

Mantenimiento de mas de 4 horas solo para un gara nuevo... Lastima esperava que Vestia tuviera un modelo sin transformacion como EVE pero no tiene Neutral Todo en el garapon aparte de Astralycer y Vestia se ve horrible.

Y aque no saben que? Nemlin mellow en el weekly gara denuevo Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara 2558528872
Volver arriba Ir abajo
Sarla
Titanium Hero
Titanium Hero
Sarla


Posts : 136
Join date : 18/01/2013
Age : 32

Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara   Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara EmptyJue Mayo 23, 2013 10:27 am

D: vestia era mujer y es mala
pase toda la semana creyendo que era un hombre y de los buenos

Aunque me alegra saber que no me equivoque con Astralycer

Gracias por la traduccion
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara   Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara EmptyLun Mayo 27, 2013 8:02 pm

Porcierto ya va salir una nueva EVE escolar provablemente cuando se acave el hero gara. Ya pusieron un video promocional en la pagina official.
Volver arriba Ir abajo
EmiRedSkul
New Hero
New Hero
EmiRedSkul


Posts : 12
Join date : 18/06/2013
Age : 29
Location : Argentina, Bs.As; Villa Celina.

Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara   Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara EmptySáb Jul 27, 2013 5:31 am

Hola, se puede transformar a Leon de la tienda en Astralyzer?, porque me lo compre, pero no le encuentro la forma de transformarlo y eso que ya lo tengo en nivel 5 scratch , desde ya muchas gracias!!!Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
ZEROREVER
Titanium Hero
Titanium Hero
ZEROREVER


Posts : 143
Join date : 06/06/2013
Location :  (=゚ω゚)ノ

Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara   Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara EmptySáb Jul 27, 2013 7:16 am

EmiRedSkul escribió:
Hola, se puede transformar a Leon de la tienda en Astralyzer?, porque me lo compre, pero no le encuentro la forma de transformarlo y eso que ya lo tengo en nivel 5 scratch , desde ya muchas gracias!!!Very Happy
No se puede transforma solo el de garapon puede el del shop no puede
Volver arriba Ir abajo
EmiRedSkul
New Hero
New Hero
EmiRedSkul


Posts : 12
Join date : 18/06/2013
Age : 29
Location : Argentina, Bs.As; Villa Celina.

Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara   Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara EmptySáb Jul 27, 2013 3:54 pm

ZEROREVER escribió:
EmiRedSkul escribió:
Hola, se puede transformar a Leon de la tienda en Astralyzer?, porque me lo compre, pero no le encuentro la forma de transformarlo y eso que ya lo tengo en nivel 5 scratch, desde ya muchas gracias!!!Very Happy
No se puede transforma solo el de garapon puede el del shop no puede

yarg yarg yarg Me quiero morir!!!, pero bueno, el tema es que tenia todo el equipamiento para transforarse, pero no el comando para ello, la verdad es una estafa por 100RT.Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara 3997999705 

Saludos y gracias por el dato!!!Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
ZEROREVER
Titanium Hero
Titanium Hero
ZEROREVER


Posts : 143
Join date : 06/06/2013
Location :  (=゚ω゚)ノ

Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara   Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara EmptySáb Jul 27, 2013 6:21 pm

EmiRedSkul escribió:
ZEROREVER escribió:
EmiRedSkul escribió:
Hola, se puede transformar a Leon de la tienda en Astralyzer?, porque me lo compre, pero no le encuentro la forma de transformarlo y eso que ya lo tengo en nivel 5 scratch, desde ya muchas gracias!!!Very Happy
No se puede transforma solo el de garapon puede el del shop no puede

yarg yarg yarg Me quiero morir!!!, pero bueno, el tema es que tenia todo el equipamiento para transforarse, pero no el comando para ello, la verdad es una estafa por 100RT.Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara 3997999705

Saludos y gracias por el dato!!!Very Happy
Cuando vas a comprar los nuevos robots revisa si tiene la abilidad yo me fije y por eso no lo compre es una estafa como la ion de uc no trae un anilidad mientras que la de rt si lo tiene mira eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara   Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mantenimiento 23 de Mayo Hero Gara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mantenimiento 30 de Mayo Thuristaz Gara
» Mantenimiento 2 de Mayo
» Mantenimiento 16 de Mayo (Completo)
» Mantenimiento 9 de Mayo Perfect Attendance
» Mantenimiento 8 de Agosto Bikini gara II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmic Break Foro En Español :: Cosmic Break :: Updates semanales del juego-
Cambiar a: