Cosmic Break Foro En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cosmic Break Fan Foro En Español
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi skin de Bloom Maria vs la skin japonesa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Mi skin de Bloom Maria vs la skin japonesa Empty
MensajeTema: Mi skin de Bloom Maria vs la skin japonesa   Mi skin de Bloom Maria vs la skin japonesa EmptySáb Mayo 25, 2013 2:42 am

Ayer paseaba en central Area cuando vi una Bloom Maria con una skin modificada y cuando la vi de cerca vi que tenia una skin identica a la mia pero con la piel mas blanca y tatuaje en el brazo como la mia y pense :fuu: Ya me Hakearon mis skin de Bloom Maria la cual nunca he compartido pero ya viendola de mas de cerca vi que no era la mia pero aun sopechando le pregunte que de donde la habia sacado y me dijo de CBJP que era la mejor Skin de Bloom de CB. Aqui les dejo la comparacion de mi skin con la de los Japos cual les parece mejor? Les recuerdo que las partes de Bloom Maria tienen la misma skin que las partes de crimrose todos los dettalles que ven estan echos a mano.


Mi skin de Bloom Maria vs la skin japonesa Screenshot2013052501390
Mi skin del tatuaje del brazo Bloom Maria

Mi skin de Bloom Maria vs la skin japonesa Screenshot2013052500285
La Skin japonesa de el tatuaje del brazo de Bloom Maria tambien tiene una lineas rosas que la officlal fan art no tiene. Admito que les salio mejor el tatuaje del brazo que a mi.

Mi skin de Bloom Maria vs la skin japonesa Screenshot2013052501430
Mi skin de Bloom Maria vs la skin japonesa Screenshot2013052500291
Aqui pueden ver la diferencias entre la skin de el accesorio de la frente y la skin de la BS que les salieron mejor las linear rosas y el circulo blanco que a mi pero a mi me salio mejores las cadenas blancas

Mi skin de Bloom Maria vs la skin japonesa Screenshot2013052501442
Mi skin de Bloom Maria vs la skin japonesa Screenshot2013052500291
Otro angulo las differencias de la skin de la BS la mia tiene cuatro cadenas la De CBJP 3

Mi skin de Bloom Maria vs la skin japonesa Screenshot2013052501081
Comparacion lado a lado pueden observar que en mi skin de Bloom mejore la skin del cuerpo al parecer la skin japonesa de Bloom no le modificaron la skin del BD. En mi Skin de la parte que tiene entre las piernas le puse 3 cadenas blancas como en la oficial art en la skin japonesa le pusieron 4 cadenas


Mi skin de Bloom Maria vs la skin japonesa Screenshot2013052501150
Aqui se ve mejor las diferencias entre la skin de la BS.

Cual vercion de Bloom Maria les gusto mas la mia o la de CBJP? Ambas skins tratan que bloom Maria se paresca mas a la de el official artwork.
Mi skin de Bloom Maria vs la skin japonesa Cms3058017758469082756
Volver arriba Ir abajo
Sarla
Titanium Hero
Titanium Hero
Sarla


Posts : 136
Join date : 18/01/2013
Age : 32

Mi skin de Bloom Maria vs la skin japonesa Empty
MensajeTema: Re: Mi skin de Bloom Maria vs la skin japonesa   Mi skin de Bloom Maria vs la skin japonesa EmptyDom Mayo 26, 2013 5:05 pm

no comprendo porque quieres que te digan cual es mejor si la diferencia es el color de piel y ya, ademas te pones a comparar cada una de las partes pero son iguales

aun así la original es mejor *.* (aunque no la e visto)
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Mi skin de Bloom Maria vs la skin japonesa Empty
MensajeTema: Re: Mi skin de Bloom Maria vs la skin japonesa   Mi skin de Bloom Maria vs la skin japonesa EmptyLun Mayo 27, 2013 1:02 am

No son iguales aparte de el color de la piel la skin de CBJP y la mia fueron echas desde cero bloom maria no tiene esas cadenas blancas ni esas lineas rosas en la skin original todo esta echo a mano para que se paresca mas a la bloom maria de la oficial art. Lo que me sorprendio fue que la skin de CBJP fuera tan parecida a la mia hasta hasta el tatuaje en el brazo le pintaron como a la mia. Poreso hasta pense que me habian hakeado la skin XD

Mira aqui esta la skin original de Bloom Maria compara la con la skin mia y la de CBJP para que veas las diferrencias

Mi skin de Bloom Maria vs la skin japonesa BloomMariah

Y aqui esta Bloom Maria en la official artwork no se parece la skin original de bloom a la Bloom maria de el official artwork

Mi skin de Bloom Maria vs la skin japonesa 012
Volver arriba Ir abajo
Sarla
Titanium Hero
Titanium Hero
Sarla


Posts : 136
Join date : 18/01/2013
Age : 32

Mi skin de Bloom Maria vs la skin japonesa Empty
MensajeTema: Re: Mi skin de Bloom Maria vs la skin japonesa   Mi skin de Bloom Maria vs la skin japonesa EmptyMar Mayo 28, 2013 6:22 am

mmm pero aun asi no veo una diferencia (aparte del color) entre tu skin y la de japón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi skin de Bloom Maria vs la skin japonesa Empty
MensajeTema: Re: Mi skin de Bloom Maria vs la skin japonesa   Mi skin de Bloom Maria vs la skin japonesa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi skin de Bloom Maria vs la skin japonesa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Skin School Ion
» Skin Sakura
» mas skin pal foro xD
» skin request
» Ouka HD (skin)- NO lo hice yo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmic Break Foro En Español :: Cosmic Break :: Contenido personalizado :: Skins-
Cambiar a: