Cosmic Break Foro En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cosmic Break Fan Foro En Español
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mantenimiento 4 de julio Summer coins

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Mantenimiento 4 de julio Summer coins Empty
MensajeTema: Mantenimiento 4 de julio Summer coins   Mantenimiento 4 de julio Summer coins EmptyJue Jul 04, 2013 5:16 am

4 de Julio Celebracion!


Mantenimiento 4 de julio Summer coins 4thJuly


   
-3 x multiplicadores!

En primer lugar, tendremos 3 multiplicadores x EXP, DROP y UC del viernes al domingo, del 7/5 a 0:00 hasta el 7/7 24:00!

-Drops de nuevas partes pretuneadas

En segundo lugar, estamos reintroduciendo las piezas Pre-Tuneadas como DROPS en la arena! Hay una gran variedad para obtener y explorar, así que no olvide de jugar y disfrutar! Tenga en cuenta que estas partes sólo salen en la Arena.

-Eventos de recolección fuegos artificiales

Tercer y último lugar, también agregaremos un nuevo conjunto de cuatro colores diferentes de fuegos artificiales como DROPS en la Arena. Los fuegos artificiales vienen en 4 colores diferentes: naranja, rojo, azul y Aqua. Todos los jugadores que junten uno de cada color recibiran al final de la campaña 10 Rt!

Las celebraciones terminan hasta la actualización de 7/11 de la próxima semana, así que asegurensen de participar en las fiestas!
------------------------------------------------------------


Summer Angel Coins


Mantenimiento 4 de julio Summer coins Summerangelcoins


Tal como se anunció anteriormente, ahora comienza las DROPS de Angel coins de verano Los jugadores podrán recibir las verano Angel monedas en todos los modos de juego, que pueden comercializarse la tienda de cambio de moneda Angel para partes temáticas de verano, artículos y cartuchos de acción!


Mantenimiento 4 de julio Summer coins 0021


Notas sobre las viejas Angel monedas y Angel tienda de cambio de moneda:
-Angel monedas ya no estará disponible como DROPS de cualquier modo de juego.
-Angel monedas podrán ser vendidos por 150 UC.
-La línea original de la tienda de cambio de moneda de Angel se eliminarán enteramente. Nuevos artículos no se compraram con las monedas de Angel originales.


------------------------------------------------------------


UC Armas Garapon

También anunciamos la incorporación de un nuevo UC arma Garapon! Este garapon permitirá a los jugadores más acceso a una mayor variedad de armas! La UC arma Garapon costará 10.000 UC por el roll y cuenta con una gran variedad de armas para recibir!


Mantenimiento 4 de julio Summer coins Ucweapon7-4

a UC arma Garapon sólo está disponible por un tiempo limitado y se eliminarán 7/18.

------------------------------------------------------------


Amistad Bonus Extension

Mantenimiento 4 de julio Summer coins Friends


Se ha extendido el bono de amistad! Los jugadores que se unen a sus amigos en los diferentes modos de juegos pueden obtener varios bonos EXP y UC! Los bonos son + 5% EXP y + 10% bono UC por cada amigo que jugar con, hasta un máximo de + 25% EXP y 50% UC!

Los requisitos para cada modo de juego son:
Arena: Amigos entre sus aliados y enemigos se cuentan, por lo que el bono se calculará por cuántos de tus amigos están jugando en el final del partido.
Misión: Tras vencer al jefe, el bono se calculará por cuántos amigos estaban en la sala.
Búsqueda (Arcantus): El bono se calculará al llegar a la base, contando cuántos amigos están en su partido.
Búsqueda (Bastagant): Después de vencer al jefe, el bono se calculará cuántos amigos estaban en la sala.

Campaña de recompensa de bono de amistad se ha extendido y finaliza el 7/18.


------------------------------------------------------------


Clan Fight Sistema

Mantenimiento 4 de julio Summer coins CLANFIGHTBANNER2

El Clan combate programado para el próximo mes será 6/2, 6/8, 6/16, 6/22 y 6/30 a 19:00-20:30 hora del servidor


------------------------------------------------------------


Weekly Garapon


Mantenimiento 4 de julio Summer coins Weekly7-4


Gara semanal de esta semana ofrece una selección de robots populares de Garapons pasados.

------------------------------------------------------------



Otros


-Misiones han sido barajadas.

-La boda Garapon ha terminado como ya se anunció.

-La cuestión en la que muchos jugadores no recibieron sus premios de la campaña de la luz de la luna se ha solucionado. Ahora estamos enviando los premios restantes.

-Que conocemos actualmente de un error en el que el botón de la guía del juego actualmente enlaza con la guía del juego japonés, y también el fallo en que el mapa de la Academia de Angel marca el área Crim está en como "Niebla". Ambos de estos errores se fijará la próxima semana.

-Fallo en que intentar lograr alfa con un sub destruido arma seleccionado desactivarían alfa llamativo ha sido arreglado.

-Error en el que se ha fijado la invencibilidad después de respawn no impedía que daño reciben debido a las trampas o las condiciones de el mapa.

-Fallo en el que la opción de desmontar/salida para vehículos de batalla actualmente montado no se mostraría ha sido arreglado.

-Se ha solucionado error en el que las siguientes subweapons restaban munición incluso cuando sus efectos no fueron activados:
Icy BD2 ICICLE WALL
Shana AM2 DECOY DASH
Pepo Pucci LG2 SUMMON CAKE
Momiji LG3 DECOY DASH
Renny Lop BD6 PUPPET STEP
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Mantenimiento 4 de julio Summer coins Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 4 de julio Summer coins   Mantenimiento 4 de julio Summer coins EmptyJue Jul 04, 2013 6:12 am

Mierda olvide que ayer terminaba el 'Wedding Gara' aun tenia rt suficiente para dar 3 rolls em5  Estaba esperando que me apareciera el maldito Exclamation  en ese gara para girar pero nunca aparecio okay


No entiendo que bug le arreglaron a las LG de Momiji aun sigue reduciendo ammo su dash aunque no le de el efecto al enemigo scratch

 El precio de weapon gara sigue siendo un asco para esas armas con 1 slot mejor compren WP cubes.

150 UC por cada vieja angel coin? pobres los que las estaban vendiendo 100 por 10k o menos el bazaar pasado lolol

Pongan aqui cuales partes tuneadas se han ganado de DROP oi a alguien que dijo que se gano una Segment tail LGJ tuneada pero yo digo q son puras charras si claro
Volver arriba Ir abajo
El de la rumba soy yo
Chrome Hero
Chrome Hero
El de la rumba soy yo


Posts : 82
Join date : 07/01/2013

Mantenimiento 4 de julio Summer coins Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 4 de julio Summer coins   Mantenimiento 4 de julio Summer coins EmptyJue Jul 04, 2013 9:44 pm

Gara semanal un asco ya todas mis cuentas tienen rt para dar 2 rolles porque no ha salido nada bueno para girar. Gracias a a que las angel coins ahora se pueden vender por UC les compre el rt de este mes a mis alts con el dinero de las angel coins sin jugar una sola arena awyeah
Volver arriba Ir abajo
ZEROREVER
Titanium Hero
Titanium Hero
ZEROREVER


Posts : 143
Join date : 06/06/2013
Location :  (=゚ω゚)ノ

Mantenimiento 4 de julio Summer coins Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 4 de julio Summer coins   Mantenimiento 4 de julio Summer coins EmptyVie Jul 05, 2013 1:18 pm

El de la rumba soy yo escribió:
Gara semanal un asco ya todas mis cuentas tienen rt para dar 2 rolles porque no ha salido nada bueno para girar. Gracias a a que las angel coins ahora se pueden vender por UC les compre el rt de este mes a mis alts con el dinero de las angel coins sin jugar una sola arena awyeah

Me puedes decir donde vender las angel coins ?
Volver arriba Ir abajo
Sarla
Titanium Hero
Titanium Hero
Sarla


Posts : 136
Join date : 18/01/2013
Age : 31

Mantenimiento 4 de julio Summer coins Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 4 de julio Summer coins   Mantenimiento 4 de julio Summer coins EmptyVie Jul 05, 2013 4:26 pm

ZEROREVER escribió:
El de la rumba soy yo escribió:
Gara semanal un asco ya todas mis cuentas tienen rt para dar 2 rolles porque no ha salido nada bueno para girar. Gracias a a que las angel coins ahora se pueden vender por UC les compre el rt de este mes a mis alts con el dinero de las angel coins sin jugar una sola arena awyeah

Me puedes decir donde vender las angel coins ?

Ingresa en el garaje y ve a la opción de items .... y busca las Angel Coins y en un boton que dice Sell lo apretas y vendes la cantidad que quieras
Volver arriba Ir abajo
GasaiYunoº
Titanium Hero
Titanium Hero
GasaiYunoº


Posts : 123
Join date : 17/03/2013
Age : 26

Mantenimiento 4 de julio Summer coins Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 4 de julio Summer coins   Mantenimiento 4 de julio Summer coins EmptySáb Jul 06, 2013 10:35 am

Por fin logre conseguir los 4 colores nuevos de Fireflowers, ahora a esperar mi 10rt Mantenimiento 4 de julio Summer coins 3817709046 
Mantenimiento 4 de julio Summer coins Lq90
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mantenimiento 4 de julio Summer coins Empty
MensajeTema: Re: Mantenimiento 4 de julio Summer coins   Mantenimiento 4 de julio Summer coins Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mantenimiento 4 de julio Summer coins
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Summer Angel Coins
» Mantenimiento 11 de julio Bikini garapon
» Mantenimiento 18 de Julio nuevos mapas
» Mantenimiento Julio 25 Litia x Elcott Gara
» Mantenimiento 18 de Abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmic Break Foro En Español :: Cosmic Break :: Updates semanales del juego-
Cambiar a: