Cosmic Break Foro En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cosmic Break Fan Foro En Español
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kuro-Neko [BRD]

Ir abajo 
+3
Lutte
ArcHeart
the-ichigo
7 participantes
AutorMensaje
the-ichigo
Iron Hero
Iron Hero
the-ichigo


Posts : 18
Join date : 24/10/2012

Kuro-Neko  [BRD] Empty
MensajeTema: Kuro-Neko [BRD]   Kuro-Neko  [BRD] EmptyJue Nov 01, 2012 5:36 pm

Bueno aqui para los que buscan clan latino en la faccion de BRD si claro . estamos en la lesson Area ch 2 pueden contactar conmigo "the-ichigo" o si no tambien con los sublideres: Kentaros, Longerlad, potter_mm, ric001. Me gusta


Última edición por the-ichigo el Vie Ene 18, 2013 12:05 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ArcHeart
Steel Hero
Steel Hero
ArcHeart


Posts : 55
Join date : 27/10/2012

Kuro-Neko  [BRD] Empty
MensajeTema: Re: Kuro-Neko [BRD]   Kuro-Neko  [BRD] EmptySáb Nov 03, 2012 2:46 pm

wenu yo estaba en kuroneko pero sin previo aviso y de un momento para otro me sakaron del clan u.u Forever Alone wenu ahora estoy en couragable souls y estoy bien hay si claro , aunque hay se habla en ingles xD
Volver arriba Ir abajo
Lutte
New Hero
New Hero
Lutte


Posts : 7
Join date : 23/10/2012

Kuro-Neko  [BRD] Empty
MensajeTema: Re: Kuro-Neko [BRD]   Kuro-Neko  [BRD] EmptySáb Nov 03, 2012 6:53 pm

Justo lo que andaba buscando un clan en BRD, si tienen sitio quisiera entrar y que requisitos piden para entrar?

IGN: Lutte

Volver arriba Ir abajo
Longerlad
New Hero
New Hero
Longerlad


Posts : 16
Join date : 03/11/2012

Kuro-Neko  [BRD] Empty
MensajeTema: Re: Kuro-Neko [BRD]   Kuro-Neko  [BRD] EmptyDom Nov 04, 2012 9:10 am

Ohayo a todos los conocidos y no conocidos (=w=)/..............ichigo deja de escribir mi nombre mal (Q.Q) es LongerLAD no LongerLAND cerealguy ........cualquiera solicitud para entrar al clan, como dijo ichigo, pueden decirme a mi tambien me encuentro en ch2 en lesson area ~(=w=)~ y oye Lutte los "requerimientos" como tales no son mucho solo que no seas de esos que entran un tiempo y luego se salgan por cosas simples o cosas así.........y pues que yo me acuerde nada mas si claro y pues......no me acuerdo nada más, pinche memoria la mia ._.
Volver arriba Ir abajo
the-ichigo
Iron Hero
Iron Hero
the-ichigo


Posts : 18
Join date : 24/10/2012

Kuro-Neko  [BRD] Empty
MensajeTema: Re: Kuro-Neko [BRD]   Kuro-Neko  [BRD] EmptyDom Nov 04, 2012 2:40 pm

ArcHeart escribió:
wenu yo estaba en kuroneko pero sin previo aviso y de un momento para otro me sakaron del clan u.u Forever Alone wenu ahora estoy en couragable souls y estoy bien hay si claro , aunque hay se habla en ingles xD

Bueno lo que paso fue que era limpieza y enviamos un mensaje a todos antes que se hiciera la limpieza de que si por un error lo sacamos nos avisaran u.u
Volver arriba Ir abajo
Lutte
New Hero
New Hero
Lutte


Posts : 7
Join date : 23/10/2012

Kuro-Neko  [BRD] Empty
MensajeTema: Re: Kuro-Neko [BRD]   Kuro-Neko  [BRD] EmptyLun Nov 05, 2012 4:09 pm

Gracias ya estoy en el clan cheers
Volver arriba Ir abajo
CANALLI
New Hero
New Hero
CANALLI


Posts : 10
Join date : 23/10/2012

Kuro-Neko  [BRD] Empty
MensajeTema: Re: Kuro-Neko [BRD]   Kuro-Neko  [BRD] EmptyJue Ene 17, 2013 5:36 pm

hay que actualizar esto ya que tanto ToNiBoY como yo ya no somos de Kuro_neko pon a los nuevos sublideres
Volver arriba Ir abajo
the-ichigo
Iron Hero
Iron Hero
the-ichigo


Posts : 18
Join date : 24/10/2012

Kuro-Neko  [BRD] Empty
MensajeTema: Re: Kuro-Neko [BRD]   Kuro-Neko  [BRD] EmptySáb Ene 19, 2013 4:10 pm

CANALLI escribió:
hay que actualizar esto ya que tanto ToNiBoY como yo ya no somos de Kuro_neko pon a los nuevos sublideres

Actualizacion hecha camon
Volver arriba Ir abajo
Calzadilla
Nuevo al foro
Calzadilla


Posts : 5
Join date : 30/03/2013
Age : 28
Location : Valparaíso, Chile

Kuro-Neko  [BRD] Empty
MensajeTema: Re: Kuro-Neko [BRD]   Kuro-Neko  [BRD] EmptySáb Mar 30, 2013 11:50 am

Oye Ichigo siguen reclutando todavía?, me echaron de LunarStorm hace poco. Soy hexágono con tres barras.
Volver arriba Ir abajo
RedXIII
Steel Hero
Steel Hero
RedXIII


Posts : 43
Join date : 02/01/2013
Age : 30

Kuro-Neko  [BRD] Empty
MensajeTema: Re: Kuro-Neko [BRD]   Kuro-Neko  [BRD] EmptySáb Mar 30, 2013 4:24 pm

Si puedo a lo mejor me apunto, el clan donde estoy nadie se conecta nunca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kuro-Neko  [BRD] Empty
MensajeTema: Re: Kuro-Neko [BRD]   Kuro-Neko  [BRD] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kuro-Neko [BRD]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmic Break Foro En Español :: Cosmic Break :: Clanes-
Cambiar a: