Cosmic Break Fan Foro En Español

ÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseCalendario

Comparte | 

Guia del juego robot gratis 8/8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ZEROREVER
Titanium Hero
Titanium Hero

MensajeTema: Guia del juego robot gratis 8/8   Jue Jul 25, 2013 10:51 am

Comienze a crearse 100 cuentas newbie
1.el mes agosto 8 de 2013 antes de esa fecha.
2.regalaran 10ro cube 1hu cube.
3.espero que salgan los robots que queria Smile .
4.probabilidad de robots super viejos 90% - moe girl super sexy 1%(yea i hate CB) - moe girl viejas(no me refiero a abuelas xD) 70% OMG ro cube
Ver perfil de usuario
El de la rumba soy yo
Chrome Hero
Chrome Hero

MensajeTema: Re: Guia del juego robot gratis 8/8   Jue Jul 25, 2013 1:02 pm

La cagaste si ivas hacer nuevas cuentas las deviste hacer antes de este jueves osea antes del UC x rt reset. Suponiendo que hubieras creado las cuentas nuevas el miercoles la creas y luego le vendes los accesorios rosas y tendras 20,000 UC y con ese dinero compra los primeros 20 rt de la shop y luego el dia siguiente despues del UC x rt reset activa tu tiketx3 que te da Ivis y el tiket 'support beginners pass' y con esos 2 combinados te daran como 5,000 por arena juega 4 o 5 arenas y tendras 21,000 UC y con ese dinero compras los primeros 20 rt de la shop y ya tendras 40rt sufficiente para 1 roll. Si el primero de agosto no te sale nada bueno en el Hu cube o en el gara en tus nuevas cuentas la borras. Esta es la forma mas efectiva de crear alts.
Ver perfil de usuario
ZEROREVER
Titanium Hero
Titanium Hero

MensajeTema: Re: Guia del juego robot gratis 8/8   Jue Jul 25, 2013 1:27 pm

El de la rumba soy yo escribió:
La cagaste si ivas hacer nuevas cuentas las deviste hacer antes de este jueves osea antes del UC x rt reset. Suponiendo que hubieras creado las cuentas nuevas el miercoles la creas y luego le vendes los accesorios rosas y tendras 20,000 UC y con ese dinero compra los primeros 20 rt de la shop y luego el dia siguiente despues del UC x rt reset activa tu tiketx3 que te da Ivis y el tiket 'support beginners pass' y con esos 2 combinados te daran como 5,000 por arena juega 4 o 5 arenas y tendras 21,000 UC y con ese dinero compras los primeros 20 rt de la shop y ya tendras 40rt sufficiente para 1 roll. Si el primero de agosto no te sale nada bueno en el Hu cube o en el gara en tus nuevas cuentas la borras. Esta es la forma mas efectiva de crear alts.

Ya me yo me lo cre antes las acc ase 3 semana
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guia del juego robot gratis 8/8   

Guia del juego robot gratis 8/8
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.