Cosmic Break Foro En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cosmic Break Fan Foro En Español
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 denuevo con dudas !!! 8D

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SrFea02
Iron Hero
Iron Hero
SrFea02


Posts : 28
Join date : 25/07/2013

denuevo con dudas !!! 8D Empty
MensajeTema: denuevo con dudas !!! 8D   denuevo con dudas !!! 8D EmptyMar Jul 30, 2013 8:28 pm

1º: resulta q tengo una complicacion, va, mejor dicho, una duda, y es referido a los "disc" (ivis y no se cuantos mas xD) resulta q para probar, le di a q bueh, q los bots se despachen a hacer no se q mision loca, al unico disc feo q me dejaba usarlo digamos, cual es el problema diran, pq carajos me trajeron un pendejo abanico ?!?!? Dx yo imaginaba q traerian uc, drop de ese q sirbe para tunear las cosas, no se, algun arma quizas... y no, me trajeron un abanico pendejo ¬¬ en resumen, me sirbe despachar los bots esos o no? pq como explicarlo... no le veo ventaja alguna a hacerlo? será q mas adelante me daran algo mejor, o varias cosas mas? o todo se resume a pendejos abanicos? ¬¬ q encima se ven horribles? ¬¬

2º: q son las "star coins"? osea, las tengo q comprar o tirotearme con alguien para conseguirlas? pq estube mirando y venden armas bonitas a cambio de ellas en la tienda, pero ni idea de donde las saco la verdad xD
Volver arriba Ir abajo
ZEROREVER
Titanium Hero
Titanium Hero
ZEROREVER


Posts : 143
Join date : 06/06/2013
Location :  (=゚ω゚)ノ

denuevo con dudas !!! 8D Empty
MensajeTema: Re: denuevo con dudas !!! 8D   denuevo con dudas !!! 8D EmptyMar Jul 30, 2013 9:05 pm

SrFea02 escribió:
1º: resulta q tengo una complicacion, va, mejor dicho, una duda, y es referido a los "disc" (ivis y no se cuantos mas xD) resulta q para probar, le di a q bueh, q los bots se despachen a hacer no se q mision loca, al unico disc feo q me dejaba usarlo digamos, cual es el problema diran, pq carajos me trajeron un pendejo abanico ?!?!? Dx yo imaginaba q traerian uc, drop de ese q sirbe para tunear las cosas, no se, algun arma quizas... y no, me trajeron un abanico pendejo ¬¬ en resumen, me sirbe despachar los bots esos o no? pq como explicarlo... no le veo ventaja alguna a hacerlo? será q mas adelante me daran algo mejor, o varias cosas mas? o todo se resume a pendejos abanicos? ¬¬ q encima se ven horribles? ¬¬

2º: q son las "star coins"? osea, las tengo q comprar o tirotearme con alguien para conseguirlas? pq estube mirando y venden armas bonitas a cambio de ellas en la tienda, pero ni idea de donde las saco la verdad xD

el abanico te refieres ala cosa que parece un ventilador eso es para los BS la parte de atras la espada es para tener mas wlk no me acuerdo cuanto da

sobre el star coins mejor no te compres las armas son un asco excepto los WB el de dual slayer antes los vendian en el shop UC aora no por que se vendia bien para los robot land y air

como obtenerlo pues en el garapon dan poco star coin por 1 giro creo
Volver arriba Ir abajo
GasaiYunoº
Titanium Hero
Titanium Hero
GasaiYunoº


Posts : 123
Join date : 17/03/2013
Age : 26

denuevo con dudas !!! 8D Empty
MensajeTema: Re: denuevo con dudas !!! 8D   denuevo con dudas !!! 8D EmptyMar Jul 30, 2013 10:39 pm

ZEROREVER escribió:

como obtenerlo pues en el garapon dan poco star coin por 1 giro creo

Lo que yo se es que dan 1 star coin por cada 100rt gastado en el garapon
Volver arriba Ir abajo
Sarla
Titanium Hero
Titanium Hero
Sarla


Posts : 136
Join date : 18/01/2013
Age : 31

denuevo con dudas !!! 8D Empty
MensajeTema: Re: denuevo con dudas !!! 8D   denuevo con dudas !!! 8D EmptyMar Jul 30, 2013 10:44 pm

pues sirve si te dedicas a recolectar dispach points para los mejores discos

aunque yo llegue a recolectar +400 dispach points pero como no tenia robots capacitados para el
requerimiento de los mejores discos se me fue inútil seguir

lo correcto es que te dediques a ganar puntos de esos y preparar algunos robots para los
discos de mayor requerimiento, aunque desconozco por completo los premios de esos discos
Volver arriba Ir abajo
ZEROREVER
Titanium Hero
Titanium Hero
ZEROREVER


Posts : 143
Join date : 06/06/2013
Location :  (=゚ω゚)ノ

denuevo con dudas !!! 8D Empty
MensajeTema: Re: denuevo con dudas !!! 8D   denuevo con dudas !!! 8D EmptyMar Jul 30, 2013 11:29 pm

Los mejores premio son los que tiee mas estrella 4 estrella
Volver arriba Ir abajo
xBeowolfx
Steel Hero
Steel Hero
xBeowolfx


Posts : 55
Join date : 01/05/2013
Age : 34

denuevo con dudas !!! 8D Empty
MensajeTema: Re: denuevo con dudas !!! 8D   denuevo con dudas !!! 8D EmptyJue Ago 01, 2013 11:42 am

Sarla escribió:
pues sirve si te dedicas a recolectar dispach points para los mejores discos

aunque yo llegue a recolectar +400 dispach points pero como no tenia robots capacitados para el
requerimiento de los mejores discos se me fue inútil seguir

lo correcto es que te dediques a ganar puntos de esos y preparar algunos robots para los
discos de mayor requerimiento, aunque desconozco por completo los premios de esos discos

hace rato que no hago dispachs, tengo recolectados solo unos pocos +6273 puntos xd
Volver arriba Ir abajo
Sarla
Titanium Hero
Titanium Hero
Sarla


Posts : 136
Join date : 18/01/2013
Age : 31

denuevo con dudas !!! 8D Empty
MensajeTema: Re: denuevo con dudas !!! 8D   denuevo con dudas !!! 8D EmptyVie Ago 02, 2013 2:08 pm

xBeowolfx escribió:
Sarla escribió:
pues sirve si te dedicas a recolectar dispach points para los mejores discos

aunque yo llegue a recolectar +400 dispach points pero como no tenia robots capacitados para el
requerimiento de los mejores discos se me fue inútil seguir

lo correcto es que te dediques a ganar puntos de esos y preparar algunos robots para los
discos de mayor requerimiento, aunque desconozco por completo los premios de esos discos

hace rato que no hago dispachs, tengo recolectados solo unos pocos +6273 puntos xd

y que dan los discos que te piden con 500 o 1000 dispach points
Volver arriba Ir abajo
ZEROREVER
Titanium Hero
Titanium Hero
ZEROREVER


Posts : 143
Join date : 06/06/2013
Location :  (=゚ω゚)ノ

denuevo con dudas !!! 8D Empty
MensajeTema: Re: denuevo con dudas !!! 8D   denuevo con dudas !!! 8D EmptyVie Ago 02, 2013 2:39 pm

Sarla escribió:
xBeowolfx escribió:
Sarla escribió:
pues sirve si te dedicas a recolectar dispach points para los mejores discos

aunque yo llegue a recolectar +400 dispach points pero como no tenia robots capacitados para el
requerimiento de los mejores discos se me fue inútil seguir

lo correcto es que te dediques a ganar puntos de esos y preparar algunos robots para los
discos de mayor requerimiento, aunque desconozco por completo los premios de esos discos

hace rato que no hago dispachs, tengo recolectados solo unos pocos +6273 puntos xd

y que dan los discos que te piden con 500 o 1000 dispach points

Eso depende de que disk usas si agaras una disk de 4 estrella te pueden dar algo raro claro que un robot no un accesorio o cosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





denuevo con dudas !!! 8D Empty
MensajeTema: Re: denuevo con dudas !!! 8D   denuevo con dudas !!! 8D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
denuevo con dudas !!! 8D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos dudas.
» ¿Dudas pendientes?
» Tengo Muchas dudas sobre el juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmic Break Foro En Español :: Cosmic Break :: Preguntas sobre el juego-
Cambiar a: