Cosmic Break Foro En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cosmic Break Fan Foro En Español
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Mercenary (DOS)

Ir abajo 
+3
Bass.exe
Zaraki
ARGNIZ3
7 participantes
AutorMensaje
ARGNIZ3
Nuevo al foro
ARGNIZ3


Posts : 4
Join date : 02/11/2012
Age : 31
Location : Mexico

The Mercenary (DOS) Empty
MensajeTema: The Mercenary (DOS)   The Mercenary (DOS) EmptyVie Nov 02, 2012 9:29 am

Pues viendo que Zaraki aun no crea el post yo le decidi hacer XD

Pero bueno, aca los esperamos si son de Dostrex tal vez no somos lo mejor (?) pero aqui hay unidad y apoyo aparte de que habemos jugadores buenos (claro yo con mis moes XD ) pero si quieren entrar avisen y si son nuevos les apoyamos dandoles algo en bazzar (o almenos por mi parte si tengo demasiados bots en el junkenterio XD ) si ven a alguien del clan avisenle que quieren entrar o personalmente yo los recluto XD
Volver arriba Ir abajo
Zaraki
Nuevo al foro
Zaraki


Posts : 6
Join date : 26/10/2012
Age : 30
Location : Chile

The Mercenary (DOS) Empty
MensajeTema: Re: The Mercenary (DOS)   The Mercenary (DOS) EmptySáb Nov 03, 2012 4:40 am

XD ademas de ser amistosos retamos a otros clanes a TF asi que tenemos para divertirnos un rato aunque perdamos si la cosa es divertise cheers
Volver arriba Ir abajo
Bass.exe
Nuevo al foro
Bass.exe


Posts : 4
Join date : 15/11/2012

The Mercenary (DOS) Empty
MensajeTema: Re: The Mercenary (DOS)   The Mercenary (DOS) EmptyJue Nov 15, 2012 5:57 pm

al fin estoy aquí también Forever Alone
Volver arriba Ir abajo
Zaraki
Nuevo al foro
Zaraki


Posts : 6
Join date : 26/10/2012
Age : 30
Location : Chile

The Mercenary (DOS) Empty
MensajeTema: Re: The Mercenary (DOS)   The Mercenary (DOS) EmptySáb Nov 17, 2012 5:00 pm

una muestra de lo que hacemos en las mañana [img]The Mercenary (DOS) Screen10[/img][img]The Mercenary (DOS) Screen10[/img]
Volver arriba Ir abajo
HighlaN
Silver Hero
Silver Hero
HighlaN


Posts : 168
Join date : 30/10/2012
Location : Chile

The Mercenary (DOS) Empty
MensajeTema: Re: The Mercenary (DOS)   The Mercenary (DOS) EmptyMar Nov 20, 2012 1:59 pm

Se ven que Son Buen Clan, Sigan asi gente cheers cheers cheers que jugadores Fuertes hacen falta en este Juego, sino uno se aburre muy rapido xD Troll Troll Troll
Volver arriba Ir abajo
Invierno
Chrome Hero
Chrome Hero
Invierno


Posts : 90
Join date : 06/11/2012

The Mercenary (DOS) Empty
MensajeTema: Re: The Mercenary (DOS)   The Mercenary (DOS) EmptyJue Nov 22, 2012 10:58 am

Que Ram no estaba en FL? y Zaraki no sabia que eras de Chile XD
Volver arriba Ir abajo
Zaraki
Nuevo al foro
Zaraki


Posts : 6
Join date : 26/10/2012
Age : 30
Location : Chile

The Mercenary (DOS) Empty
MensajeTema: Re: The Mercenary (DOS)   The Mercenary (DOS) EmptyJue Nov 22, 2012 12:44 pm

Era siempre se cambia de clan :fuu: :fuu:
Volver arriba Ir abajo
yain
New Hero
New Hero
yain


Posts : 14
Join date : 05/04/2014
Age : 33

The Mercenary (DOS) Empty
MensajeTema: hola soy nuevo esto aca sigue vivo o,o?    The Mercenary (DOS) EmptySáb Mayo 10, 2014 2:01 pm

ARGNIZ3 escribió:
Pues viendo que Zaraki aun no crea el post yo le decidi hacer XD

Pero bueno, aca los esperamos si son de Dostrex tal vez no somos lo mejor (?) pero aqui hay unidad y apoyo aparte de que habemos jugadores buenos (claro yo con mis moes XD ) pero si quieren entrar avisen y si son nuevos les apoyamos dandoles algo en bazzar (o almenos por mi parte si tengo demasiados bots en el junkenterio XD ) si ven a alguien del clan avisenle que quieren entrar o personalmente yo los recluto XD
Volver arriba Ir abajo
Sarla
Titanium Hero
Titanium Hero
Sarla


Posts : 136
Join date : 18/01/2013
Age : 32

The Mercenary (DOS) Empty
MensajeTema: Re: The Mercenary (DOS)   The Mercenary (DOS) EmptyMar Mayo 13, 2014 10:09 am

hola yain, la verdad es que ese clan no lo e vuelto a ver ese clan pero ademas de eso sus miembros pertenecen a otros clanes (zakari y bass)

otra cosa deberias leer tus mensajes
Volver arriba Ir abajo
yain
New Hero
New Hero
yain


Posts : 14
Join date : 05/04/2014
Age : 33

The Mercenary (DOS) Empty
MensajeTema: si ya se antes jugaba lo dije en mi presentación :D , tengo una cuenta en los DOS desde hace rato ,asta creo que conozco a zaraki    The Mercenary (DOS) EmptySáb Mayo 17, 2014 12:20 am

Sarla escribió:
hola yain, la verdad es que ese clan no lo e vuelto a ver ese clan pero ademas de eso sus miembros pertenecen a otros clanes (zakari y bass)

otra cosa deberias leer tus mensajes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Mercenary (DOS) Empty
MensajeTema: Re: The Mercenary (DOS)   The Mercenary (DOS) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Mercenary (DOS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmic Break Foro En Español :: Cosmic Break :: Clanes-
Cambiar a: