Cosmic Break Foro En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cosmic Break Fan Foro En Español
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Build para Eliza Glanz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KiraYamato
Chrome Hero
Chrome Hero
KiraYamato


Posts : 97
Join date : 26/02/2013

Build para Eliza Glanz Empty
MensajeTema: Build para Eliza Glanz   Build para Eliza Glanz EmptyMar Sep 03, 2013 1:11 am

Me gustaria saver si alguno tiene un build para eliza Glanz, pero que no sea de Ex tunes, que sean tunes normales y que tenga CV y slow
Volver arriba Ir abajo
KiraYamato
Chrome Hero
Chrome Hero
KiraYamato


Posts : 97
Join date : 26/02/2013

Build para Eliza Glanz Empty
MensajeTema: Re: Build para Eliza Glanz   Build para Eliza Glanz EmptyMar Sep 03, 2013 3:17 pm

Alguien? Forever Alone okay 
Volver arriba Ir abajo
misterio1196
Steel Hero
Steel Hero
misterio1196


Posts : 48
Join date : 12/06/2013
Age : 27

Build para Eliza Glanz Empty
MensajeTema: Re: Build para Eliza Glanz   Build para Eliza Glanz EmptyMar Sep 03, 2013 8:03 pm

KiraYamato escribió:
Alguien? Forever Alone okay 

pides demasiado amigo whyno 
Volver arriba Ir abajo
KiraYamato
Chrome Hero
Chrome Hero
KiraYamato


Posts : 97
Join date : 26/02/2013

Build para Eliza Glanz Empty
MensajeTema: Re: Build para Eliza Glanz   Build para Eliza Glanz EmptyMar Sep 03, 2013 11:15 pm

es una Eliza Glanz cerealguy  , no una Eris o Resha whyno 
Volver arriba Ir abajo
misterio1196
Steel Hero
Steel Hero
misterio1196


Posts : 48
Join date : 12/06/2013
Age : 27

Build para Eliza Glanz Empty
MensajeTema: Re: Build para Eliza Glanz   Build para Eliza Glanz EmptyMiér Sep 04, 2013 9:00 am

KiraYamato escribió:
es una Eliza Glanz cerealguy  , no una Eris o Resha whyno 
desde que entre a este juego quiero una elisa glanz  whyno 

eris y resha para mi no son nada whyno 


PD:elisa es hermosa Build para Eliza Glanz 3817709046 Build para Eliza Glanz 3817709046
Volver arriba Ir abajo
Invierno
Chrome Hero
Chrome Hero
Invierno


Posts : 90
Join date : 06/11/2012

Build para Eliza Glanz Empty
MensajeTema: Re: Build para Eliza Glanz   Build para Eliza Glanz EmptyMiér Sep 04, 2013 1:17 pm

Pues yo desde que tunee mi elisa quedo mal, me centre en High gladiador en el AM 2 para alcanzar mayor rango con el giro (si funciona, pero no es la gran cosa de tune), asi que te recomendaria darle high gladiador x3 a la espada normal por 2 razones;

1.- alcansas mas facilmente a los air.
2.- la espada sin aura es lo mas troll que hay, el stun es bueno XD, casi comparable a la cydron sword,
ademas de tener el efecto de pegar a lo loco hasta alcansar un air XD.

y el resto le metes 2 CV si te alcanza, recuerda que la capa de la Glantz esta muy limitada.

O tambien te queda la tipica build slow-CV, pero personalmente no uso builds lnds con slow, el rango es mas importante :3.
Volver arriba Ir abajo
KiraYamato
Chrome Hero
Chrome Hero
KiraYamato


Posts : 97
Join date : 26/02/2013

Build para Eliza Glanz Empty
MensajeTema: Re: Build para Eliza Glanz   Build para Eliza Glanz EmptyMiér Sep 04, 2013 1:25 pm

misterio1196 escribió:
KiraYamato escribió:
es una Eliza Glanz cerealguy  , no una Eris o Resha whyno 
desde que entre a este juego quiero una elisa glanz  whyno 

eris y resha para mi no son nada whyno 


PD:elisa es hermosa Build para Eliza Glanz 3817709046 Build para Eliza Glanz 3817709046
Pues ese maldito gara me dio 3 Eliza Glanz Angry yo queria a Sylvia :fuu:  al menos me dio a Machilet el de los brazos tornados camon 
Volver arriba Ir abajo
KiraYamato
Chrome Hero
Chrome Hero
KiraYamato


Posts : 97
Join date : 26/02/2013

Build para Eliza Glanz Empty
MensajeTema: Re: Build para Eliza Glanz   Build para Eliza Glanz EmptyMiér Sep 04, 2013 1:35 pm

Invierno escribió:
Pues yo desde que tunee mi elisa quedo mal, me centre en High gladiador en el AM 2 para alcanzar mayor rango con el giro (si funciona, pero no es la gran cosa de tune), asi que te recomendaria darle high gladiador x3 a la espada normal por 2 razones;

1.- alcansas mas facilmente a los air.
2.- la espada sin aura es lo mas troll que hay, el stun es bueno XD, casi comparable a la cydron sword,
    ademas de tener el efecto de pegar a lo loco hasta alcansar un air XD.

y el resto le metes  2 CV si te alcanza, recuerda que la capa de la Glantz esta muy limitada.

O tambien te queda la tipica build slow-CV, pero personalmente no uso builds lnds con slow, el rango es mas importante :3.
buen consejo Happey 

tambien queria saver algo le puse 1 slow a la espada, pero cuando estoy dando madres con otro bot o moe no se activa :fuu: pero cuando voy a destruir arboles si se activa, solo se activa cuando destruyo arboles :fuu: :fuu: :fuu:  Angry (se que es poco, pero la luto de un amigo tiene 1 slow y se activa a cada rato)

y quiero saver si vale la pena ponerle el otro slow, porq pensaba en x2 slow y 1 high Graper y x2 CV
pero si no vale la pena, le pondria x2 high gladiator y x1 high graper

pero invierno quiero un buil completo xD osea de saver que tunes poner en cada slos del cuerpo y que tambien tenga bastante HP camon 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Build para Eliza Glanz Empty
MensajeTema: Re: Build para Eliza Glanz   Build para Eliza Glanz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Build para Eliza Glanz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTUCHOS PARA ROBOTS...
» Ayuda con build de Nicole Malice
» Que van a hacer para San Valentin Day
» paginas para ver anime
» Sugerencias para el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmic Break Foro En Español :: Cosmic Break :: Preguntas sobre el juego-
Cambiar a: