Cosmic Break Foro En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cosmic Break Fan Foro En Español
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CARTUCHOS PARA ROBOTS...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gemineon
Steel Hero
Steel Hero
gemineon


Posts : 37
Join date : 11/08/2013

CARTUCHOS PARA ROBOTS... Empty
MensajeTema: CARTUCHOS PARA ROBOTS...   CARTUCHOS PARA ROBOTS... EmptyMar Sep 10, 2013 8:04 pm

¿Alguien me podria indicar en que influyen los cartuchos que, segun la descripcion, mejoran el arma del "core"?, le he hecho 2 mejoras al sagitari Maxis y no percibo el cambio. Agradeceria mucho que alguien me lo explicara o por lo menos pegue algun link o imagen o lo que sea que muestre en concreto lo que hacen esos cartuchos porque pienso aplicarlos a una Rinka linx y no me quiero ariesgar. em4 
Volver arriba Ir abajo
GasaiYunoº
Titanium Hero
Titanium Hero
GasaiYunoº


Posts : 123
Join date : 17/03/2013
Age : 26

CARTUCHOS PARA ROBOTS... Empty
MensajeTema: Re: CARTUCHOS PARA ROBOTS...   CARTUCHOS PARA ROBOTS... EmptyMar Sep 10, 2013 10:33 pm

Esos cartuchos sirven para aumentar el daño y/o municion, y hay veces que cambien los ataques (por ejemplo: si le pones el cartucho a un pepen, le cambia el ataque melee)

Si le pones esos cartuchos a la Rinka, va a tener mas municion
Volver arriba Ir abajo
KiraYamato
Chrome Hero
Chrome Hero
KiraYamato


Posts : 97
Join date : 26/02/2013

CARTUCHOS PARA ROBOTS... Empty
MensajeTema: Re: CARTUCHOS PARA ROBOTS...   CARTUCHOS PARA ROBOTS... EmptyMar Sep 10, 2013 11:37 pm

dices los cartuchos rojos? si son esos, ellos funcionan asi

si algun bot o Moe tiene pegada un arma al score (BD) o el propio BD es un arma como el destructor que dispara misiles del cuepo (el score) ejemplo: el sagitari Maxis, su rifle de raigun aumentara el daño (pegara mas fuerte) y tendra mas municion, en una aquilia aumentara el daño y la municion de las cositas verdes que tira del pecho, en un Ragna barret aumentara el daño y tendra mas municion en los cañones que tiene pegados al cuerpo, pero no todos los bots necesitan esos cartuchos rojos, si el arma que trae pegada al cuerpo es una mierda, no se ve necesario ponerselo seria desperdicio de capa
Volver arriba Ir abajo
gemineon
Steel Hero
Steel Hero
gemineon


Posts : 37
Join date : 11/08/2013

CARTUCHOS PARA ROBOTS... Empty
MensajeTema: Re: CARTUCHOS PARA ROBOTS...   CARTUCHOS PARA ROBOTS... EmptyJue Sep 12, 2013 7:30 pm

GasaiYunoº escribió:
Si le pones esos cartuchos a la Rinka, va a tener mas municion
KiraYamato escribió:
si el arma que trae pegada al cuerpo es una mierda, no se ve necesario ponerselo seria desperdicio de capa
Un millon + 1 gracias por la orientacion cheers ...pero depues de esas lineas entre en disyuntiva scratch 

Yo pensaba ponerle de cartuchos las tres mejoras de radar, las dos del core y lo demas en capacidad. No equipar ningun arma extra para que solo dependiera de las suyas y asi aprovechar toda la capacidad para tunear la TECH lo mas cercano a 40.

Se que Rinka no se puede comparar a otros robots con habilidades descomunales como la Eris o la seraph crimrose ETC y estoy conciente de que no es alguien que logre 10000 muertes en el campo de batalla. Ahora me gustaria escuchar una ultima opinion de su parte: ¿seria aceptable poner esos cartuchos que indique a la Rinka o seria mas eficaz reemplazar las mejoras del core por cartuchos de mas capacidad? Um

Estos son los stats del arma de Rinka que esta emparentada con el core...es un rifle que actualmente saca entre 20 y poco mas de 30 de daño, pero pocas veces falla en su labor...Neutral 

poder: 20
municiones:80
alcance:600
velocidad:700
intervalo:1000
Volver arriba Ir abajo
KiraYamato
Chrome Hero
Chrome Hero
KiraYamato


Posts : 97
Join date : 26/02/2013

CARTUCHOS PARA ROBOTS... Empty
MensajeTema: Re: CARTUCHOS PARA ROBOTS...   CARTUCHOS PARA ROBOTS... EmptyJue Sep 12, 2013 10:23 pm

amigo mio la rinka si seria bueno ponerle broad radar, pero los EIW (cartuchos rojos) creo que no, porq no aumenta la municion del rifle, solo aunmenta la municion del BD (score) que son las grandas que tira con la mano haciendose para atras, asi que te recomiendo, ponerle todos los cartuchos de capacidad, broad radar(asi puedes ver cuando un enemigo se te acerca y quiere matarte, ponerle shock boots (saltos a distancias) y tunearle todo el tec que puedas, ya que por +2 tec que tunes en ella el rifle aumenta una cierta cantidad de daño, si hace 30 de daño con el tec que tiene normal, ya con 30 o 35 subira el daño que provoca a tus enemigos cuando les pegas, y subile fly, te recomiendo 30 tec, 30 fly o mas si quieres, y ponele mas HP, en las manos ponele una maraca tuneado con fly, y en la otra mano, una arma pequeña que cuesta 15cos y que tenga 3 slos y podes tunear en ella, asi tendrias una arma para buscar ammo (para el rifle) cuando no tengas
Volver arriba Ir abajo
gemineon
Steel Hero
Steel Hero
gemineon


Posts : 37
Join date : 11/08/2013

CARTUCHOS PARA ROBOTS... Empty
MensajeTema: Re: CARTUCHOS PARA ROBOTS...   CARTUCHOS PARA ROBOTS... EmptyVie Sep 13, 2013 9:50 am

KiraYamato escribió:
los EIW (cartuchos rojos) creo que no, porq no aumenta la municion del rifle, solo aunmenta la municion del BD (score) que son las grandas que tira con la mano haciendose para atras
Yo pensaba que afectaba al Rifle, porque el rifle dice que solo se puede usar con ese brazo, pero si las cosas son asi, entonces no le metere esos cartuchos.

Queria las tres mejoras del radar porque mi idea era atacar sin que la mayoria supiera donde estaba smyle (digo mayoria porque me imagino que el broad radar percibe incluso a aquellos que tiene la mejora que te hace invisible al radar), ya sea que buscaran por radar o por la direccion de los proyectiles (ese circulo que te indica desde donde viene el acoso).

Lo de las maracas no creo que de resultado por la triste cantidad de capacidad que tiene la Rinka sin armas extras, pero igual lo tomare en cuenta.

De nuevo, un millon + 1 gracias cheers 
Volver arriba Ir abajo
KiraYamato
Chrome Hero
Chrome Hero
KiraYamato


Posts : 97
Join date : 26/02/2013

CARTUCHOS PARA ROBOTS... Empty
MensajeTema: Re: CARTUCHOS PARA ROBOTS...   CARTUCHOS PARA ROBOTS... EmptyVie Sep 13, 2013 1:13 pm

por eso te digo ponle broad radar por que asi puedes ver a los enemigos (los que ponen el cartucho que se asen invisible a radar enemigo, osea a ti) que se acerquen a matarte, y pues el cartucho que te hace a ti invisible tiene un 50% de beneficio, ya que el 30% de los jugadores que esten en una arena tienen broad radar, asi que podrian verte siempre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARTUCHOS PARA ROBOTS... Empty
MensajeTema: Re: CARTUCHOS PARA ROBOTS...   CARTUCHOS PARA ROBOTS... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CARTUCHOS PARA ROBOTS...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartuchos que no deves de usar
» Que van a hacer para San Valentin Day
» paginas para ver anime
» Ayuda para hacer robots.
» Build para Eliza Glanz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmic Break Foro En Español :: Cosmic Break :: Preguntas sobre el juego-
Cambiar a: