Cosmic Break Foro En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cosmic Break Fan Foro En Español
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
EmiRedSkul
New Hero
New Hero
EmiRedSkul


Posts : 12
Join date : 18/06/2013
Age : 29
Location : Argentina, Bs.As; Villa Celina.

Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)??? Empty
MensajeTema: Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)???   Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)??? EmptyVie Oct 25, 2013 11:52 pm

Hola nuevamente gente del foro, como les va!!!, les queria preguntar por que ando viendo muchos Leon (los de pelo rojo que se compran en el shop) que tienen la pulsera que los transforma Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)??? 3817709046  y lo hacen :fuu:  !!!, ahora mi otra duda como la consigo para el mio???scratch , ya que lo tengo y esta solito e inservible Forever Alone okay whyno Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)??? 3997999705 
Desde ya muchas gracias a todos y saludoooosss!!!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Oni-Zero
Chrome Hero
Chrome Hero
Oni-Zero


Posts : 87
Join date : 23/08/2013

Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)??? Empty
MensajeTema: Re: Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)???   Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)??? EmptySáb Oct 26, 2013 7:54 am

Ehh... como explicarlo... hasta donde se el dispositivo de transformacion no se compra, posiblemente lo que hacen es cambiarle el nombre de Astralyzer a Leon, ya que si lo vendieran seria igual a esa parte de Ion version escolar que se compra en la tienda, pero como no aparece significa que no lo venden
Volver arriba Ir abajo
MissDeath
Chrome Hero
Chrome Hero
MissDeath


Posts : 90
Join date : 26/04/2013
Age : 27

Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)??? Empty
MensajeTema: Re: Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)???   Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)??? EmptySáb Oct 26, 2013 8:48 am

has probado de mirar en la tienda de partes? Igual esta en accesorios o armas
Volver arriba Ir abajo
http://www.nezake.deviantart.com
EmiRedSkul
New Hero
New Hero
EmiRedSkul


Posts : 12
Join date : 18/06/2013
Age : 29
Location : Argentina, Bs.As; Villa Celina.

Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)??? Empty
MensajeTema: Re: Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)???   Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)??? EmptySáb Oct 26, 2013 3:02 pm

Oni-Zero escribió:
Ehh... como explicarlo... hasta donde se el dispositivo de transformacion no se compra, posiblemente lo que hacen es cambiarle el nombre de Astralyzer a Leon, ya que si lo vendieran seria igual a esa parte de Ion version escolar que se compra en la tienda, pero como no aparece significa que no lo venden
El hecho es que tiene el pelo rojo de Leon, por eso me doy cuenta que son los de la tienda, y no marron como el de Astralyzer del garapon, encima no puede ser modificacion del Skin ya que el pelo no se puede tocar en ningun personaje, al menos los hachos por CyberStep; esa es mi gran duda como lo consiguen al dispositivo Um ???, ya que sin este es inservible los ataque del personaje......cry1 
Igual gracias por tu repuesta!!!Smile
Volver arriba Ir abajo
EmiRedSkul
New Hero
New Hero
EmiRedSkul


Posts : 12
Join date : 18/06/2013
Age : 29
Location : Argentina, Bs.As; Villa Celina.

Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)??? Empty
MensajeTema: Re: Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)???   Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)??? EmptySáb Oct 26, 2013 3:14 pm

MissDeath escribió:
has probado de mirar en la tienda de partes? Igual esta en accesorios o armas
Es raro pero en la tienda de armas y partes no aparece, pense que seria algo asi como el Seraph Promotion de Crim, pero tampoco, la verdad que debe de haber alguna forma ya que hasta ahora e visto muchos de Leon y Astralyzer que los transforman como si nada y yo con una envidia terrible yarg , espero que alguien nos aclare esta duda ya que nos podra servir para todos los del foro en la misma situacion de ser estafados por una mala compra en el shop Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)??? 3997999705 ........
Gracias y saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
GasaiYunoº
Titanium Hero
Titanium Hero
GasaiYunoº


Posts : 123
Join date : 17/03/2013
Age : 26

Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)??? Empty
MensajeTema: Re: Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)???   Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)??? EmptySáb Oct 26, 2013 3:45 pm

sacan el astralyzer del gara y le ponen la parte al leon :v

EmiRedSkul escribió:
ser estafados por una mala compra en el shop Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)??? 3997999705 ........
eso pasa por no fijarte primero si tenia la parte
Volver arriba Ir abajo
Oni-Zero
Chrome Hero
Chrome Hero
Oni-Zero


Posts : 87
Join date : 23/08/2013

Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)??? Empty
MensajeTema: Re: Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)???   Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)??? EmptySáb Oct 26, 2013 7:12 pm

Acabo de verificar en el servidor, tanto Leon como Astralyzer tienen los mismos puntos en todo, significa que los que estas viendo son Leon con diferentes builds, en otras palabras los jugadores ya obtuvieron a Astralyzer y estan utilizando a Leon para probar diferentes combinaciones de tunes

Recuerda que lo que esta en la tienda que proviene del gara es mas debil, asi que si a Leon se le pudiera comprar el dispositivo significaria que Leon deberia tener o 1 slot menos en todo o sus puntos de estatus serian menores (ejemplo menos WLK y o algo similar) o sus ataques serian mas debiles

Me han aclarado que la Rinka de la tienda es mas debil que la de gara, Lupette tiene un slot menos en todo, igual que los ex gara bots que estan siendo lanzados, Hu es especial ya que el fue un premio

Pero la tienda trabaja asi, si tienes el robot pero no consigues lo que necesitas en la tienda de "partes" significa que no esta a la venta, como lo de School Ion que el objeto que ella lleva en la espalda fue vendido, o como un caso que me ha pasado con Misty en bikini, que la compre y ahora puedo comprar su espada de madera en la tienda de partes a pesar de ser una espada, tambien me paso con Sakura en el servidor japones, al obtenerla pude ser capaz de comprar sus partes convertibles que cuestan UC

Spoiler:

Revisa bien la tienda de partes, si no aparece significa que no lo puedes comprar
Volver arriba Ir abajo
xBeowolfx
Steel Hero
Steel Hero
xBeowolfx


Posts : 55
Join date : 01/05/2013
Age : 34

Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)??? Empty
MensajeTema: Re: Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)???   Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)??? EmptySáb Oct 26, 2013 10:19 pm

EmiRedSkul escribió:
Hola nuevamente gente del foro, como les va!!!, les queria preguntar por que ando viendo muchos Leon (los de pelo rojo que se compran en el shop) que tienen la pulsera que los transforma Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)??? 3817709046  y lo hacen :fuu:  !!!, ahora mi otra duda como la consigo para el mio???scratch , ya que lo tengo y esta solito e inservible Forever Alone okay whyno Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)??? 3997999705 
Desde ya muchas gracias a todos y saludoooosss!!!!Very Happy
como conseguir la pulsera de leon para el leon pelirojo:
paso 1 gira el garapon que lo tiene a leon
paso 2 tener suerte
paso 3 sacarle la pulsera al leon del gara y ponersela al del shop
paso 4 disfruta de tu leon pelirojo con pulsera xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)??? Empty
MensajeTema: Re: Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)???   Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Donde consiguen la pulsera para Leon (Astraleyer)???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde consiguen todos a Ouka de pelo rosa???
» Donde... estoy???
» Es suficiente para jugar CS
» CARTUCHOS PARA ROBOTS...
» Build para Eliza Glanz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmic Break Foro En Español :: Cosmic Break :: Preguntas sobre el juego-
Cambiar a: