Cosmic Break Foro En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cosmic Break Fan Foro En Español
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que me recomiendan comprar?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
meganJX
New Hero
New Hero
meganJX


Posts : 10
Join date : 28/10/2013
Age : 32

Que me recomiendan comprar? Empty
MensajeTema: Que me recomiendan comprar?   Que me recomiendan comprar? EmptyLun Oct 28, 2013 8:21 pm

Hola bue dia hoy nuevo en el foro pero llevo jugando cosmic break un tiempo, hoy en dia llevo jugando mas seguido y actualmente consegui unos 117RT como ya casi termina el mes podre comprar 50RT mas entonces tendria 167.

Pero no se que comprar a mi me gusta Lala Ricotte y cuesta 140RT.

Pero hay 2 garapons que me llaman la atencion limited garapon y mega garapon, por que tienen mas esferas doradas y plateadas con robots, ademas no se muy bien cuanto tiempo ban a durar esos garapon.

Pero que probabilidad hay de que me salga uno bueno o simplemente me voy a lo seguro y compro a Lala Ricotte que me agrada mucho.
Volver arriba Ir abajo
Oni-Zero
Chrome Hero
Chrome Hero
Oni-Zero


Posts : 87
Join date : 23/08/2013

Que me recomiendan comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan comprar?   Que me recomiendan comprar? EmptyMar Oct 29, 2013 9:10 am

El limited Garapon da a Ivis, Mikoto y Sylvia, Ivis y Mikoto son mas como auto play moes, significa que si eres bueno jugando y las tuneas correctamente ganaras la mayoria de las batallas, Sylvia es una moe decente  pero inferior a las ZERO e Ivis, aun asi es buena eleccion, tambien a Mialy H. (Creo que asi es su nombre) tiene bits de persecusion, asi que podras mantener a raya a las seraph y AGs, no tengo suficiente informacion de las otras moes

Tambien por alguna razon da buenas posibilidades de obtener las esferas doradas

El Mega Garapon tiene bastantes cosas y las posibilidades son regulares/peor por lo que escuche asi que se te va a ser muy dificil obtener algo bueno de ahi
Volver arriba Ir abajo
meganJX
New Hero
New Hero
meganJX


Posts : 10
Join date : 28/10/2013
Age : 32

Que me recomiendan comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan comprar?   Que me recomiendan comprar? EmptyMar Oct 29, 2013 11:22 am

Muchas gracias entonces hare el intento con 5 limited garapon :)muchisimas gracias y en 2 meses mas comprare a lala ricotte si es que no aparece otro garapon interezante jejeje.
Volver arriba Ir abajo
xBeowolfx
Steel Hero
Steel Hero
xBeowolfx


Posts : 55
Join date : 01/05/2013
Age : 34

Que me recomiendan comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan comprar?   Que me recomiendan comprar? EmptyMar Oct 29, 2013 1:14 pm

recomiendo que hagas varios rolls por 40rts al mega, y mientras lo haces presiona enter como loco, a mi me sirve ese truco, consegui una natascha una vestia y una litia asi xd
si te toca una animacion de superman con 40 rts es mas alta la posibilidad de que te toque una esfera dorada que en el giro de 160rt
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que me recomiendan comprar? Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan comprar?   Que me recomiendan comprar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que me recomiendan comprar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que hace cada Cartridge de Vanessa Batros y cual me recomiendan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmic Break Foro En Español :: Cosmic Break :: Preguntas sobre el juego-
Cambiar a: