Cosmic Break Foro En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cosmic Break Fan Foro En Español
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengo Muchas dudas sobre el juego

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
luciodavid
Nuevo al foro
luciodavid


Posts : 3
Join date : 07/11/2013

Tengo Muchas dudas sobre el juego Empty
MensajeTema: Tengo Muchas dudas sobre el juego   Tengo Muchas dudas sobre el juego EmptyJue Nov 07, 2013 8:57 pm

Hola mi nombre es Lucio, hace un tiempo que juego Cosmic Break y tengo las siguientes dudas:

1) Como es el tema de la talla del arma, osea algunas dicen "S" otras dicen "L" otras "LL" y así, pero en que afecta al personaje y como saber cual es la indicada en ese sentido.

2) Como diferenciar si un arma es buena o no ? por la Fuerza?, osea el primer atributo en el stat del arma. Yo siempre elegía la que tenia mas municiones.

3) Arme 2 de mis robots con espada y escudo porque me pareció muy útil y pegaban bastante bien, pero el problema es que da un espadazo y al segundo espadazo lo da en el aire y a veces pega un tercer espadazo y ya quedo como a medio kilómetro del que quería pegarle, ¿como se hace para pegar seguido?

4) Arme 2 de mis robots con espada y escudo y elegí para ello 2 pjs Lnd porque corren rápido y eso me sirve mas que volar u otra cosa, pero ¿esta bien la decisión que tome?

5) En la misión de Arcantuns elijo buscar 2 items, una moneda y una espada rota, siempre encuentro la moneda y termino el primer mapa pero nunca encontré la espada rota, ¿donde esta? ¿si uso el portal azul avanzo de a 1 mapa y si uso el rojo avanzo de a varios?


Gracias por tomarse el tiempo de leer esto, por favor si me contestan háganlo con el numero y la respuesta, gracias.
Volver arriba Ir abajo
El de la rumba soy yo
Chrome Hero
Chrome Hero
El de la rumba soy yo


Posts : 82
Join date : 07/01/2013

Tengo Muchas dudas sobre el juego Empty
MensajeTema: Re: Tengo Muchas dudas sobre el juego   Tengo Muchas dudas sobre el juego EmptyVie Nov 08, 2013 1:27 am

1. Todos los robots tienen un tamanio S M L y LL los robots tamanio S solo pueden usar armas tamanio SS S y M los robots tamanio M solo pueden usar armas tamanio S M y L los robots tamnio L solo pueden usar armas M L y LL pero hay algunas armas que solo pueden ser equipadas a bots de cierta clase ya sea SUP LND AIR ART.

2. La forma de saber si una arma es buena es probandola tu mismo en arena y ver con cual arma sacas mejores scores. por en general las mejores armas son las que tienen mas SPEED y RANGE.

3. busca una arma melee que tenga menos INT el INT entre mas bajo es mas rapido da los espadasos. Lamentablemente el Int no se puede tunear.

4. Entre mas rapido corra tu robot melee mejor.

5. no te puedo contestar porque no juego esas quest que alguien porfavor te explique que yo no se como.
Volver arriba Ir abajo
misterio1196
Steel Hero
Steel Hero
misterio1196


Posts : 48
Join date : 12/06/2013
Age : 27

Tengo Muchas dudas sobre el juego Empty
MensajeTema: Re: Tengo Muchas dudas sobre el juego   Tengo Muchas dudas sobre el juego EmptyVie Nov 08, 2013 1:36 am

en lo de arcantus consiste en encontrar todos los objetos que te muestran
lamentablemente no hay ruta para arcantus okay  (que yo sepa no hay)

los objetos lo puedes encontar en los cofres de todos los mapas que te salen
en cada mapa hay un cofre

no siempre te va a salir un objeto en el cofre es cuestion de suerte
consejo:entra a las puertas azules siempre que puedas

cuando encuentres los objetos te piden, durante el cambio de zona,
antes de que continues tu quest tienes que hablar con el robotcito
para que te den a buscar otros objetos
Happy alone
Volver arriba Ir abajo
GasaiYunoº
Titanium Hero
Titanium Hero
GasaiYunoº


Posts : 123
Join date : 17/03/2013
Age : 26

Tengo Muchas dudas sobre el juego Empty
MensajeTema: Re: Tengo Muchas dudas sobre el juego   Tengo Muchas dudas sobre el juego EmptyVie Nov 08, 2013 1:54 pm

misterio1196 escribió:
en lo de arcantus consiste en encontrar todos los objetos que te muestran
lamentablemente no hay ruta para arcantus okay  (que yo sepa no hay):
Si hay ruta, hay gente que la pone a veces en el foro oficial, dice que tesoros hay en cada area y te dice como llegar a cada area
Volver arriba Ir abajo
luciodavid
Nuevo al foro
luciodavid


Posts : 3
Join date : 07/11/2013

Tengo Muchas dudas sobre el juego Empty
MensajeTema: Otra duda mas:   Tengo Muchas dudas sobre el juego EmptyVie Nov 08, 2013 2:33 pm

Tengo un extra que se llama Haku Dummit Bit y es una sombra que ataca bien rico, también tengo un extra que es como un brazo que pone en el piso y dispara, la cuestión es que me los equipe a cada uno en diferentes ocasiones y luego de usarlo una vez por mas que me lo vuelva a equipar me sale otro extra al azar y ademas cuando use el haku dummit estaba ganando en shoufle en la arena y me desconecto, ¿como hago para poder volver a usarlos? ¿porque me desconecto con el Haku Dummit bit?.
Volver arriba Ir abajo
misterio1196
Steel Hero
Steel Hero
misterio1196


Posts : 48
Join date : 12/06/2013
Age : 27

Tengo Muchas dudas sobre el juego Empty
MensajeTema: Re: Tengo Muchas dudas sobre el juego   Tengo Muchas dudas sobre el juego EmptyVie Nov 08, 2013 5:37 pm

luciodavid escribió:
Tengo un extra que se llama Haku Dummit Bit y es una sombra que ataca bien rico, también tengo un extra que es como un brazo que pone en el piso y dispara, la cuestión es que me los equipe a cada uno en diferentes ocasiones y luego de usarlo una vez por mas que me lo vuelva a equipar me sale otro extra al azar y ademas cuando use el haku dummit estaba ganando en shoufle en la arena y me desconecto, ¿como hago para poder volver a usarlos? ¿porque me desconecto con el Haku Dummit bit?.
esos son los wonder bit los puedes conseguir de drops en arena, misiones, cubos, tienda y quest.

los wonder bits son diferentes y son para diferentes tipos de bots.
lo que te paso es que se te acabaron, y te restablecieron el que trae incluido

Happy alone
Volver arriba Ir abajo
misterio1196
Steel Hero
Steel Hero
misterio1196


Posts : 48
Join date : 12/06/2013
Age : 27

Tengo Muchas dudas sobre el juego Empty
MensajeTema: Re: Tengo Muchas dudas sobre el juego   Tengo Muchas dudas sobre el juego EmptyVie Nov 08, 2013 5:44 pm

GasaiYunoº escribió:
misterio1196 escribió:
en lo de arcantus consiste en encontrar todos los objetos que te muestran
lamentablemente no hay ruta para arcantus okay  (que yo sepa no hay):
Si hay ruta, hay gente que la pone a veces en el foro oficial, dice que tesoros hay en cada area y te dice como llegar a cada area
Tengo Muchas dudas sobre el juego 3817709046 Tengo Muchas dudas sobre el juego 3817709046 
un mundo nuevo se ha abierto ante mis ojos !!

gracias
Volver arriba Ir abajo
luciodavid
Nuevo al foro
luciodavid


Posts : 3
Join date : 07/11/2013

Tengo Muchas dudas sobre el juego Empty
MensajeTema: ¿COMO?   Tengo Muchas dudas sobre el juego EmptySáb Nov 09, 2013 7:08 am

Como que se acabaron? si aun los tengo para equipar y puedo equiparlos, osea es para el bot que uso. Porque aunque lo equipe no lo puedo usar ??
Volver arriba Ir abajo
xBeowolfx
Steel Hero
Steel Hero
xBeowolfx


Posts : 55
Join date : 01/05/2013
Age : 34

Tengo Muchas dudas sobre el juego Empty
MensajeTema: Re: Tengo Muchas dudas sobre el juego   Tengo Muchas dudas sobre el juego EmptySáb Nov 09, 2013 4:06 pm

luciodavid escribió:
Como que se acabaron? si aun los tengo para equipar y puedo equiparlos, osea es para el bot que uso. Porque aunque lo equipe no lo puedo usar ??
te figura que lo tenes pero te aparece un numerito al lado del bit, si dice X 0 es que no te quedan pero igual te salen para equiparlos, pero en la arena se te coloca el de default automaticamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo Muchas dudas sobre el juego Empty
MensajeTema: Re: Tengo Muchas dudas sobre el juego   Tengo Muchas dudas sobre el juego Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo Muchas dudas sobre el juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos dudas.
» denuevo con dudas !!! 8D
» ¿Dudas pendientes?
» Ayuda de status
» Reto a todos los latinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmic Break Foro En Español :: Cosmic Break :: Preguntas sobre el juego-
Cambiar a: