Cosmic Break Foro En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cosmic Break Fan Foro En Español
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arma azul y roja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gemineon
Steel Hero
Steel Hero
gemineon


Posts : 37
Join date : 11/08/2013

Arma azul y roja Empty
MensajeTema: Arma azul y roja   Arma azul y roja EmptyMiér Nov 13, 2013 9:10 am

He visto que las armas de largo alcance tienen un fondo de color rojo y que las armas de corto alcance tienen un fondo azul y que las hibridas tienen el fondo con ambos colores.

Desde hace cierto tiempo tengo un arma Llamada PENTARAY ROD que tiene un fondo azul pero su ataque es de larga distancia tipo beam...

mi pregunta es: ¿esta arma se fortalece con TECH o con STR?...alguien sabe? scratch 
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Arma azul y roja Empty
MensajeTema: Re: Arma azul y roja   Arma azul y roja EmptyMiér Nov 13, 2013 11:40 am

Su Force se basa en TEC igual que la barita de Nicole Malice que tambien es sub y sus breakpoints son 7 14 20 26 32 y 37 pero no uses esa arma es una mierda.
Volver arriba Ir abajo
gemineon
Steel Hero
Steel Hero
gemineon


Posts : 37
Join date : 11/08/2013

Arma azul y roja Empty
MensajeTema: Re: Arma azul y roja   Arma azul y roja EmptyMiér Nov 13, 2013 2:03 pm

Ps si, yo la habia probado antes y es un problema pegar al menos un miserable disparo nooo pero ya que me dices eso, desecho mi idea de usarla, solo la tendre como una reliquia mas si claro

Por cierto a que hora server sueles conectarte?, quiero unirme a tu clan y nunca te veo en la zona wizz No 
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Arma azul y roja Empty
MensajeTema: Re: Arma azul y roja   Arma azul y roja EmptyMiér Nov 13, 2013 2:23 pm

Pos la verdad ya casi no juego No  con esta computadora de mierda es frustante jugar cada vez esta peor la lag. Ya no soy lider de ese clan pero aun estoy solo como sublider. Aveces me conecto solo para activar discos y hacer skins entre las 22:00 y 2:00 server time pero si ves algunos de los integrantes de mi clan diles que te inviten.
Volver arriba Ir abajo
gemineon
Steel Hero
Steel Hero
gemineon


Posts : 37
Join date : 11/08/2013

Arma azul y roja Empty
MensajeTema: Re: Arma azul y roja   Arma azul y roja EmptyMiér Nov 13, 2013 9:02 pm

Esequiel14 escribió:
Su Force se basa en TEC igual que la barita de Nicole Malice que tambien es sub y sus breakpoints son 7 14 20 26 32 y 37 pero no uses esa arma es una mierda.
Esos breakpoints son para todas las armas en general que usan TECH?
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Arma azul y roja Empty
MensajeTema: Re: Arma azul y roja   Arma azul y roja EmptyJue Nov 14, 2013 3:26 am

Angry  No cada arma tiene sus breakpoints dependiendo de su Force. Puedes saber el breakpoints de cada arma usando la cosmic calculator dice los breakpoints en de cada arma en la parte de abajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arma azul y roja Empty
MensajeTema: Re: Arma azul y roja   Arma azul y roja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arma azul y roja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmic Break Foro En Español :: Cosmic Break :: Preguntas sobre el juego-
Cambiar a: