Cosmic Break Fan Foro En Español

ÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseCalendario

Comparte | 

Rammstein II (Woll Ihr Das Bett In Flammen Sehen Mix) By HighlaN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HighlaN
Silver Hero
Silver Hero

MensajeTema: Rammstein II (Woll Ihr Das Bett In Flammen Sehen Mix) By HighlaN   Vie Nov 09, 2012 9:09 pm

Hola a todos, tal parece que no hay ningun tema en esta seccion , asi que publico una version del grupo aleman ''Rammstein'' ojala les guste ya que me toco un poco mas de 3 meses Crear este mix (durante mis ratos libres ...) y ojo, ojala usen buenos audifonos porque la calidad es excelente

Saludos y comenten

Atte HighlaN

ACTUALIZADO : Aqui les dejo el link para que lo descarguen http://www.mediafire.com/?cvqhasg30o2ptxs

Saludos y disfrutenlo con buenos audifonos sin quedaran sordos xD

HighlaN

Última edición por HighlaN el Miér Nov 14, 2012 10:33 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
64n7z
Steel Hero
Steel Hero

MensajeTema: Re: Rammstein II (Woll Ihr Das Bett In Flammen Sehen Mix) By HighlaN   Vie Nov 09, 2012 10:46 pm

Muy buen remix, muy buena calidad de audio Me gusta , de Rammstein nos soy fan, pero me gustan varias canciones ya sabes engel, keine lust, etc sobre todo a la hora del entrenamiento en el gym te motiva bastante.

Ver perfil de usuario
HighlaN
Silver Hero
Silver Hero

MensajeTema: Re: Rammstein II (Woll Ihr Das Bett In Flammen Sehen Mix) By HighlaN   Sáb Nov 10, 2012 9:20 am

64n7z escribió:
Muy buen remix, muy buena calidad de audio Me gusta , de Rammstein nos soy fan, pero me gustan varias canciones ya sabes engel, keine lust, etc sobre todo a la hora del entrenamiento en el gym te motiva bastante.

gracias men, la verdad esto lo saque de un Fan edition, un single mezclado , y remasterizado por mi, dado que cuando subes videos a youtube como que se pierde un poco la calidad de sonido, a ver si en un dia de estos tengo el tiempo que necesito y lo subo, ahi se escuchara con un sonido ''Brutal'' como diria un metalero jejej

Saludos
Ver perfil de usuario
cold_demon
Nuevo al foro

MensajeTema: Re: Rammstein II (Woll Ihr Das Bett In Flammen Sehen Mix) By HighlaN   Dom Nov 11, 2012 1:00 am

Hey manes esta de aquellas la de rammstein, y como dijeron ahi arriba el sonido impecable. \m/
sigue asi HighlaN.
Ver perfil de usuario
HighlaN
Silver Hero
Silver Hero

MensajeTema: Re: Rammstein II (Woll Ihr Das Bett In Flammen Sehen Mix) By HighlaN   Miér Nov 14, 2012 2:17 pm

Actualizado : Link en mp3 Mezclado y remasterizado Digitalmente por mi , Disfrutenlo
Link : http://www.mediafire.com/?cvqhasg30o2ptxs

Saludos
Ver perfil de usuario
HighlaN
Silver Hero
Silver Hero

MensajeTema: Re: Rammstein II (Woll Ihr Das Bett In Flammen Sehen Mix) By HighlaN   Sáb Ene 12, 2013 9:42 am

HighlaN escribió:
Actualizado : Link en mp3 Mezclado y remasterizado Digitalmente por mi , Disfrutenlo
Link : http://www.mediafire.com/?cvqhasg30o2ptxs

Saludos

cuando tenga tiempo lo subo, Link Muerto, perdonen las molestias xD
Ver perfil de usuario
64n7z
Steel Hero
Steel Hero

MensajeTema: Re: Rammstein II (Woll Ihr Das Bett In Flammen Sehen Mix) By HighlaN   Dom Ene 13, 2013 12:27 am

La mayoría de los links en mediafire están siendo borrados, tenia muchos aun sin descargar.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rammstein II (Woll Ihr Das Bett In Flammen Sehen Mix) By HighlaN   Hoy a las 8:03 pm

Rammstein II (Woll Ihr Das Bett In Flammen Sehen Mix) By HighlaN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.