Cosmic Break Foro En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cosmic Break Fan Foro En Español
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algun Anime o manga que sigas???

Ir abajo 
+4
NerOmiXX
ArcHeart
「wizper」
HighlaN
8 participantes
AutorMensaje
HighlaN
Silver Hero
Silver Hero
HighlaN


Posts : 168
Join date : 30/10/2012
Location : Chile

Algun Anime o manga que sigas??? Empty
MensajeTema: Algun Anime o manga que sigas???   Algun Anime o manga que sigas??? EmptyVie Nov 09, 2012 9:21 pm

Comentanos aqui que anime o manga sigues si eres fanatico del anime o de culto como lo es un Otaku, en lo personal veo anime para distraerme, pero muchas veces te quedas con ese anime hasta el final, atodos les pasa sin exepcion pero gustos son gustos .

Actualmente sigo Sword Art Online ,Tboom!, Proyect K, Chuunibyou Demo Koi ga Shitai (Estos Crios si que estan chiflados jajaj),Sakurasou no Pet na Kanojo (Me llamo la atencion y aun la veo desinteresadamente aver en que termina la Historia) y Tu Que Anime te Atrapo ...???

Saludos
Volver arriba Ir abajo
「wizper」
Admin General
Admin General
「wizper」


Posts : 64
Join date : 23/10/2012

Algun Anime o manga que sigas??? Empty
MensajeTema: Re: Algun Anime o manga que sigas???   Algun Anime o manga que sigas??? EmptyVie Nov 09, 2012 10:22 pm

Muy buen tema em3 , aver ahora estoy viendo Nichijou por 5 vez( me encantan animes así de creativos y agradables), viendo de nuevo trigun, ergo proxy, DNAngel, porque no encuentro anime reciente que cubra mis expectativas, Sword Art Online me quede en el capitulo 16 como que le perdi el interes quien sabe talvez lo retome.





Volver arriba Ir abajo
ArcHeart
Steel Hero
Steel Hero
ArcHeart


Posts : 55
Join date : 27/10/2012

Algun Anime o manga que sigas??? Empty
MensajeTema: Re: Algun Anime o manga que sigas???   Algun Anime o manga que sigas??? EmptySáb Nov 10, 2012 1:48 am

wenu si van por anime del bueno y antiguo, me encanta ranma 1/2, trigun, cowboy beebop entre otros que no alcanzo a recordar en este momento Happey

animes que ando viendo actualmente se cuenta SAO, persona 4 the animation, chuunibyou demo koi ga shitai, kokoro conect, , danshi koukousei no nichijou, kaze no stigma, code: breaker, K, Robotics; Notes entre muchos otros

con solo recordarlas mi corazon se agita em3 em3
Volver arriba Ir abajo
NerOmiXX
Chrome Hero
Chrome Hero
NerOmiXX


Posts : 79
Join date : 31/10/2012

Algun Anime o manga que sigas??? Empty
MensajeTema: Re: Algun Anime o manga que sigas???   Algun Anime o manga que sigas??? EmptySáb Nov 10, 2012 12:10 pm

yo he visto algunos anime, uno de los ke me atrapo fue Lucky Star, me rei tanto de ese anime y termine viendolo 3 veces y 1 ves en audio ingles em3 em3 em3


animes ke veo por ahora son Dance in the vampire bund - Korewa no zombie desuka? - ao no exorcist y Korewa no zombie desuka? of the dead (cuando termine la primera temporada) smyle
Volver arriba Ir abajo
ArcHeart
Steel Hero
Steel Hero
ArcHeart


Posts : 55
Join date : 27/10/2012

Algun Anime o manga que sigas??? Empty
MensajeTema: Re: Algun Anime o manga que sigas???   Algun Anime o manga que sigas??? EmptyDom Nov 11, 2012 1:37 am

aunque la gente que se quiera morir de la risa les recomiendo : Seto no hanayome, es comedia y romance, combinada con la mafia D: en fin 100% recomendado awyeah
Volver arriba Ir abajo
Invierno
Chrome Hero
Chrome Hero
Invierno


Posts : 90
Join date : 06/11/2012

Algun Anime o manga que sigas??? Empty
MensajeTema: Re: Algun Anime o manga que sigas???   Algun Anime o manga que sigas??? EmptyLun Nov 12, 2012 11:28 am

Para mi tambien el mejor anime es Nichijou, la dejo por sobre Ano hana, Deadman, Tiger and Bunny y SaO, el solo acordarme de lo pro que era mai-chan me hace reir XD. (el capi del templo maldito fue el mejor)
Volver arriba Ir abajo
cold_demon
Nuevo al foro
cold_demon


Posts : 5
Join date : 11/11/2012

Algun Anime o manga que sigas??? Empty
MensajeTema: Re: Algun Anime o manga que sigas???   Algun Anime o manga que sigas??? EmptyMiér Nov 14, 2012 1:34 am

Release

Algun Anime o manga que sigas??? 58980311
Volver arriba Ir abajo
GunSword
Steel Hero
Steel Hero
GunSword


Posts : 41
Join date : 23/10/2012

Algun Anime o manga que sigas??? Empty
MensajeTema: Re: Algun Anime o manga que sigas???   Algun Anime o manga que sigas??? EmptyMiér Nov 14, 2012 7:13 pm

Algun Anime o manga que sigas??? Fairy_10
Volver arriba Ir abajo
GunSword
Steel Hero
Steel Hero
GunSword


Posts : 41
Join date : 23/10/2012

Algun Anime o manga que sigas??? Empty
MensajeTema: Re: Algun Anime o manga que sigas???   Algun Anime o manga que sigas??? EmptyLun Nov 19, 2012 6:09 am

Uno de los mejores animes



Volver arriba Ir abajo
NerOmiXX
Chrome Hero
Chrome Hero
NerOmiXX


Posts : 79
Join date : 31/10/2012

Algun Anime o manga que sigas??? Empty
MensajeTema: Re: Algun Anime o manga que sigas???   Algun Anime o manga que sigas??? EmptyLun Nov 19, 2012 8:09 am

umm full metal alchemist he visto algunos capitulos pero no en si no me gusta mucho y kreo ke me gustaria ver mas samurai X ke siempre he kerido terminar de verlo poker
Volver arriba Ir abajo
HighlaN
Silver Hero
Silver Hero
HighlaN


Posts : 168
Join date : 30/10/2012
Location : Chile

Algun Anime o manga que sigas??? Empty
MensajeTema: Re: Algun Anime o manga que sigas???   Algun Anime o manga que sigas??? EmptyMar Nov 20, 2012 1:57 pm

Algun Anime o manga que sigas??? Sword_10


Una de mis Series Favoritas cry1 , la sigo Sagradamente Cada Sabado Por la tarde xD si claro si claro si claro
Volver arriba Ir abajo
RedXIII
Steel Hero
Steel Hero
RedXIII


Posts : 43
Join date : 02/01/2013
Age : 30

Algun Anime o manga que sigas??? Empty
MensajeTema: Re: Algun Anime o manga que sigas???   Algun Anime o manga que sigas??? EmptyJue Feb 21, 2013 9:22 am

Yo actualmente sigo One Piece (Solo por televisión) Macross Frontier, Di-Gi-Charat, Gintama y alguna más, intente ver Otlaw star pero termino siempre aburriéndome, también estoy intentando ver Digimon Saver, pero se me hace intragable.

Y bueno, a esperar Japan Weekend a ver si puedo comprar la nueva peli de Evangelion y a ver si sigo algo más o tengo que esperar a SDC o SDM.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algun Anime o manga que sigas??? Empty
MensajeTema: Re: Algun Anime o manga que sigas???   Algun Anime o manga que sigas??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algun Anime o manga que sigas???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomiendenme Anime
» paginas para ver anime
» Busco app para ver anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmic Break Foro En Español :: Off-Topic :: Anime y Manga-
Cambiar a: