Cosmic Break Foro En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cosmic Break Fan Foro En Español
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias para el foro

Ir abajo 
+3
「wizper」
64n7z
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
Iron Hero
Iron Hero
Admin


Posts : 20
Join date : 14/10/2012

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro EmptyLun Oct 22, 2012 5:58 pm

Este foro aun sigue bajo construccion si tienes ideas o suggerencias para el foro ponlas aqui y vere que puedo hacer para mejorar el foro
Volver arriba Ir abajo
https://cosmicbreak-foro-esp.foroactivo.com
64n7z
Steel Hero
Steel Hero
64n7z


Posts : 43
Join date : 22/10/2012

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro EmptyLun Oct 22, 2012 10:15 pm

Gracias por el foro.

1.- El tipo de letra de los menus:
Sugerencias para el foro I_icon_mini_index
Indice, calendario, faq, buscar y de mas menus que tienen ese tipo de letra, cambienla por un tipo de letra más formal como arial por ejemplo.

2.- A opinion personal, la imagen de fondo del foro se ve bien pero como que algo le falta, seria de proponer alternativas y las mejores que queden para ponerla cada cierto tiempo.

3.- Tambien seria de cambiar el color del texto que es azul y tiene como fondo color azul ya que a primera vista no se le puede visualizar bien.

Esas serian mis primeras sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
「wizper」
Admin General
Admin General
「wizper」


Posts : 64
Join date : 23/10/2012

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro EmptyMar Oct 23, 2012 11:22 pm

aqui la imagen de fondo temporal.

Sugerencias para el foro Cbkr12
Volver arriba Ir abajo
Uranos
Iron Hero
Iron Hero
Uranos


Posts : 20
Join date : 26/10/2012

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro EmptyDom Oct 28, 2012 6:58 pm

Por favor cambien el color de letra y de fondo del foro, asi como esta no se distingue bien
No
Volver arriba Ir abajo
ARGNIZ3
Nuevo al foro
ARGNIZ3


Posts : 4
Join date : 02/11/2012
Age : 31
Location : Mexico

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro EmptySáb Nov 03, 2012 9:31 am

Deberian de checar esto de las imagenes, por que en algunas aparece solamente que el administrador puede ver la imagen y pues es un poco molesto pero bueno como dicen este foro esta en construccion y se agradece la atencion pero ojala si se pueda modificar
Volver arriba Ir abajo
「wizper」
Admin General
Admin General
「wizper」


Posts : 64
Join date : 23/10/2012

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro EmptySáb Nov 03, 2012 9:44 am

64n7z escribió:
Gracias por el foro.

1.- El tipo de letra de los menus:
Sugerencias para el foro I_icon_mini_index
Indice, calendario, faq, buscar y de mas menus que tienen ese tipo de letra, cambienla por un tipo de letra más formal como arial por ejemplo.

2.- A opinion personal, la imagen de fondo del foro se ve bien pero como que algo le falta, seria de proponer alternativas y las mejores que queden para ponerla cada cierto tiempo.

3.- Tambien seria de cambiar el color del texto que es azul y tiene como fondo color azul ya que a primera vista no se le puede visualizar bien.

Esas serian mis primeras sugerencias.

Sugerencia escuchada ya se cambiaron los Iconos Smile
Volver arriba Ir abajo
「wizper」
Admin General
Admin General
「wizper」


Posts : 64
Join date : 23/10/2012

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro EmptySáb Nov 03, 2012 9:45 am

Uranos escribió:
Por favor cambien el color de letra y de fondo del foro, asi como esta no se distingue bien
No

Gracias por la sugerencia, ya se hizo el cambio.
Volver arriba Ir abajo
Uranos
Iron Hero
Iron Hero
Uranos


Posts : 20
Join date : 26/10/2012

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro EmptySáb Nov 03, 2012 3:07 pm

A mi tambien en algunos post me aparecen imagenes que solo el administrador puede ver
Volver arriba Ir abajo
「wizper」
Admin General
Admin General
「wizper」


Posts : 64
Join date : 23/10/2012

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro EmptySáb Nov 03, 2012 4:28 pm

ARGNIZ3 escribió:
Deberian de checar esto de las imagenes, por que en algunas aparece solamente que el administrador puede ver la imagen y pues es un poco molesto pero bueno como dicen este foro esta en construccion y se agradece la atencion pero ojala si se pueda modificar

Uranos escribió:
A mi tambien en algunos post me aparecen imagenes que solo el administrador puede ver

ok ya encontre el problema, ya esta solucionado Wink

Y también ya pueden votar por el nombre del nuevo foro en Anuncios del Foro, me di cuenta que no permitía responder a los miembros.


Sugerencias para el foro Ehehe11
Volver arriba Ir abajo
NerOmiXX
Chrome Hero
Chrome Hero
NerOmiXX


Posts : 79
Join date : 31/10/2012

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro EmptyDom Nov 04, 2012 9:57 pm

se podria poner un reporductor de musica en la pagina, para esuchar de mientras ke leemos algunos post y mensajes, o tambien cuando estamos en el chat y de mientras escuchamos musica.

ya se ke simplemente se podria poner musica ya guardada en la PC o entrando en you tube u otras paginas pero es para ke el foro tenga mas diversidad de cosas y este mas completo.

PD: si llegaran aserlo espero ke pongan J-music Me gusta
Volver arriba Ir abajo
「wizper」
Admin General
Admin General
「wizper」


Posts : 64
Join date : 23/10/2012

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro EmptyDom Nov 04, 2012 10:16 pm

NerOmiXX escribió:
se podria poner un reporductor de musica en la pagina, para esuchar de mientras ke leemos algunos post y mensajes, o tambien cuando estamos en el chat y de mientras escuchamos musica.

ya se ke simplemente se podria poner musica ya guardada en la PC o entrando en you tube u otras paginas pero es para ke el foro tenga mas diversidad de cosas y este mas completo.

PD: si llegaran aserlo espero ke pongan J-music Me gusta

ok trabajando en ello smyle
Volver arriba Ir abajo
NerOmiXX
Chrome Hero
Chrome Hero
NerOmiXX


Posts : 79
Join date : 31/10/2012

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro EmptyLun Nov 05, 2012 2:42 pm

otra cosa, nos faltaria una seccion en la cual se pueda hablar de cosas fuera de cosmic break osea un OFF-Topic ke siempre veo en otros foros y compartir cosas smyle
Volver arriba Ir abajo
「wizper」
Admin General
Admin General
「wizper」


Posts : 64
Join date : 23/10/2012

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro EmptyMar Nov 06, 2012 12:18 pm

NerOmiXX escribió:
otra cosa, nos faltaria una seccion en la cual se pueda hablar de cosas fuera de cosmic break osea un OFF-Topic ke siempre veo en otros foros y compartir cosas smyle

ok ya esta hecho, apóyenos con sus aportes y comentarios en los foros.


Sugerencias para el foro Rsz_ha11
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro EmptyDom Ene 06, 2013 8:51 pm

ay te van algunas sugerencias aver si puedes hacer possible algunas de ellas

1. agrega mas MEMEs me gustan los memes que pusiste pero como que faltan mas como: facepalm, OMG guy, true story, dont you say, aww yeah, Neil de Grasse, sweet jesus, y el impossibruuu!.

2. Cuando haces "quote" un post que tiene una imagen la imagen tambien aparece en el quote si es possible haz que cuando hagas quote un post la imagen aparesca como spoiler para que no haiga tantas imagenes repetidas y se tarde menos en cargar la pagina.

3. Vi que antes del anho nuevo pusite un timer en la pagina principal que decia cuanto faltaba para el anho nuevo. No podrias poner algo parecido pero que diga la hora del server?

4. Veo 2 banners que aparecen la pagina principal puedes borrar uno? o mover uno hasta amero abajo de la pagina?

5. Puedes poner banderas de el pais de donde es el usario en los perfiles? asi como le hiciste para las uniones WIZ BRD y DOS que aparece una imagen en tu perfil al escojer una union.

6. Antes tenias un sistema de reputacion que podias dar manita arriba o manita abajo a los post de cada usuario y los puntos de reputacion aparecian en tu perfil. Puedes volver a activar esta funcion? sin esta funcion no sirve de nada el boton "gracias" que sale en cada post. XD

ay si puedes intenta alguna de estas suggerencias cuando tengas tiempo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
「wizper」
Admin General
Admin General
「wizper」


Posts : 64
Join date : 23/10/2012

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro EmptyMar Ene 08, 2013 11:10 am

Implementare dichas sugerencias en unos días.
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro EmptySáb Ene 12, 2013 1:46 am

「wizper」 escribió:
Implementare dichas sugerencias en unos días.
genial smyle se me olvido decirte tambien agrega el meme del fap fap guy hace mucha falta y tambien los banners los puedes hacer que te manden a la pagina principal no a la pagina de inicio? es molesto esperar que cargue la pagina de inicio para despues clickear "ir a pagina principal" gracias por escuchar mis suggerencias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
「wizper」
Admin General
Admin General
「wizper」


Posts : 64
Join date : 23/10/2012

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro EmptyLun Ene 14, 2013 1:18 am


- Memes nuevos añadidos.

- Quite el antiguo banner, el banner actual lleva a la pagina principal del cosmic break.

- El botón de Me gusta y No me gusta hacia que la ventana de comentarios se sature de objetos, el objetivo es que las ventanas sean los mas versátiles posible.

- El timer del cosmic break aun trabajando en el script.

- El quote depende de quien sube las imagenes, la recomendación si se va a subir varias imágenes es usar el spoiler:

Sugerencias para el foro 2niba8g

Tu imagen quedara así:

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
「wizper」
Admin General
Admin General
「wizper」


Posts : 64
Join date : 23/10/2012

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro EmptyLun Ene 14, 2013 1:18 pm

- Test logo que cambia al refrescar el foro o al entrar a un sub foro.
Volver arriba Ir abajo
Esequiel14
Platinum Hero
Platinum Hero
Esequiel14


Posts : 435
Join date : 22/10/2012
Location : a 8 horas del server en auto

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro EmptyLun Ene 14, 2013 8:26 pm

?wizper? escribió:
- Test logo que cambia al refrescar el foro o al entrar a un sub foro.
Otra cosita puedes hacer las imagenes del titulo del foro menos altas? Ocupan mi pantalla completa con solo la imagen del titulo del foro. El tamanho de las imagenes esta bien pero como que el marco de la imagen esta muy alto. Si pudieras borrar el espacio de estas zonas rojas.
Sugerencias para el foro Pp_bmp10

Para que se vea como esta imagen que hice en paint.
Sugerencias para el foro Untitl10
Volver arriba Ir abajo
「wizper」
Admin General
Admin General
「wizper」


Posts : 64
Join date : 23/10/2012

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro EmptyMar Ene 15, 2013 11:52 pm

ok buena sugerencia entonces ajustare el espacio entre logo, parte inferior y superior, pero antes mejorare el aspecto de la barra de menus para tener las dimensiones adecuadas de separación.

Aún estoy trabajando en la barra de menus, al acabar ello ajustare las dimensiones antes mencionadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias para el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para los NUEVOS en el foro ¡¡IMPORTANTE!!
» ★━ Reglas del Foro ━★
» Reglas del foro
» mas skin pal foro xD
» Ingresando a este foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosmic Break Foro En Español :: Anuncios del Foro :: Sugerencias para el foro-
Cambiar a: